Transporte Laneros que usan Scooters Eléctricos (patinetes) para transportarse a diario

Vehículos, movilidad y trámites.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien que la tenga en Cali que opiniones o consejos me puede dar? Tengo pensado para comprarla para ir al trabajo, un trayecto desde el centro (Loma de la Cruz hasta Icetex - Ciudad Jardin, 9 KM maso..)
 
Líder de taxistas "amenazó" con acabar el servicio de patinetas eléctricas en Colombia

No pues, y mañana a los que usemos, prestemos o compartamos el carro, bici, moto, patineta y hasta los zapatos no vamos a poder hacerlo por sospecha de obtener usufructo de ello.
 
Alguien que la tenga en Cali que opiniones o consejos me puede dar? Tengo pensado para comprarla para ir al trabajo, un trayecto desde el centro (Loma de la Cruz hasta Icetex - Ciudad Jardin, 9 KM maso..)
Yo tengo una ES2 y hago un trayecto desde Pasarela hasta La Pasoancho con Carrera 66 aprox. Me voy x toda la cicloruta de la 5 y llego con el 25% porque la subida desde la loma de la cruz hasta la Carrera 4 consume mucho, obviamente mi peso es considerable, con lo cual por trayecto me toca cargarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: -Jαv-
Buenas tardes amigos laneros dejo lomo de la publicación. Estoy vendiendo mi ES2 usada poco kilometraje.


Scooter Ninebot Es2 USADA
 
Hola a todos, me suscribo. Adquirí la mía hace 3 días (Xiaomi M365 Pro Negra) y hasta ahora la he probado poco. Tengo 4 preguntas:

1. Con la aplicación MiHome, la vinculo por bluetooth y perfecto, pero al apagarla y encenderla de nuevo es imposible que se conecte. Me toca borrar la patineta de la aplicación y reinstalar Mihome pero sucede lo mismo. (ya he probado 3 versiones diferentes de Mihome)
2. En este modelo también ocurre el problema de los tornillos que se aflojan o ruidos en el timón?
3. Es necesario instalarle un soporte para el guardabarro trasero y evitar que se rompa o en este modelo no ocurre?
4. Aún es posible asegurarla por Wesura?

La idea es hacer 20 kilometros diarios (casa-trabajo-casa) en Bogotá (calle 170-calle 90) mido 1.82 y peso 80Kg. Gracias por sus aportes
 
Última edición:
cuanto te costo? y en donde? que marca es? gracias

En GoGreen Venom 800w esta en 4.000.000
Y en Zero es la Zero 10 esta en 5.600.000

PicsArt_12-27-12.34.32.jpg
 
Hola a todos, me suscribo. Adquirí la mía hace 3 días (Xiaomi M365 Pro Negra) y hasta ahora la he probado poco. Tengo 4 preguntas:

1. Con la aplicación MiHome, la vinculo por bluetooth y perfecto, pero al apagarla y encenderla de nuevo es imposible que se conecte. Me toca borrar la patineta de la aplicación y reinstalar Mihome pero sucede lo mismo. (ya he probado 3 versiones diferentes de Mihome)
2. En este modelo también ocurre el problema de los tornillos que se aflojan o ruidos en el timón?
3. Es necesario instalarle un soporte para el guardabarro trasero y evitar que se rompa o en este modelo no ocurre?
4. Aún es posible asegurarla por Wesura?

La idea es hacer 20 kilometros diarios (casa-trabajo-casa) en Bogotá (calle 170-calle 90) mido 1.82 y peso 80Kg. Gracias por sus aportes
Hola, algunos comentarios:

1. Esa aplicación es MALISIMA, no sirve para nada y en efecto se vive desconectado etc. Mejor use "m365 dashboard" que es de lejos la mejor app de terceros para la patineta; le permite hacer tracking de todos los rides, ajustar los parametros, conocer estados, etc.

3. Yo tengo la m365 normal y no he tenido problema de guardabarros. Tiene ya 1.500 kms de recorrido. Yo creo que es cuestión de cuidado.

4. Claro que puede asegurarla, el vinculo es https://wesura.page.link/ptfT para que quede con 100% de cubrimiento. En esa comunidad ya somos 40 integrantes y sigue creciendo.

Finalmente bien por la compra, aunque 10 kms de un solo recorrido puede ser agotador pero luego nos cuenta como le va.
 
  • Me gusta
Reacciones: her5677
Hola, algunos comentarios:

1. Esa aplicación es MALISIMA, no sirve para nada y en efecto se vive desconectado etc. Mejor use "m365 dashboard" que es de lejos la mejor app de terceros para la patineta; le permite hacer tracking de todos los rides, ajustar los parametros, conocer estados, etc.

3. Yo tengo la m365 normal y no he tenido problema de guardabarros. Tiene ya 1.500 kms de recorrido. Yo creo que es cuestión de cuidado.

4. Claro que puede asegurarla, el vinculo es https://wesura.page.link/ptfT para que quede con 100% de cubrimiento. En esa comunidad ya somos 40 integrantes y sigue creciendo.

Finalmente bien por la compra, aunque 10 kms de un solo recorrido puede ser agotador pero luego nos cuenta como le va.



Ya que mencionas lo del seguro yo tambien pertenezco a él con mi bici, pero me preguntaba en caso de que roben a alguien de la comunidad cómo afecta eso al seguro. Teniendo en cuenta por lo que recuerdo que ya hubo una reclamación.

Así mismo el tope maximo para asegurar una scooter es de 5 millones.
 
Ya que mencionas lo del seguro yo tambien pertenezco a él con mi bici, pero me preguntaba en caso de que roben a alguien de la comunidad cómo afecta eso al seguro. Teniendo en cuenta por lo que recuerdo que ya hubo una reclamación.

Así mismo el tope máximo para asegurar una scooter es de 5 millones.
Según los términos de Wesura, las reclamaciones dentro de la comunidad solo afectan los términos de quien reclama, pero no de los demás miembros. Como somos artos, es difícil que reclamen muchas personas como para bajar el % de cubrimiento para los demás (menos de 6 miembros). Lastima que la persona que hizo la reclamación nunca nos comentó por aquí los motivos y como le fue con el proceso, cosa que todos queríamos conocer.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Según los términos de Wesura, las reclamaciones dentro de la comunidad solo afectan los términos de quien reclama, pero no de los demás miembros. Como somos artos, es difícil que reclamen muchas personas como para bajar el % de cubrimiento para los demás (menos de 6 miembros). Lastima que la persona que hizo la reclamación nunca nos comentó por aquí los motivos y como le fue con el proceso, cosa que todos queríamos conocer.


Gracias por el comentario, yo también quede con la duda así mismo tengo la duda Para asegurar el scooter ya que la quisiera asegurar por el valor que costo pero no permite hacerlo :/
 
Te recomiendo leer muy bien las especificaciones para que compares en las mismas condiciones. Lo que te menciona @juanknet es totalmente cierto.

De paso dejo esto por aquí

Ver el archivos adjunto 399631

Si claro que varia, pero el precio también, la Venom en Preventa la compre en 3.400.000 y su precio normal está en 3.800.000, ahora la Zero estaba en promoción hasta el 31 de Dic en 4.100.000 y ahora volvió a los 5.800.000

Les dejo este análisis por aquí donde está claro el tema de las baterías que a pensar de tenerlo claro no fue determinante a la hora de la compra ya que en mi caso primo el precio



Según los términos de Wesura, las reclamaciones dentro de la comunidad solo afectan los términos de quien reclama, pero no de los demás miembros. Como somos artos, es difícil que reclamen muchas personas como para bajar el % de cubrimiento para los demás (menos de 6 miembros). Lastima que la persona que hizo la reclamación nunca nos comentó por aquí los motivos y como le fue con el proceso, cosa que todos queríamos conocer.

Averiguen bien, esto me dijo el asesor de WeSura, por eso la mia la tengo con póliza independiente con SBS
Screenshot_2020-01-02-10-47-33-755_com.whatsapp.jpg
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: Ice Wolf

Los últimos temas