Transporte Laneros que usan Scooters Eléctricos (patinetes) para transportarse a diario

Vehículos, movilidad y trámites.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola muchachos, no tengo idea de cual seria la mejor patineta para comprar ahora mismo? y también me gustaría participar del seguro!, les agradezco recomendaciones a ver si compro esta semana.
 
Súper interesante el tema, no lo había visto y muchas gracias por crearlo, alguien me puede decir sitios recomendados a parte del de la Cr 15 con 80 cual otro existe para mirar las patinetas, [emoji2934] así mismo cuál es la más recomendada si la xiaomi o esas verdes que uno ve en la calle.

Pienso que xiaomi debe ser una buena opción pero no se si habrá una mejor ?
Las verdes que ves en la calle son las que usa Grin que es el servicio de alquiler. Esa precisamente es una Ninebot Es2 y es chévere, quizá más bonita que la Xiaomi porque no tiene cables a la vista ya que la batería va en el pedestal del manubrio y no en el piso. Es mucho más cara y además tiene pantalla donde muestra la velocidad actual .

Para mi gusto, la Es2 por tener las ruedas macizas y no inflables, es un poco menos cómoda que la Xiaomi, además que probablemente sufre más con los baches y sobresaltos en la calle. La venden en una tienda llamada gogreen también por la 15. Búscalos en instagram en https://instagram.com/gogreenbikes Recuerdo haber visto que la cobraban a $2.990.000. también tienen otros modelos chinos más baratos.

La Xiaomi también puede que la consigas en la tienda oficial Xiaomi en Gran Estación Costado Esfera (ahí la compré yo), solo que casi nunca tienen stock entonces toca estar pendientes de sus redes sociales . Dicen que a final de marzo (quizá está semana) la iban a tener disponible.

Yo recomiendo la mía obviamente pero con criterio. Mejor costo/benéfico/diseño/marca.

Aquí las fotos y links a las especificaciones de las dos referencias más comunes en el mercado:

Xiaomi Mi Electric Scooter M365:
367095

Link: https://www.mi.com/es/mi-electric-scooter/

Ninebot (Segway) Kickscooter S2:
367096

Link: http://es-es.segway.com/products/ninebot-by-segway-kickscooter-es2
 
Última edición:
Hola muchachos, no tengo idea de cual seria la mejor patineta para comprar ahora mismo? y también me gustaría participar del seguro!, les agradezco recomendaciones a ver si compro esta semana.

De igual manera recomiendo la m365, en mi caso por el tema del hack especialmente, pero también por disponibilidad de componentes en aliexpress y que es la patineta que más usan en Bird en USA y MX tiene una comunidad bien grande.

Edit: aparte los videos o reviews "long term" de las es1 y es2 son bien tristes, la suspensión empieza a chillar luego de unos meses entre varios problemas varios que he visto… No digo que la m365 sea eterna, pero se deja "cacharrear" mucho más

@argentinodj creo que ya encontró donde era el sitio jeje, llegué a ver las notificaciones algo tarde
 
Edit: aparte los videos o reviews "long term" de las es1 y es2 son bien tristes, la suspensión empieza a chillar luego de unos meses entre varios problemas varios que he visto… No digo que la m365 sea eterna, pero se deja "cacharrear" mucho más
Totalmente de acuerdo. Inclusive uno puede ver como se han "desbaratado" las de Grin. Se nota que tiene una vida util muy restringida a su diseño.
en 1.999.990 esta la Es2 Ninebot en mercado libre hoy en los hotDays
Pero si será alguien con stock pa entrega inmediata? No creo. Debe ser de esos quienes las "importan" y se demoran 20 días en entregarlas, eso si con pago por adelantado.

No se si han visto las nuevas de alquiler del servicio MOVO. Es una marca de la gente de Cabify y ya se ven por varios sectores de bogotá. Me llama la atención saber que Scooter (marca/referencia) son. Hoy le tomé fotos a una en la T para ver si algún lanero las reconoce:

367193
367194


También viene pronto BIRD a bogotá y JUMP la marca que compró Uber en Usa. Ojalá con tantos servicios *****os de alquiler no comiencen las autoridades a joder y legislar sobre el uso de los scooters.:rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: daniellogic
Totalmente de acuerdo. Inclusive uno puede ver como se han "desbaratado" las de Grin. Se nota que tiene una vida util muy restringida a su diseño.

Pero si será alguien con stock pa entrega inmediata? No creo. Debe ser de esos quienes las "importan" y se demoran 20 días en entregarlas, eso si con pago por adelantado.

No se si han visto las nuevas de alquiler del servicio MOVO. Es una marca de la gente de Cabify y ya se ven por varios sectores de bogotá. Me llama la atención saber que Scooter (marca/referencia) son. Hoy le tomé fotos a una en la T para ver si algún lanero las reconoce:

Ver el archivos adjunto 367193Ver el archivos adjunto 367194

También viene pronto BIRD a bogotá y JUMP la marca que compró Uber en Usa. Ojalá con tantos servicios *****os de alquiler no comiencen las autoridades a joder y legislar sobre el uso de los scooters.:rolleyes:
Si ese es el problema y termina perjudicando a los propietarios de patinetas,
 
  • Me gusta
Reacciones: darkDALO
Pero si será alguien con stock pa entrega inmediata? No creo. Debe ser de esos quienes las "importan" y se demoran 20 días en entregarlas, eso si con pago por adelantado.

En aquel sitio de la 80 con 15 tenian tambien es2 a ese precio, ignoro si aún tengan stock pero en su época si :p
 
Pregunta: las de ruedas inflables, qué presión usan?

El freno es de disco?

Trae algún tipo de suspensión?

Tks
 
Pregunta: las de ruedas inflables, qué presión usan?

El freno es de disco?

Trae algún tipo de suspensión?

Tks
(m365)

Recomiendan 50psi, yo las llevo a 60psi.

El freno trasero es de disco, delantero es con el KERS del motor.

Ninguna suspensión

(Es2)

Las llantas son macizas

El freno trasero es de fricción manual (hay que ponerle el pie al guardabarros), delantero con el KERS del motor

Suspensión delantera y trasera
 
  • Me gusta
Reacciones: [Dn] KiKe
Totalmente de acuerdo. Inclusive uno puede ver como se han "desbaratado" las de Grin. Se nota que tiene una vida util muy restringida a su diseño.

Pero si será alguien con stock pa entrega inmediata? No creo. Debe ser de esos quienes las "importan" y se demoran 20 días en entregarlas, eso si con pago por adelantado.

No se si han visto las nuevas de alquiler del servicio MOVO. Es una marca de la gente de Cabify y ya se ven por varios sectores de bogotá. Me llama la atención saber que Scooter (marca/referencia) son. Hoy le tomé fotos a una en la T para ver si algún lanero las reconoce:

Ver el archivos adjunto 367193Ver el archivos adjunto 367194

También viene pronto BIRD a bogotá y JUMP la marca que compró Uber en Usa. Ojalá con tantos servicios *****os de alquiler no comiencen las autoridades a joder y legislar sobre el uso de los scooters.:rolleyes:
Pues se supone que son los importadores directos de ninebot, deberían tener inventario.
 
Algunos reviews de varias opciones, queda claro que la conclusión es que los laneros "embarnecidos" afectan el rendimiento de las patinetas, así que toca hacer impulso de pata de vez en cuando, si quieren que les dure a batería mas.... :ROFLMAO::ROFLMAO:








 
  • Me gusta
Reacciones: darkDALO
Pues les cuento que me acaba de llegar un correo y resulta que ahora Falabella está vendiendo la Ninebot Es2 en linea y a $1.899.990 :eek:

367228


Ahí le dejo el link por si alguien se anima:
 
La estoy pensando, mas x que también permite la batería adicional para extender elnrango un toque y viene con doble "suspensión"
 
Está disponible la M365 en la tienda Mi del Gran Estación, alguien que confirme en cuánto está.

Ver el archivos adjunto 367432

Mi Electric Scooter: $1.799.900
Mi Ninebot S: $1.699.900

Si alguien quiere que le colabore vivo cerca a Gran Estación. Parece que trajeron pocas unidades.

Se puede montar sobrado a transmilenio plegada. Ocupa muy poco espacio. Inclusive se puede subir a un SITP eso sí levantándola sobre el molinete de ingreso (ya me tocó hacerlo un día :LOL:), pero en adelante es muy fácil llevarla en transporte público.
Con lo que han molestado últimamente con las Bicicletas de Rappi está permitido subirlas a transmilenio?
 
Última edición:
Mi Electric Scooter: $1.799.900
Mi Ninebot S: $1.699.900

Si alguien quiere que le colabore vivo cerca a Gran Estación. Parece que trajeron pocas unidades.


Con lo que han molestado últimamente con las Bicicletas de Rappi está permitido subirlas a transmilenio?
Pero es que una cosa es subir una bicicleta y otra muy diferente una scooter, creo que uno hace mas bulto yendo al aeropuerto con una maleta en rodachinas en un K86 que una scooter.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Parece que trajeron pocas unidades.
Jajaja.. eso les iba a decir. Siempre traen "pocas" unidades. Eso se traduce en que traen como 4 nada mas. Ojalá los laneros que andan antojados puedan apuntársele a una. Está a muy buen precio y pues hay que contar que ellos generalmente entregan la versión europea, que viene con dos ruedas y dos neumáticos de repuesto en la misma caja, lo cual es una gran ventaja.

Y si se animan a comprar, no olviden asegurarla con Wesura ;). Si se unen a nuestra comunidad, quedan con el 100% de cubrimiento y creo que hoy y mañana, tiene descuento de 25% en el valor de la póliza por 1 año por los HOTDAYS. Aquí el link para que queden con el 100% de cobertura: https://wesura.page.link/pfyg
 

Los últimos temas