LANeros Rock Community <<LRc>>

Hola amigos rockeros. Supongo que en vacaciones no cogieron el computador para nada porque no hay muchos post que digamos. Qué hicieron entonces? Yo me la pasé en mi casita haciendo oficios varios y durmiendo hasta tarde. Ah! y por supuesto, escuchando mucho rockcito ;)
 
jum... yo no me perdi... estuve poniendo una que otra cosita aunque voltie parte de la semana, otra parte practicando guitarra y otra estudiando... jejeje... :S:S:S hay mucho para hacer y el tiempo ya no alcanza
 
estas pascuas llegan cargadas de noticias
THE ROLLING STONES

El guitarrista de la agrupación The Rolling Stones, Keith Richards salió al paso de las controvertidas declaraciones que concedió a la revista británica musical NME donde dijo que se había esnifado las cenizas de su padre Bert, quien falleció en el año 2002 a los 84 años de edad. En dicha entrevista el guitarrista respondió a la pregunta ¿Qué es lo más raro que haya tratado de aspirar?: "Mi padre. Aspiré a mi padre". Richards de 63 años de edad agregó: "Él fue incinerado (en el año 2002) y no pude resistir hacerme un pase con él. A mi padre no le habría molestado, le hubiera valido mi.erda". Sin embargo, pese a la inquietante revelación al medio escrito el músico se retracto declarando más tarde que jamás hubiera podido ingerir cocaína o cualquier otra cosa en aquella época ya que hubiese sido un suicidio. Aseguró que realmente enterró las cenizas de su padre y allí sembró un roble ingles el cual esta siendo alimentado por los restos de su progenitor, cosa que le hubiese hecho muy feliz. Con respecto a sus respuestas para NME, Richards dijo que era una broma y tan solo trataba de demostrar lo unidos que eran. En la misma entrevista el guitarrista afirmó sentirse decepcionado por haber salido de la lista de personajes con más posibilidades de morirse en los próximos diez años y, desafiante, aseguro haber asistido al funeral de un médico que le pronosticó seis meses de vida. Sobre el incidente que obligó a suspender los conciertos de su banda previstos para mayo de 2006 en Madrid y Barcelona y por el que se le tuvo que operar en el cerebro, "Su Satánica Majestad" explicó que no trepaba por un cocotero, como se dijo, sino que estaba sentado en un arbusto del que se cayó. "Fue una experiencia bastante interesante, sobre todo por la cirugía en mi cerebro, que hizo que mis pensamientos volaran por él. Tengo fotos de ello. Me cortaron la cabeza, el cerebro, abrieron el cráneo, entraron y sacaron la mi.erda, y volvieron a meter algo de nuevo", aseguró el inmortal guitarrista. Por último Richards opino que los grupos de rock actuales, como Libertines, Arctic Monkeys y Bloc Party, son un "montón de mi.erda" porque intentan, según él, ser algo que no son.


KISS

El pasado miércoles 4 de abril falleció el guitarrista Mark St. John quien fuese parte de la consagrada agrupación estadounidense Kiss. St. John pereció víctima de una hemorragia cerebral, a la edad de 51 años. El desaparecido músico, el más misterioso que haya pasado por la banda neoyorkina nació en Anaheim, California, el 7 de febrero de 1956 y tocó en la banda Kiss con gran notoriedad, reemplazando a Vinnie Vincent, quien dejó al grupo cuando iban a grabar el trabajo "Animalize", donde participó Mark St. John en 1984. St. John fue forzado a retirarse de la banda poco antes del "Animalize Tour" por causa de una degeneración en sus manos a causa de la artritis y, como el tour no podía esperar, se usó como reemplazo al amigo de la banda Bruce Kulick, quien pasaría a ser el nuevo guitarrista líder de KISS. Mas adelante St. John conformó la banda White Tiger, la cual tuvo poca notoriedad y vida artística debutando en 1986 con un álbum de nombre homónimo. A finales de la década de los noventa el guitarrista inicio una carrera como solista denominada Mark St. John Project. Su última referencia fue un trabajo instrumental grabado en 2003.


OZZY OSBOURNE

"Black Rain" es el nombre del nuevo disco del príncipe de las tinieblas, Ozzy Osbourne. La esperada continuación al disco de versiones "Under Cover" que hiciese el mítico artista en 2005, se editará a través de Epic Records en el mes de junio. El primer sencillo de este álbum será la canción "I Don´t Want To Stop" que aparecerá el próximo 13 de abril en el mundo entero. Algunos de los nuevos temas llevan por nombre: "Countdown's Begun", "The Almighty Dollar", "Civilise The Universe", "Not Going Away" y "Lay Your World On Me" que está inspirado en la reciente batalla contra el cáncer que superó la esposa del músico Sharon Osbourne. "El nuevo disco pateará *****, viejo" ha declarado el veterano roquero de 58 años que este año girará de nuevo en su aclamado festival Ozzfest por Norteamérica. De esta gira veraniega hay que decir que en el presente año será gratuita la entrada y que dentro de las bandas que se encuentran confirmadas están para el primer escenario los poderosos Lamb Of God y la sensación finlandesa actual Lordi. El segundo escenario contará con grupos como: Hatebreed, Behemoth, Nile, Mondo Generator, In This Moment, Daath y 3 Inches Of Blood entre otros.


GARY MOORE

El guitarrista irlandés Gary Moore presenta un nuevo disco de estudio el próximo 29 de mayo por intermedio de Eagle Rock Entertainment. "Close As You Get" será el nombre de esta nueva producción que sucede al trabajo "Old New Ballad Blues" del año 2006. Moore que interpreta música dentro del rock y el blues desde los años sesenta ha forjado una carrera sólida a base de álbumes excelentes y canciones inolvidables. De momento presentamos a ustedes el listado completo de canciones que componen el nuevo trabajo de este veterano artista:

01. If The Devil Made Whiskey
02. Trouble At Home
03. Thirty Days
04. Hard Times
05. Have You Heard
06. Eyesight To The Blind
07. Evenin'
08. Nowhere Fast
09. Checkin' Up On My Baby
10. I Had A Dream
11. Sundown


MARILYN MANSON

Marilyn Manson tiene listo su nuevo disco "Eat Me Drink Me", su esperado retorno tras cuatro años desde "The Golden Age Of Grotesque". El 5 de junio es la fecha señalada para su salida a través de Universal Music. "Heart Shaped Glasses" es el primer tema que comenzará a sonar a mediados de este mes y contará con un video clip en tres dimensiones que ya ha sido rodado, y que no es más que un extracto de una película de terror en 3D que Manson estará grabando hasta comienzos de 2008 junto al afamado director de cine James Cameron (Titanic). Por otra parte Marilyn Manson girará en varios festivales europeos durante el verano y después se centrará en su gira de apoyo al nuevo trabajo. El siguiente es el listado de canciones de su nuevo disco:

01. If I Was Your Vampire
02. Putting Holes in Happiness
03. The Red Carpet Grave
04. They Said Hell Is Not Hot
05. Just a Car Crash Away
06. Heart-Shaped Glasses (When the Heart Guides the Hand)
07. Evidence
08. Are You the Rabbit?
09. Mutilation is the Most Sincere Form of Flattery
10. You and Me and The Devil Makes 3
11. EAT ME, DRINK ME


KORN

Pese a las noticias pasadas en las que se informa que la agrupación de Bakersfiel, California Korn, habían sustituido (temporalmente según palabras del vocalista Jonathan Davis) a su baterista original David Silveria por el experimentado Terry Bozzio, se dice ahora desde la pagina de fans de la banda: www.kornspace.com que Bozzio aparecerá en el nuevo disco del grupo pero no será el encargado de dichas labores en las actuaciones en vivo de la respectiva gira. Korn de momento no ha confirmado nada pero según se pudo ver recientemente, el músico Brooks Wackerman de Bad Religion ocupó el puesto vacante en la actuación del grupo el pasado viernes 30 de marzo en el Kodak Theater de Los Angeles. Korn editaron el mes pasado su Unplugged para la cadena de videos MTV, disco que incluye la participación del mítico líder de The Cure, Robert Smith y la vocalista de Evanescence Amy Lee.


POISON

Poison, la exitosa banda californiana de los años ochenta han vuelto al ruedo con un nuevo álbum de versiones y su clásica formación. Es así como el 5 de junio saldrá a la venta "Poison´d" a través del sello EMI. El grupo que estaba en silencio desde que presento en el 2002 el disco "Hollyweird" reaparece con los músicos originales: Bret Michaels (voz), C.C. DeVille (guitarra), Rikki Rockett (batería) y Bobby Dall (bajo). Su nuevo disco cuenta en la producción con el reputado productor Don Was (The Rolling Stones, Bob Dylan). A partir del mes de junio la agrupación se embarcará en una extensa gira junto a los sensaciones Ratt. A continuación el listado completo de temas que componen "Poison´d", el trabajo de covers de los reformados Poison junto al respectivo artista que compuso cada canción:

01. Little Willy (Sweet)
02. Suffragette City (David Bowie)
03. I Never Cry (Alice Cooper)
04. I Need to Know (Tom Petty & The Heartbreakers)
05. Can't You See (The Marshall Tucker Band)
06. What I Like About You (The Romantics)
07. Dead Flowers (The Rolling Stones)
08. Just What I Needed (The Cars)
09. Rock and Roll All Nite (Kiss)
10. Squeeze Box (The Who)
11. Your Mama Don't Dance (Loggins And Messina)
12. You Don't Mess Around With Jim (Jim Croce)
13. We're An American Band (Grand Funk Railroad)


MACHINE HEAD

Machine Head la banda liderada por Rob Flynn que editó hace pocos días su sexto álbum de estudio bajo el nombre de "The Blackening" ha vendido la suma de 15.000 copias en los Estados Unidos, siendo su primera semana en el mercado. El trabajo que es definido por muchos críticos como el mejor de se carrera desde su demoledor debut "Burn My Eyes" del año 1994 se colocó en la casilla número 54 del Top 200 de Billboard, la posición más alta obtenida por el conjunto en dichas listas. A su vez el disco entró en la cuarta ubicación en el conteo de Hard Music de Billboard. En otros países europeos el nuevo paso de Machine Head ha tenido gran aceptación en listas: Alemania puesto 12, Reino Unido puesto 16, Bélgica puesto 12 e Irlanda en la casilla 23. Los de Oakland, California acaban de finalizar una gira por Norteamérica junto a Lamb Of God, Trivium y Gojira donde pese a compartir cartel con estos grupos más jóvenes salieron muy bien librados. Machine Head telonearan a partir de este mes a los reformados Heaven And Hell (los miembros de Black Sabbath de la era Dio) junto a Megadeth por los Estados Unidos.
 
pues yo tampoco hice nada en esta semana santa, DORMI MUCHO por que amo dormir, y hice locha todo el tiempo....:p:p
cuando hay reunion Adolfo...mmm.. la verdad no se, el jefecito anda muy perdido del foro y toca ver cuando tiene tiempo para que hagamos una reunion..
Muchas gracias Fabianri por las noticias, excelente aporte..=)=)
Bueno chaito, saludos apra toditos todos
 
2 buenos tokes!!

Hola queridisimos cómpas, bueno pos estaba un poco alejao, pero les traigo noticias, pa los que les gusta el ska, punk, oi, rock....mmmm y demas ritmos allegaos!,

1. Skaparapid en Bogotá. El próximo 5 de mayo.
Más información en http://skaparapid.net/indexval.htm y http://www.viudanegramusic.tk/
SKAPARAPIDCOL.jpg



2. F.U.C.K The R.a.c. Primer festival contra el racismo y todo tipo de discriminación. también en Bogotá. Más información en http://myspace.com/bogotaantifascista

FTRF.jpg





Eso es todo por ahora, salud y buena vibra pa todos.=)
 
Hey regresa Manson, que bien, ya se extrañaba un trabajo nuevo de ese señor, también bacano lo de Machine head, aunque reconozco que hace mucho no oigo nada de esa banda, no se puede negar que son bastante buenos y por ultimo lastima lo de poison -my gulty pleasure:nervios: - esperaba un trabajo nuevo y salen con un trabajo de covers, que incluye muchos covers que ya han hecho en el pasado, lastima.

Buenas noticias, gracias por la información.
 
Terry Bozzio con Korn????? Un man virtuoso de esa categoría, venir a parar en una banda como esa??? Realmente de todo se ve en la viña del señor :muerto:


Por otro lado, apenas me entero del fallecimiento de Mark St. John, el guitarrista del Animalize, discazo! :'(
 
Se mueren unas emisoras y nacen otras... por aca Music n' Pop lanzo unas emisoras Nacionales web independientes... hay una de metal y una de rock en español y pintan bastante interesantes.

Para los que quieran:
CLIC AQUI!!!!!

Salu2:p
 
Que tal.

Bueno me acabe de leer todos los post y esta muy bacano este forito, ya envie el correito por que quisiera ser miembro honorario.

El rock me ha gustado desde que me acuerdo en especial el metal ,como el power, death , gotic , black, pero tambien escucho de lo clasico y algo en español.

Entre mis bandas favoritas estan:

Cradle of filth
Angra
Therion
Pink Floyd
Iron Maiden
Metallica (Hasta el S & M)
Slypknot
Pantera
Sepultura
A.N.I.M.A.L
Korn (Hasta el issues)
Stratovarius
Rhapsody
Emperor
Queen
Radio Head
Bush
Cold Play
Audioslave
Nirvana

Faltan mas claro,en fin me gusta mas lo pesadito.

Espero aportar pues es bacano encontrar un grupo que le guste lo mismo que a uno para poder hablar de la mejor musica del mundo el ROCK.

Saludos.
 
Hola qe tal soy nuevo aki... me gusta un SHIn·"$&% el rock al igual qe todos aki... mis bandas favoritas son...

- System of a Down
- Nirvana
- Linkin Park
- The Beatles
- Creedence
- Pink Floyd
- The Doors
- Rammstein #1 YEAAAAH!!!
- Metallica
- Slypknot




bueno esos son algunos.... si pusiera todos llenaria el foro.. jejej...
 
Bueno muchachos, ya que la reunión está medio difícil por cuestión de tiempo, yo propongo que el que quiera ser LRc, pida el cambio de nick, eso sí, que aporte al foro y participe activamente en el clan.
 
a mi me parece muy buena idea, no le veo ningun problema

pd: hola jefecito gusto tenerte por esto lados...LSM suerte en todo papeto jajajaja:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas