LANeros Rock Community <<LRc>>

.: SN :. HHCastan dijo:
Últimamente estoy sintiendo más interés por las baterías que por las guitarras. Me doy cuenta porque los temas que destacan este instrumento son los que más me gustan.
si, es que hay gente que aprecia el rock ya sea por la voz del cantante , por su letra , por la guitarra o por su bateria , ritmo etc... he conocido gente que le gusta solo rock en español y no escuchan mas nada o tambien personas que les gusta asi sea en ingles o sea en español pero con buena letra... a mi personalmente me me gusta el rock con buena melodia en la guitarra
 
HRC-666 dijo:
Véase el solo de Neil Peart del Rush In Rio (O Baterista) para que comience a apreciar un poco más este instrumento.

Aclaro!!!:D:D
Me encanta lo que logra la bateria, me gusta demasiado su sonido y sus alcances... solo que nada (en mi concepto:)) iguala al sentimiento, pasion y tonalidad que llega a tener una guitarra...

Salu2:p
 
hola todos, dias sin venir por aca.
hace dias que no veo un disquito como para comprar.
que hay bacano de hevay que merezca la pena.
 
Hola, no conocía nada de Therion y en estos días me conseguí un trabajo de ellos y me parece una estupenda banda. Recomendada!
 
Therion es brutal!
Aunque la verdad sus inicios tan death no me gustan... pero el cambio rotundo que tuvo hacia estilo mas gotico y armonico le puso un ambiente de pelos!!!:D:D:D:D

Epica y Tristania tambien van por ahi mismo e igualmente recomendados!

Salu2:p
 
Epcica me gusta mucho también y escuché música de una banda: Within Temptation......me pareció muy bacana. De Therion me gusta mucho el cover de O Fortuna y The Rise of Sodom And Gomorrah. Saludos
 
Si therion es brutal , ese es el genero que mas me gusta , el Gothic Metal Y el Symphony Metal , incluso algunas de sus canciones llegan a se relajantes al escucharlas.

Ay mas bandas de ese genero buenas , les recomiendo Theatre of tragedy , tristania , lacrimosa y como dijeron por alla arriba epica..........

Saludos.
 
Buenas pido a crislanero que me aga el fabor de quitarme de la lista de miembros de el primer post...saludos y que sigan bien con el clan!!!
 
Saludos parceros........también he estado un poco ausente del clan por motivos de la U...Saludos a los LRC que nos abandonan...Gracias por todo muchachos!!!! No desaparezcan de estos lares....Suerte
 
Muchachos mañana hay concierto Homenaje a Ozzy en las palmas... vale $8000... comenten los que quieran ir para que cuadremos... por el momento vamos un parcero y yo...:D:D:D

Salu2:p
 
Ahh, que pena, es que ando de afan.
Es en el pub o algo asi, queda subiendo por las palmas, es a las ocho de la noche (empieza a las nueve) y ya... ahh, creo que exigen los 18 años... no se:S:S

Avisen!
 
No saben de lo que se pedieron!!!!!
Que reeeee chiiiiimmmmm******aaaaa de concierto!!!!!!!!!!!!!!!!
Estuvo brutal al cien!!:D:D:D:>D>D>D

Eso fue volear mecha toda la noche... el problema es que tenu sueño:S pero me tenia que pasar por aca a contarles lo hijuepu***amente ch***ba que estuvo el parche!!!

Seria bueno que se animara gente pero como que aca nadie mira nada... iwal sigo invitando a ver si sale algun dia...:confused:

cuidense!
Salu2:p
 
Los invito a q' escuchen el ultimo album de Linkin Park (Minutes To Midnight),esta muy vacano y se nota muy pero muy poco la influencia hopper del album pasado...
 

Los últimos temas