LANeros Rock Community <<LRc>>

A mi la nueva banda que se quedo llamandose guns n' roses no me choca... al contrario, me gusta bastante. iwal, con nostalgia en el corazon por lo que una vez lograron... me parece que velvet revolver y los guns nuevos estan en un punto bastante bueno para mi concepto... :D
 
daniel cantarer bienvenido por aca hermano... jejej
No tenes que enviar correo, colocate el tag LRc si queres o si no pasate por aca asi seguidito... cuando veas a crislanero le decis para que actualice la lista de miembros con tu nick
Por el lado de las bandas, es bueno que tengas esas ganas de apollar a tu pais y a esos grupos que como alla, aca y en todo el mundo se quedan en poco mas que recuerdos por no tener plata... hay que sacarlas adelante!

Salu2:p
 
fcu423 dijo:
daniel cantarer bienvenido por aca hermano... jejej
No tenes que enviar correo, colocate el tag LRc si queres o si no pasate por aca asi seguidito... cuando veas a crislanero le decis para que actualice la lista de miembros con tu nick
Por el lado de las bandas, es bueno que tengas esas ganas de apollar a tu pais y a esos grupos que como alla, aca y en todo el mundo se quedan en poco mas que recuerdos por no tener plata... hay que sacarlas adelante!

Salu2:p

Gracias man! la verdad, solo por escuchar algo distinto, escuchate algunas rolas en el area "Descargas", te sugiero Vortex, me gusta el estilo, aunque el metal tiene infinidad de estilos, y por dicha, todos estan representados en nuestros grupos, aqui se hacen conciertos periodicamente, en bares y locales, mas ahora con las marcas celulares CLARO y MOVISTAR, que las patrocinan para participar en estos conciertos. lo que no entiendo es porque la palabra D I A C A C H I M B A esta sensurada en estos foros? que significado especial tiene? porque aqui es simplemente "esta excelente".
 
C.H.I.M.B.A es una groceria aca en colombia... apunta a algo muy bacano o a la parte sexual femenina... ahi ves... jejejjejeXD:p
Ahi voy descargando... :)
 
fcu423 dijo:
C.H.I.M.B.A es una groceria aca en colombia... apunta a algo muy bacano o a la parte sexual femenina... ahi ves... jejejjejeXD:p
Ahi voy descargando... :)

entonces.. lo siento porque tengo una pagina con ese nombre.. solo le aumentas al inicio le pones la palabra DIACA y al final el .com y tenes mi pagina, la verdad es de prueba, estoy casi en cero encuestion de diseno Web, pero, estoy estudiando en casita ..jejej..

saludos a todos los colombianos entonces, y espero que este foro que de por si, esta excelente, siga creciendo y aportando mejores ideas. como hago para adjuntar musica, y que puedan escuchar algunas canciones de vez en cuando? tiene que ir el archivo comprimido verdad? voy a probar ahorita...
 
Daniel catarer... varias cositas para que tengas en cuenta:
1. No se puede hacer doble post seguidos, para eso hay una opcion de editar en la parte inferior izquierda y no contaminar tanto el contenido de los temas
2. En Laneros no se puede hablar de pirateria ni nada por el estilo, ten muy en cuenta eso porque la musica que vayas a publicar debe ser libre o no tener copyrigth montao.
Asi hay mas reglas que las puede encontrar en la parte "administrativa" de laneros..

Salu2:p
 
fcu423 dijo:
Daniel catarer... varias cositas para que tengas en cuenta:
1. No se puede hacer doble post seguidos, para eso hay una opcion de editar en la parte inferior izquierda y no contaminar tanto el contenido de los temas
2. En Laneros no se puede hablar de pirateria ni nada por el estilo, ten muy en cuenta eso porque la musica que vayas a publicar debe ser libre o no tener copyrigth montao.
Asi hay mas reglas que las puede encontrar en la parte "administrativa" de laneros..

Salu2:p

Gracias, por tus consejos, en realidad los temas que queria subir (que no lo hice) en Nicaragua los mismos integrantes de bandas los regalan, te dire porque.... si tomas en cuenta la demanda de musica de este genero en nuestro pais (se escucha mas regaeton y otros), estas bandas se mueren de hambre si quisieran vivir de ventas de copias legales, y es la verdad, nuestras bandas subsisten de lo que pueden ganar en los conciertos que organizan, entonces..a diferencia de otros paises, les interesa mas que su material sea distribuido a mas y mas gente para que a sus conciertos lleguen la misma cantidad.. me explico? por eso lo de pirateria no se aplica en mi caso, pero si lo de doble post seguido... sorry.... tengo que aprender a editar..
icon14.gif
icon14.gif
 
ahh daniel, que bien esa iniciativa de las bandas... por aca tambien se ve eso...jeje:p aunque tambien hay muchas que se pegan a vender y no tengo idea de que tal les vaya.
hablamos!
 
[LME] NIBØGØ dijo:
entonces esas canciones se podrian poner no habria ningun problema

el detalle esta en que como soy nuevo... de paquete... no puedo compartir esta musica!pero entiendo que hay paginas donde puedo suscribirme y subir material para poner el link aqui... verdad? donde me recomiendan que sea seguro y sin mucha burocracia? es que me gustaria que escucharan un poco del rock de estos lados!
 
daniel cantarer dijo:
el detalle esta en que como soy nuevo... de paquete... no puedo compartir esta musica!pero entiendo que hay paginas donde puedo suscribirme y subir material para poner el link aqui... verdad? donde me recomiendan que sea seguro y sin mucha burocracia? es que me gustaria que escucharan un poco del rock de estos lados!

eso de ser nuevo no interesa la misma capacidad se aplica para todos solo que las canciones pesan mucho solo subalas a un lado como www.************
 
JLTorrente dijo:
daniel, ya le pase el link del myspace de THE ( www.myspace.com/thehalleffect ), ahi puede escuchar varias canciones de ellos.

Gracias JL. esta excelente.... los estoy escuchando!! pense que cantarian en spanish... pero esta excelente, lastima que no puedo subirle mucho el volumen...estoy en la oficina jijiji... estoy escuchando ahorita Up On the Moon. muy bien!
 

Los últimos temas