LANeros Rock Community <<LRc>>

[LME] NIBØGØ dijo:
eso de ser nuevo no interesa la misma capacidad se aplica para todos solo que las canciones pesan mucho solo subalas a un lado como www.************

hice una prueba con una cancion...

http://www.************/get.php/3194795447/Rockonola_-_Ciega_Fe.mp4

pero.. que error tengo aqui que no veo la opcion descargue o algo parecido? que estoy haciendo mal? porque supuestamente el archivo ya lo subi y ese link me tendria que dejar bajarlo o no?
 
Oiga torrente hace tiempo estoy que me escucho esa banda no e podido del todo, la escuche el rock al parque y me tramo...........pero no le e sacado el tiempo para escucharla en forma.

Corrijanme si me equivoco pero tocan blues cierto?

Saludos.
 
Rock Blues con influencia sureña.

El jueves se presentan en La Hamburgueseria de Usaquén y el sábado en Jackass Bar.

Como diria Beto Reyes: Péguele!
 
lo dicho... la mejor manera de decir las cosas es cantando.. y no hay nada mejor que hacerlo desde un escenario... con bueeeena musica ROCK!!!
pepsi-leon_rocknica-00066.jpg

concierto PEPSI MUSIC TOUR, NICARAGUA 2007
pepsi-leon_rocknica-00069.jpg

http://www.rocknica.com/galerias/?lzkfile=173+-+3+Mayo+2007+-+Concierto+PEPSI+en+Leon+(2)/#
 
lo dicho... la mejor manera de decir las cosas es cantando.. y no hay nada mejor que hacerlo desde un escenario... con bueeeena musica ROCK!!!
pepsi-leon_rocknica-00066.jpg

concierto PEPSI MUSIC TOUR, NICARAGUA 2007
pepsi-leon_rocknica-00069.jpg

(sorry, se me pego la maquina y pum!!! salio duplicado esta nota)
 
Hey que tal laneros...
Estoy buscando un bajista para una banda de rock alternativo, la banda esta re bien conformada, asi que todos lo que esten interesados respondame por MP.
Ademas de eso la banda ya tiene sitios para tocar y ya hemos hecho varios toques por ahi...

Salu2.
 
es una noticia excelente... la verdad que esta es una banda de cual tengo muy buenos recuerdos, y aun escucho su musica de vez en cuando. "y aquel amoooorr...."!!!

seyaaa
 
La cuestión es que no saca nuevo trabajo, aparentemente solo se reunen para una gira por latinoamerica, lo que esta por ver es si es gira -nos ganamos una platica y nos separamos nuevamente hasta dentro de 10 años, o después de la gira siguen como banda-
 
JLTorrente dijo:
Tres Palabras:
Soda.
Stereo.
Regresa.
;)
:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:pQUE FELICIDAD TAN AMARILLAAAAAAAAAAAAAA.. mi amiguito Migue (M-69) debe estar que se muere de la felicidad, a el le encanta Soda.. me parece una excelente noticia, Soda es una C.H.I.M.B.A
 
quien me puede decir algo de DarkMoor? estaran aqui en Nicaragua el dia 13 de julio.. alguien por ahi?
13julio2007-dark.moor1.jpg


y una cosa mas, aqui les dejo una cancion version Rock, sobre las iglesias "Pare de Sufrir", no se en cuantos paises estaran presentes, pero te venden desde agua bendita hasta velas milagrosas... lo que considero una completa y absurda estafa.. por tanto.. esta banda nica, llamada PLOMO, se inspiro y nos brinda la siguiente rola "Estafadores de la FE", quien tenga tiempo de escucharla que lo escuche.. quiza la grabacion le falta un poco de calidad pero el espiritu esta ahi... sientanlo: http://www.myspace.com/plomonicaragua
 

Los últimos temas