LANeros Rock Community <<LRc>>

jajajjaa... lol parcero darkjhon... con esa llegada ya pertenece de uan...
SI le da la gana viejito se pone el tag :)P) si no deje asi mi niño y participe en esta damier!

Suerte:p
 
hey amigos laneros, que bakano este topic no lo habia pillado en el tiempo ke llevo aca. Vengan a los fans de Guns N' Roses los invito cordialmente a mi foro:
 
fcu423 dijo:
anetteolzenvf6.jpg

Nightwish
por fin han revelado el nombre de su nueva vocalista, ella es Anette Olzon cantante de Suecia, quien ha estado involucrada en la música desde que era pequeña gracias a su familia. Después de cantar en una banda de covers llamada Take Cover, se unió luego a otro proyecto llamado ALYSON AVENUE y ha publicado con este grupo dos discos desde el año 2000. Anette también ha participado en musicales, coros y ha realizado trabajos en estudio para diferentes proyectos. Recientemente cantó con Michael Bormann (ex JADED HEART) en su disco "Conspiracy".

Con esta noticia termina la inquietud de muchos fanáticos sobre el futuro de Nightwish después de la salida de Tarja Turunen, vocalista original del grupo. Por ahora se anuncia en la página oficial de la banda, una gira de conciertos por Estados Unidos y el lanzamiento de un nuevo disco para el mes de Septiembre.
exelente noticia :)

salu2 a toda la gente que participa en el foro
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Stapher dijo:
hey amigos laneros, que bakano este topic no lo habia pillado en el tiempo ke llevo aca. Vengan a los fans de Guns N' Roses los invito cordialmente a mi foro:
Se te olvido el link parcerito:p:p
half lksa dahjshfj ahjdsksad
 
Solo coloco el link a mi firma y el tag a mi nick y es todo? no tengo que matar a nadie?, en serio es todo?, no necesito los votos de otro dos integrantes del clan? (jajajaja!!!, pero en serio, es todo?)
 
Darkjhon dijo:
Solo coloco el link a mi firma y el tag a mi nick y es todo? no tengo que matar a nadie?, en serio es todo?, no necesito los votos de otro dos integrantes del clan?
No nada parce... antes si habia que dale palo al patron como un berraco para que se aceptara a alguien por aqui, pero le bajamos al asare y listo... sin muchos pereques de una, mandele un correo eso si al que se hace pasar por Crislanero (ves primer post) para que lo agregue a la lista de miembros!
 
«KC» AlbertoD dijo:
Hola

Que hay que hacer para se honorario? ademas de postear claro esta?

Saludos a todos! que viva el rock!
hola nenooo.. que rico verte por aca:p :p ... para ser honorario le mandas un mp a Crislanero pa q te agregue a la lista y te pones el tag y listo..
Bienvenido por estos lares=) =) ...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola...

>D Bueno espero que asi este bien, edite la firma, ahora lo que no he podido es colocar el tag a mi nick, quien pueda ayudarme, se lo agradezco, de paso postee un par de wallpapers de apocalyptica, a ver si les gusta, si no...pues...(no jodan, jajajaja!!!!, no mentira, solo es por mamar gallo, espero que les guste las imagenes...)
 

Archivos adjuntos

  • apocalyptica-wallpaper-11.jpg
    apocalyptica-wallpaper-11.jpg
    30.2 KB · Visitas: 37
  • apocalyptica-wallpaper-26.jpg
    apocalyptica-wallpaper-26.jpg
    44 KB · Visitas: 35
|LRc| ICO7 dijo:
hola nenooo.. que rico verte por aca:p :p ... para ser honorario le mandas un mp a Crislanero pa q te agregue a la lista y te pones el tag y listo..
Bienvenido por estos lares=) =) ...

Listo ISA yo le mando el Mp a hombre, pero solo quiero integrarme el clan, sin colocarme el tag, por que como ves ya tengo uno y eso de tener varios tag si no va conmigo, pero me llama mucho la atencion este clan por eso quiero unirme a la familia:)

Saludos y Buenos dias a todos!
 
Me reporto después de hace raaaaato sin venir pu'acá...

Hombre, alguien sabe algo de Slipknot? Que está haciendo o que? Porque en la pagina oficial no dicen un "chovi" :muerto:

P.D: actualmente escuchando Miracle Song de U2 y Meds de Placebo.
 
«KC» AlbertoD dijo:

Listo ISA yo le mando el Mp a hombre, pero solo quiero integrarme el clan, sin colocarme el tag, por que como ves ya tengo uno y eso de tener varios tag si no va conmigo, pero me llama mucho la atencion este clan por eso quiero unirme a la familia:)

Saludos y Buenos dias a todos!

bienvenido hombre al rock clan =) =)
 
Vaya ya mande mi mensaje aver ke p2 y saludos arriba el rock hermanos y no me imaginaba ke ubiera esto aki ha pero se me olvido ke necesito 50 post bueno si me aceptan bien si no sera para la proxima y les dejo una "imagencita"
 

Archivos adjuntos

  • cof5[1].jpg
    cof5[1].jpg
    272.1 KB · Visitas: 38
jajaja!!!!, yo tambien ando en sala de espera...haber si me anotan, por que ya coloque la firma, ya postee en el foro de nick el cambio, y ahora, a esperar...y es mejor no quejarse, ya que la entrada es gratis, asi que ha esperar...jajajaja!!! (ya que este es el pais de las tramitologias jajajaja!!!!, nombe solo bromeo no me paren bolas...)
 

Los últimos temas