LANeros Rock Community <<LRc>>

JLTorrente dijo:
Si... pero no es lo mismo decir que Eruption es igual que Hots for Teacher... ser mas puntual permite conocer sus inclinaciones musicales, y es Eddie Van Halen, no helen

sabia que me ibas a corregir... disculpe por exaltarme pues estaba de mal humor
no conosco mucho de van halen pero si he escuchado una que otra
 
hey laneros! alguno de ustedes tienen cuentas en last.fm? que opinan de esta pagina web que para quien no puede tener mucha musica en su pc, tiene esto como opcion?

off topic: por que no subo de 18 posts?
 
osopolar dijo:
la verdad tengo bastante muica y asi como bastante gente ha compartido sus discos duros conmigo podria hacerlo yo tambien
pa los que estan en barranquilla claro
Oe no siga perdiendo el tiempo que posteando así como loco, en este foro su contador de mensajes no va a aumentar!!!! su contador aumenta solo en foros On-Topic, no en las discusiones generales u otros.
 
Señor osopolar, por favor no nos llene el foro de mensajes seguidos. Ya lo reporté para que los junten en uno solo.

Ah, y si, casi todos tenemos cuenta en last.fm
 
Ahora que mencionan Last.fm, deberíamos tener una lista de nuestros perfiles en esa página para agregarnos y ver lo que nos gusta a todos.
 
Yo tambien tengo cuenta en lastfm............. pero ni puT!#"$ para que me sirve :p:p si alguien con paciencia y plastilina me explicara cual es la función de eso que me haga el favor :)
Ah y otra cosa, hay posibilidad de que alguien reporte mi post anterior a este, el de respuesta a Osopolar para que lo eliminen porque se me hace que eso es basura y depronto que eliminen los otros que le respondieron a osopolar, como para no dejar rastro de ese evento y no llenarnos de posts sin sentido, digo no :p
 
Yo tambien tengo cuenta en lastfm............. pero ni puT!#"$ para que me sirve
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
si alguien con paciencia y plastilina me explicara cual es la función de eso que me haga el favor
smiley%20-%20happy.gif
Cuando te registras en esa pagina y descargas el plugin para tu reproductor, cada que escuchas una cancion x el la sube la informacion de que escuchaste esa cancion a tu perfil. Y asi te organiza cuales son tus canciones mas escuchadas, tus grupos mas escuchados, puedes buscar amigos con gustos parecidos y puedes escuchar "emisoras" en las que se basan en el gusto de la persona que alla hecho la emisora para poner musiquita.

Creo que eso es todo... espero te haya quedado claro
Estos son los que van:
Luego cuando hayan mas se pueden poner en el post inicial....
Salu2:p
 
|LRc| fcu423 [SC] dijo:
Cuando te registras en esa pagina y descargas el plugin para tu reproductor, cada que escuchas una cancion x el la sube la informacion de que escuchaste esa cancion a tu perfil. Y asi te organiza cuales son tus canciones mas escuchadas, tus grupos mas escuchados, puedes buscar amigos con gustos parecidos y puedes escuchar "emisoras" en las que se basan en el gusto de la persona que alla hecho la emisora para poner musiquita.
Listo eso ya lo tengo entendido! gracias por la explicación =) y pues revisando ya yo tenía un perfil creado y toda la vaina..... pero......pero...... pero el unico problemita es que no lo puedo mostrar porque delato mis verdaderos gustos musicales :nervios::nervios:................... no mentiras :p:p:p:p estoy popociao de la risa!! entré y vi mi perfil y PLOP!!! me fuí de pa'tras, esa vaina obviamente toma todo lo que se escucha en este P.C. y yo no suoy el único usuario de este y pues ahí solo veo musica de mi hermano y de mi hermana :(:( solo unas cuantas mías :(:p.
Igual se los dejo para que se rian un ratito! y ya miro a ver que puedo hacer para que este hecho no siga manchando mi buen gusto :enojado:
http://www.lastfm.es/user/miguelito69
 
holas...... mi compu anda re malisimo... malditos arregladores de compus que no sirven pa nada y entonces ando super atrasada en todos los foros.... pero ya me desatrase de este..... y juas yo no tengo esa cuenta X que uds tiene pero me rei demasiado con la cuenta de Migue y esa musica tan deliciosa jajajajajaja :p:p
Bueno saludos a todos.. aiox
 
Reunion Oficial

Paso por aquí para anunciar:
Reunión Oficial de los LRc's.........Para volver a vernos las 'caras'...
Fecha: Lunes, 5 de Marzo de 2007
Lugar: MSN
Hora: 8:00 pm
 

Los últimos temas