LANeros Rock Community <<LRc>>

Hay unos que no comparto la posicion

03. Steven Tyler -> Aerosmith deberia estar mas abajo
04. Chris Cornell -> Soundgarden deberia estar mas abajo
09. Paul Rodgers todavia no se por que esta cantado con los de Queen la voz ni fu ni fa
16. Jonathan Davis -> KoRn deberia estar mas abajo
31. Jon Bon Jovi -> Bon Jovi No deberia estar
51. Chino Moreno -> Deftones Mas Arriba encima de Jonathan Davis
35. Lajon Witherspoon el man de Sevendust es bueno pero no tanto
54. David Coverdale -> Whitesnake Minimo entre los primeros 20
43. Ian Gillian el solo hecho de ser de Deep Purple es para estar mas arriba.
48. Lemmy Kilmister este man canta muy bueno ome, Motörhead merece mas respeto minimo entre los primeros 20
57. Scott Weiland -> Stone Temple Pilots que vos tan linda, pero en una lista de metal??
64. David Bowie ???? el que hizo la lista no sabe que este señor viene cuando todos apenas van?
77. Dave Wyndorf el man fue un chiste, aunque monster magnet tuvo un tema bueno, creo que el de la bso de matrix
82. Dave Williams pero este man solo hizo un disco no? despues se murio drowning pool o algo asi

Anotaciones:
Increible que no este Brad Delp el vocalista de Boston, el que no lo conoce escuche "more than a feeling" para que se den cuenta de la voz del señor, si estaba mercury y Klaus Meine este man tambien deberia estar.

Trent Reznor de NIN, este man es unico, voz perfecta para transmitir emociones de rencor, odio, desesperacacion, calma, soledad, mejor dicho el man aprendio de los mejores a hacer trabajos conceptuales, y musica de una ambientacion que consume al que lo escuche. La ultima esperanza musical.

El Year Zero ultimo trabajo de NIN esta del carajo, un concepto de revolucion y oposicion al sistema muy teso, y una campaña de expectativa divertida, miren esta pagina y descubran lo que se oculta
http://anotherversionofthetruth.com/
 
Yo todavia conservo la esperanza de que algun dia renazca Tapeworm... Maynard James Keenan y Trent Reznor juntos es demasiado perfecto para ser cierto.
 
El proyecto tapeworm esta totalmente enterrado segun reznor por problemas legales de las disqueras y por el hecho de que Maynard toco un tema en vivo sin el concentimiento de reznor, una lastima.
 
Si... y no solo lo toco, sino que lo trabajo, modifico y aplasto convirtiendolo en Passive de APC... :S

Lo cierto es que una colaboracion entre ellos dos seria algo brutal, y si no estoy mal, las cosas no quedaron en malos terminos sino que los problemas de drogas de Reznor y el exceso de trabajo de MJK causaron que Reznor perdiera la fe en Tapeworm, pero no en una posible futura colaboracion con MJK.

Con el hiatus de APC, es probable que MJK saque tiempo pero el asunto es que ahora debe comenzar la parte mas pesada de la etapa de Year Zero asi que por un buen rato veo complicada la colaboracion... espero que algun dia, esos dos monstruos puedan mostrarno lo que hacen juntos
 
Viejo como que no esta de acuerdo con Dave Williams?, la voz de ese tipo era excelente, no ha oído bodys en vivo? suena increible, ahora coincido con usted, el tipo de Whitesnake deberia estar entre las mejores voces.

Ahora, no entiendo el criterio de esa lista, es mejores voces?, entonces Kurt Kubain no debería estar entre los primeros 5000, el tipo era un genio, pero la voz no era nada profesional, es la lista con las voces mas influyentes? es en realidad una lista de voces de música metal?, entonces porque King Diamond y Araya el de SLAYER tan abajo y se incluye tanta gente que de metal no tiene nada? no sé, de todas maneras buena lista, gracias por publicarla.
 
creo q deverian modificar bastante esa lista ahy muchos que no tienen nada que ver con el heavy metal......
icon.ac.dc.gif
 
Un top 10 o 5 de los cantantes que mas nos gustan, y de genero rock, por que si los que "saben" de musica dicen que mercury es un cantante de Heavy Metal entonces mejor no nos metamos en ese lio, y simplemente digamos rock
 
Mi top 10 de las mejores voces del Rock:

1. Brian Johnson (AC/DC de los 80 para acá)
2. Robert Plant (Led Zeppelin)
3. Freddy Mercury (Queen)
4. Ozzy Osbourne (Black Sabbath)
5. Gustavo Cerati (Soda Stereo)
6. Klaus Meine (Scorpions)
7. Deborah Harry (Blondie)
8. Robert Smith (The Cure)
9. Elkin Ramirez (Kraken)
10. Anne Nurmi (Lacrimosa)

Es obvio que el rock se diversifica y extiende demasiado, debido a esto en mi lista aparecen personajes que su estilo musical a veces pasa del rock al pop o al gotico o etc... pero eso es lo bueno, que el rock no deja de ser rock! =)
 
Sobre la lista de cantantes

Jaimicox dijo:
Hay unos que no comparto la posicion

03. Steven Tyler -> Aerosmith deberia estar mas abajo
04. Chris Cornell -> Soundgarden deberia estar mas abajo
09. Paul Rodgers todavia no se por que esta cantado con los de Queen la voz ni fu ni fa
16. Jonathan Davis -> KoRn deberia estar mas abajo
31. Jon Bon Jovi -> Bon Jovi No deberia estar
51. Chino Moreno -> Deftones Mas Arriba encima de Jonathan Davis
35. Lajon Witherspoon el man de Sevendust es bueno pero no tanto
54. David Coverdale -> Whitesnake Minimo entre los primeros 20
43. Ian Gillian el solo hecho de ser de Deep Purple es para estar mas arriba.
48. Lemmy Kilmister este man canta muy bueno ome, Motörhead merece mas respeto minimo entre los primeros 20
57. Scott Weiland -> Stone Temple Pilots que vos tan linda, pero en una lista de metal??
64. David Bowie ???? el que hizo la lista no sabe que este señor viene cuando todos apenas van?
77. Dave Wyndorf el man fue un chiste, aunque monster magnet tuvo un tema bueno, creo que el de la bso de matrix
82. Dave Williams pero este man solo hizo un disco no? despues se murio drowning pool o algo asi

Anotaciones:
Increible que no este Brad Delp el vocalista de Boston, el que no lo conoce escuche "more than a feeling" para que se den cuenta de la voz del señor, si estaba mercury y Klaus Meine este man tambien deberia estar.

Trent Reznor de NIN, este man es unico, voz perfecta para transmitir emociones de rencor, odio, desesperacacion, calma, soledad, mejor dicho el man aprendio de los mejores a hacer trabajos conceptuales, y musica de una ambientacion que consume al que lo escuche. La ultima esperanza musical.

El Year Zero ultimo trabajo de NIN esta del carajo, un concepto de revolucion y oposicion al sistema muy teso, y una campaña de expectativa divertida, miren esta pagina y descubran lo que se oculta
http://anotherversionofthetruth.com/


Totalmente de acuerdo, no tanto con lo de Lemmy, pero si se respeta tanto a Ozzy, que tampoco es que cante de a mucho, entonces Lemmy también se merecería una mención y una colocación más meritoria. En cuanto a Paul Rodgers, es mi opinión personal que el man tiene una gran voz y es un muy buen cantante, pero nunca tanto como para llenar los zapatos de Mercury. La verdad nunca estuve de acuerdo con la susodicha reunión, pero bueno.
Sobre Ian Gillan, de acuerdo también, aunque si es por el sólo hecho de estar en Deep Purple, entonces esa justicia debería aplicar también para Coverdale, Turner y Hughes (este último ni siquiera quedó en la lista :muerto: ), y pues comparándolo con esos 3 monstruos, el más "malito" vendría siendo él.

Ahora va mi lista (muy inclinada al heavy metal y al hard rock clásico):

1. Ronnie James Dio (Elf, Rainbow, Black Sabbath, Dio)
2. Robert Plant (Led Zeppelin)
3. Rob Halford (Judas Priest, Fight, Halford)
4. Freddy Mercury (Queen)
5. David Coverdale (Deep Purple, Whitesnake, etc)
6. Ozzy Osbourne (Black Sabbath, Ozzy Osbourne)
7. Bruce Dickinson (Samson, Iron Maiden, Bruce Dickinson)
8. Joe Lynn Turner (Rainbow, Deep Purple, etc)
9. Zack Stevens (Savatage, Circle II Circle)
10. Geoff Tate (Queensrÿche)
 
Bueno pues se me durmieron con lo de la salida o que ??
se llego semana santa y nadie se ha animado, tenemos que hacer algo, que locha esta semana santa en la casa....
Podemos ir a comer, a un barcito,a la villa o al lleras es solo que se animen y propongan cuando y a donde......:p:p
 
NIGHTWISH PREPARA NUEVO DISCO SIN TARJA TURUNEN

La banda Finlandesa Nightwish, bajo el liderazgo del teclista Tuomas Holopainen, se encuentra en la producción de un nuevo álbum después de la partida de su vocalista Tarja Turunen.

En los famosos estudios Abbey Road en Londres, se han grabado ya todos los instrumentos de las nuevas canciones, sólo falta realizar la grabación con quien será la vocal que reemplaze a Tarja. Hasta el momento se anuncia que el próximo 30 de Mayo cuando se lance “Eva”, el primer sencillo del álbum, se hará la presentación oficial de la nueva integrante de Nightwish, escogida entre más de 2.000 aspirantes.
Igualmente, la banda ha anunciada una gira de concierto por Estados Unidos a partir del mes de octubre y estarán acompañados por la agrupación Paradise Lost.

El nuevo disco de Nightwish promete grandes arreglos sonoros magistrales como los de su anterior trabajo de 2004 “Once” y a la vez darle un aire musical diverso con una voz que difiera mucho de su anterior voca

Que sorpresa vocal iran a dar...
Salu2:p
 
Yo me lanzo con un Top 5

1 Robert Plant
2 Mercury
3 David Bowie
4 Trent Reznor
5 dave gahan (no sera muy rock pero si hay bases rockeras en DM)
 
SIIIIIIIIIIIIIIII.........el album que les había dicho que supuestamente era de Linkin Park, no era de ellos, ya lanzaron el single, se llama What I've Done y está muy bacano, cuando salga a la venta me lo voy a comprar...Aguante LP
 
Bueno, aquí está mi top 10 de guitarras:

1. Jimi Hendrix :bandido:
2. Carlos Santana
3. Eddie Van Halen =)
4. Joe Satriani :alien:
5. Yngwie Malmsteen
6. Steve Vai
7. Marty Friedman
8. Jason Becker
9. Michael Angelo
10. ... :p
 
nightwish1jp5.jpg


Acabo de escuchar este prom de nighwish y como opinion personal no me gusta casi... aun no encuentro el lado ghotic, trae solamente voces masculinas (y uno acostumbrado a la voz de Tarja), tiene cierto aire a Crematory o algo así... en fin... espero q' lo escuche y den opiniones....
Pero algo q' me gusta es la guitarra electica y el bajo q' suenas en la tercera cancion "Shadows"...
 
Acabo de escuchar este prom de nighwish y como opinion personal no me gusta casi... aun no encuentro el lado ghotic, trae solamente voces masculinas (y uno acostumbrado a la voz de Tarja), tiene cierto aire a Crematory o algo así... en fin... espero q' lo escuche y den opiniones....
Pero algo q' me gusta es la guitarra electica y el bajo q' suenas en la tercera cancion
"Shadows"...

Rasec... leer is thx:p:p
En los famosos estudios Abbey Road en Londres, se han grabado ya todos los instrumentos de las nuevas canciones, sólo falta realizar la grabación con quien será la vocal que reemplaze a Tarja.

En los famosos estudios Abbey Road en Londres, se han grabado ya todos los instrumentos de las nuevas canciones, sólo falta realizar la grabación con quien será la vocal que reemplaze a Tarja.

Salu2:p
Pd: Ahora hablando con un parcero me dijo que le habian contado que la nueva vocal de Nightwish iba a hacer la hace poco retirada de Tristania:S:S:S:S Que enredo tan hp... suertes:D
 

Los últimos temas