LANeros rumberos Cali

Kryon

Lanero Reconocido
11 Oct 2005
285
bueno si los rolos tienen su foro de rumba pues nosotros tambien, haber el unico problema es que en cali hay muchas culturas y subculturas y asi solo da para una farra y hablar damier por que para mi solo existe la rumba electronica...eso de reggaeton o salsa, o cualquier genero tropicalongo no va conmigo
 
Anderesu furipe dijo:
bueno si los rolos tienen su foro de rumba pues nosotros tambien, haber el unico problema es que en cali hay muchas culturas y subculturas y asi solo da para una farra y hablar damier por que para mi solo existe la rumba electronica...eso de reggaeton o salsa, o cualquier genero tropicalongo no va conmigo

Muy de acuerdo con Vos, el reggaeton o como se llame esa porqueria es un asco, a eso no se le puede llamar musica.
 
pero es que ud tiene una ventaja.

Esas mujeres inspiran al rumba todos los dias, solo falta ver a selena y mamacita todos los dias me la pasaria rumbeando
 
Powerfull_Or dijo:
pero es que ud tiene una ventaja.

Esas mujeres inspiran al rumba todos los dias, solo falta ver a selena y mamacita todos los dias me la pasaria rumbeando

tenes razon.... aca hay niñas muy lindas...como en toda Colombia...por aqui podriamos planear lo de la entrega de las camisetas de cali..o un encuentro de los laneros cali...que opinan?
 
Powerfull_Or dijo:
pero es que ud tiene una ventaja.

Esas mujeres inspiran al rumba todos los dias, solo falta ver a selena y mamacita todos los dias me la pasaria rumbeando

y las rolas que ?jajaja sin comentarios. lol.
 
oye todas las colombianas en general las rolitas son relindas con los cachetes colorados son muy tiernas y las paisas ni hablar...simplemente uds tienes su foro de rumba entonces miremos haber si el foro mde rumba de caleños puede salir adelante por que interes no veo
 
blue tones dijo:
y las rolas que ?jajaja sin comentarios. lol.

Este comentario me hizo recordar una especie de tabla de "clasificacion de mujeres" de acuerdo a la ciudad (ojo solo las mujeres raizales no las que se fueron a vivir a una u otra ciudad)

- Rolas originales: Cachetoncitas (aunque ya hay varias excepciones a esta cualidad), "pechugonas", sin "bompers traseros" y bajitas ....."caribonitas", solapaditas!
- Paisas originales: Caras muy lindas, "defensas delanteras medianas", poco "bomper trasero", altas, entradoras y aventadas
- Caleñas originales: Caras bonitas y/o atractivas, poca "defensa delantera", "bomper trasero poderoso" + caderas, alegronas y no muy aventadas + bebedorcitas
- Costeñas : Caras atractivas, defensas y bompers muy similares a las caleñas, frenteras, bullocitas y cacerolitas.

con todo respeto eso si..... y como en todo hay excepciones.
 
Falto yoooooooooo, quien dijo rumba????

Bueno yo le voy a todo tipo de rumba, menos al reggaeton, asi que avisen pues...


Axelbeny: tu cara se me hace conocida, no nos habiamos visto antes... ve, cuando arrimas a la U, ingeniero..
 
Eliana dijo:
Falto yoooooooooo, quien dijo rumba????

Bueno yo le voy a todo tipo de rumba, menos al reggaeton, asi que avisen pues...


Axelbeny: tu cara se me hace conocida, no nos habiamos visto antes... ve, cuando arrimas a la U, ingeniero..

offtopic claro que debe hacerse conocida mi cara.. como que cuando arrimo si yo mantengo por alla.....jajajaja... la que no se deja ver eres tu... saludos para ti elianita..
 
jejej, entrando por aki revisando sus rumbas Caleñas....
Pero ke pasa,, No ke "cali es cali y lo demas es loma".... pues estan kedando muy mal, con eso de rumba y encuentros... :-( ups...
No señores....., Creo ke sale mas facil ke pasen por bogota y eso se arma la excusa y el encuentro en cuestión de 2 días :p jejeje!.
Este Foro va a morir.. .. .
Mis condolencias pa'l forito :p:p
 
Si no organizan un plan .... es decir vam pos a hacer tal cosa, en tal sitio a tales horas, apuntese a la lista voy yo!.
Y asi...., proponiendo de una como es la jugada....

Pues si no hacen eso es dificíl ke alguien continúe la cadena.... :p
 
[Dn] KiKe dijo:
Este comentario me hizo recordar una especie de tabla de "clasificacion de mujeres" de acuerdo a la ciudad (ojo solo las mujeres raizales no las que se fueron a vivir a una u otra ciudad)

- Rolas originales: Cachetoncitas (aunque ya hay varias excepciones a esta cualidad), "pechugonas", sin "bompers traseros" y bajitas ....."caribonitas", solapaditas!
- Paisas originales: Caras muy lindas, "defensas delanteras medianas", poco "bomper trasero", altas, entradoras y aventadas
- Caleñas originales: Caras bonitas y/o atractivas, poca "defensa delantera", "bomper trasero poderoso" + caderas, alegronas y no muy aventadas + bebedorcitas
- Costeñas : Caras atractivas, defensas y bompers muy similares a las caleñas, frenteras, bullocitas y cacerolitas.

con todo respeto eso si..... y como en todo hay excepciones.

que conste no lo dije yo jajaja kike fresco que sabemos que es con respecto ,pero la mas pura verdad.
 
[Dn] KiKe dijo:
Este comentario me hizo recordar una especie de tabla de "clasificacion de mujeres" de acuerdo a la ciudad (ojo solo las mujeres raizales no las que se fueron a vivir a una u otra ciudad)

- Rolas originales: Cachetoncitas (aunque ya hay varias excepciones a esta cualidad), "pechugonas", sin "bompers traseros" y bajitas ....."caribonitas", solapaditas!
- Paisas originales: Caras muy lindas, "defensas delanteras medianas", poco "bomper trasero", altas, entradoras y aventadas
- Caleñas originales: Caras bonitas y/o atractivas, poca "defensa delantera", "bomper trasero poderoso" + caderas, alegronas y no muy aventadas + bebedorcitas
- Costeñas : Caras atractivas, defensas y bompers muy similares a las caleñas, frenteras, bullocitas y cacerolitas.

con todo respeto eso si..... y como en todo hay excepciones.

Me he podido morir de la risa con este post! juajuajuajuajuajuajuajua
Que es eso de "cacerolita"?
 
pues blue tones, yo no se si encaje en el de las caleñas, jajajaa, eso lo dirán los nenes.

Muchachos armemos algo pues, y si lo que quieren es niña, pues yo puedo decirle a algunas amigas, que son super rumberas y descomplicadas, asi que, avisen pues ....
 
Pues a mi me sale la garrafa de blanco a 24 creo que en Don Jose... y pagan 4 entran 6

Ademas conozco al dueño (Jose Amu)
 
Don josé tradicional o VIP, yo he ido a los dos, pero me gusta mas VIP, es que el otro hay mucho "relajo", sin querer ofender, se llena demasiado, jajajaja, tengo una amiga que mantiene en los dos, y sería feliz si la invito :)
 

Los últimos temas