LANeros rumberos Cali

Eliana dijo:
Don josé tradicional o VIP, yo he ido a los dos, pero me gusta mas VIP, es que el otro hay mucho "relajo", sin querer ofender, se llena demasiado, jajajaja, tengo una amiga que mantiene en los dos, y sería feliz si la invito :)

En los 2! (lease EasyCard)
 
=oR=Powerful dijo:
pero es que ud tiene una ventaja.

Esas mujeres inspiran al rumba todos los dias, solo falta ver a selena y mamacita todos los dias me la pasaria rumbeando

Juasssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yo sí, no conozco ni en fotos, ningun tipo que inspire ir a rumba todos los días...
Pero ahorita que voy pa´Cali, la ciudad de los rumberos... salseros........ espero encontrar alguien que baile uffffffffffff..... ;)
 
Claire dijo:
Me he podido morir de la risa con este post! juajuajuajuajuajuajuajua
Que es eso de "cacerolita"?
Yo pregunté lo mismo... es lo que en otras regiones del país llamamos "calienta-huevos"... prometen y prometen y nunca dan "nadita"... :p
 
De antemano pido disculpas por el MEGA OFF TOPIC, pero me pareció importante compartirlo con ustedes, para que tomen las prevenciones del caso.

Para toda Cali, Colombia y el mundo...
Hace un mes se instalo en Cali el CAD (Centro Automático de Despacho de la Policía Nacional) cuyo número telefónico es el 123, supuestamente para agilizar la atención de emergencias.
Los bomberos nos adherimos a este sistema como siempre en un gesto de humanidad y servicio que es lo que nos caracteriza. Pero hemos cometido un error garrafal y lo digo abiertamente es el peor de los errores. Los bomberos de Cali sustentábamos el mejor tiempo de respuesta a emergencias con tecnología de punta y calidad en la atención. En 5 minutos atendíamos lo que fuera accidente de transito, incendio, bajar gatos, etc.
Ahora nos apedrean, nos insultan y nos lanzan cualquier cantidad de improperios.... la frase común es: ¡claro se volvieron igual que la policía, llegando tarde! y la comunidad tiene razón en ese aspecto... hace 20 días sucedió.
-Accidente de transito Autopista Suroriental con 15 Santa Helena, nos despacharon del 123 a las 8:02 p.m.; llegamos al sitio a las 8:08 p.m. la sorpresa un vehiculo destrozado, vidrios por todas partes y una multitud abucheándonos...huuuuuuuuu!
Los guardas del transito estaban levantando el croquis! huuuuuuu... eran 4 heridos y se los llevaron hace una hora! informacion corroborada.
-Accidente de transito con atrapamiento Autopista Simón Bolívar esquina Clínica Valle del Lili. Despachados por el 123 a las 3 a.m.; llegada 3: 05 a.m. eran dos pacientes tiradas frente a la Fundación Valle del Lili. Una de ellas atrapada entre las latas de un taxi con una hipotermia severa, politraumatizadas.. Una hora de espera por una ambulancia...pero como a la hora no habían llegado: entonces llamemos a los bomberos (indicaron los patrulleros de la policía nacional). Conclusión pacientes atrapadas hipotérmicas y esperaron una hora por ayuda..Una de ellas fue quirúrgica.. Hoy se recuperan de lesiones que pudieron matarlas por la espera..
-Sábado madrugando a domingo 4 de septiembre accidente de transito atrapamiento frente al Jockey Club Ciudad Jardín hora de despacho: 2:03 a.m.; llegada al sitio 2:04 a.m. las personas estaban atrapadas y unos estudiantes de pre hospitalaria que tripulan ambulancias particulares los intentaban sacar halándolos de la cabeza? Uno de los pacientes era un medico - ante unos policías que no saben que los procedimientos de extracción los manejamos los bomberos... cuando llegamos estaban muy mal los pacientes y atrapados.. Demoramos 40 minutos liberándolos.. Gracias a un guarda de transito que llego al sitio y observo la escena y dijo: esto es el trabajo de los bomberos quien solicito que nos llamaran.... si no hubieran decapitado al medico los ángeles del camino y los 3 emes.. y la noticia en El Caleño hubiese sido: mueren atrapados como ratones en trampa.
-Domingo 4 de septiembre incendio vehicular frente a la Sijin hora salida 7:10 a.m.; llegada 7:12 a.m. notificado por taxistas en la propia estación de bomberos Villa del Sur. El 123 notifico la emergencia 15 minutos después de controlada y era el carro de un trabajador de allí al parecer policía.

Esto sigue ocurriendo! Estamos en peligro comunidad de Cali. El 123 es negligente, le suprime el servicio a la comunidad ayer al parecer murió una niña por que nos despacharon tarde, dieron mal la dirección y las maquinas iban perdidas y tarde. Además pudo ser mi hijo o el de cualquiera !pero murió!

Ante un accidente de transito, una explosión, un incendio o lo que sea marque directo al 3365310-5560207-8821252, por que el 119 nos lo robaron. Fueron 77 años que funcionó para dar vida. Vamos a permitir que muera mas gente? Que se derrame mas sangre? Que se incendien los hogares o los sitios de trabajo? Que llegue un policía o un estudiante de paramédico en ambulancias mal equipadas a halarte la cabeza de entre las latas y dejarte invalido?

Colaboremos para que nos devuelvan la ayuda. Si conocen un periodista, cuéntenlo pero no permitamos que la gente siga muriendo por negligencia de un servicio mal administrado y que nos devuelvan el 119!

Tel: 8821252-3365310-5560207 números directos de Bomberos Cali.

LUIS ORLANDO RODELO O.
Bombero - Paramédico
"La vida con amor, un regalo de Dios"
 
=oR=Powerful dijo:
pero es que ud tiene una ventaja.

Esas mujeres inspiran al rumba todos los dias, solo falta ver a selena y mamacita todos los dias me la pasaria rumbeando

Uy viejo tenes toda la razon con esa mamacita de Selena, me provoca no solo rumbear, sino otras cosas, pero bueno ya hoy es viernes y no se ha armado nada, claro que hoy la rumba es aca en la u. avisandoles a los LANeros de univalle, que hoy es en el coliseo
 
ahhhhhhhhhh CALVIN, yo estube en la audición, jejeje, pos ni modo. Pa la prox nos veremos por alla =)
 
::: LA FUERZA DE BRAVA SE TOMA EL SUR DE CALI :::​

ESTE SABADO ES PARA LA KASA SEÑORES 3 DE DICIEMBRE, UNA FIESTA BRAVA!!! ... SE TOMA EL SUR DE CALI, EN UN ESPECTACULAR AFTER EN EL SITIO ELECTRONICO MAS EXCLUSIVO DEL SUR DE CALI: LA KASA.

im_eventos_brava01.jpg


im_eventos_brava02.jpg
COVER: 15.000

MUJERES NO COVER HASTA LAS 12:OO AM

ENTRADA LIBRE DE LICOR HASTA LAS 11:00 P.M

INFO Y RESERVAS 300 612 2160 // 300 662 1225​


im_eventos_brava03.jpg


ACA ESTA LA INFORMACION:

http://www.calitronik.com/eventos_brava.html
 
lemolina dijo:
Yo pregunté lo mismo... es lo que en otras regiones del país llamamos "calienta-huevos"... prometen y prometen y nunca dan "nadita"... :p

AHHH!!! no me parece! que seamos buenas amigas no significa eso... :-P
 
hay una cancion (salsa)que se llama "volare" puerto rico pintado de azul, quiero saber si alguno de los caleños la tiene y me la pueda pasar...
 
: REVIVE Y FORMA PARTE DE LA
HISTORIA ELECTRONICA DE CALI :::​

ESCUCHA A LOS PRECURSORES DE LA ESCENA ELECTRONICA CALEÑA...

LOS RESPONSABLES DE QUE NUESTROS OIDOS ESCUCHARAN Y NUESTRA MENTE DISFRUTARA DE LOS MEJORES RITMOS DE LA CORRIENTE ELECTRONICA EUROPEA.

LOS ANTIGUOS RESIDENTES DE LOS QUE REALMENTE FUERON LOS PRIMEROS CLUBS ELECTRONICOS DE LA CIUDAD: ALELUSIS - VIRTUA - THE ROOM - POLIESTER - LA SALA // REGRESAN A CALI PARA REESCRIBIR LA HISTORIA ELECTRONICA EN UNO DE LOS ACTUALES TEMPLOS ELECTRONICOS DE LA CAPITAL VALLECAUCANA - REAL PEOPLE CLUB.

im_eventos_rewmind01.jpg
:::DJS INVITADOS:::​
DJ AVISPA​
DJ MONACIDO​
im_eventos_rewmind04.jpg

im_eventos_rewmind05.jpg
DJ BOGOTANA CON MAS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA. SU TOQUE VA DESDE LO MAS PROFUNDO DEL ELECTROCLASH, PASANDO POR LOS SELECTOS BEATS DEL HOUSE, HASTA EL CALOR DEL TECHNO.
CON MAS DE 12 AÑOS DE EXPERIENCIA, MONO HA LOGRADO EVOLUCIONAR SU ESTILO HASTA CONVERTIRLO EN ALGO UNICO. FUNDADOR DE LOS MAS IMPORTANTES CLUBS EN LAS CIUDADES DE CALI Y BOGOTA.
MAS INFO DE DJ AVISPA
MAS INFO DE DJ MONACIDO
im_eventos_rewmind02.jpg
::: ADEMAS :::
DJ OSCAR DIEZ (ICONS)
UNO DE LOS DJS INSIGNIA DE LA ESCENA LOCAL
MAS INFO DE DJ OSCAR DIEZ

::: VISUALS :::
ELASTIK (CALI)
LA PERRA IMAGEN // JULIANA STANICH
(BOGOTA - LA SALA)

PREVENTA
INDIVIDUAL: $15.000 // PAREJA: $25.000

SITIO
INDIVIDUAL: $20.000 // PAREJA: $30.000

BOLETAS EN MULTIPORTAL 3
C. C. PALMETTO PLAZA
LOCAL 107 · TEL: 513 4253

INFO Y RESERVAS - 300 782 2518​
 
donde se encuentren mujeres, rumba y alcohol ahi estare!!!! digan pa' kunado...

P.D: kien es el lanero caleño encargado de la camiseta de laneros para ponerme en contacto con el??
 
cpugliese87 dijo:
Deberiamos hacer un senso Caleños univalle, al parecer somos bastantes no???

seria bueno un censo de los caleños activos...a ver cuantos somos y con quienes contamos para armar un parchesito chevere..

1. axelbeny (2006 --> AxEl)



siganla laneros caleños...
 
-Donde queda "San José"?
-El encargado de las camisetas es "skylark" (si et queda fácil, en Univalle están las camisetas).
-otro LANero caleño univalluno por akí ;)
 
metro dijo:
-Donde queda "San José"?
-El encargado de las camisetas es "skylark" (si et queda fácil, en Univalle están las camisetas).
-otro LANero caleño univalluno por akí ;)

si parcero yo no me he podido poner en contacto con skylark pues no se como contactarme con el, tambien me reporto como LANero de univalle.

suerte a todos
 
HRC-James dijo:
hay una cancion (salsa)que se llama "volare" puerto rico pintado de azul, quiero saber si alguno de los caleños la tiene y me la pueda pasar...

Viejo el cantante de esa cancion se llama Jimmy Sabater, esta cancion la canto cuando pertenecia a la agrupacion Son Boricua, ahora creo que esta cantando como solista. si la necesita pongase en contacto conmigo que yo la tengo por msn.

suerte pues!!!
 
Una Univalluna presente.

Pero estos nenes si son apagados, armen alguito pues, que ya en plena feria, se pierden....
 
Eliana dijo:
Una Univalluna presente.

Pero estos nenes si son apagados, armen alguito pues, que ya en plena feria, se pierden....

En la feria y uno en parciales..... :p :p :p :p :p :p :p
Una ventaja mas de ser univallunos....

Para todo lo demas MasterCard.
 

Los últimos temas