LANeros T-Shirts V.2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tifa.... yo quiero encargar una camiseta solo con el logo de laneros atras, pequeñito y el Nick tuyo en la manga de la camiseta

Mentiras, hablando en serio solo con el logo de laneros, hasta Medellin.

Cuanto me costaria?

ya de esta versión de camiZ no hay más tandas.

lemolina dijo:
Te toca esperar a las tandas de la version 3.0 que sacaremos me imagino a final de año. A Barranquilla enviamos muchas de la version 2.0, simplemente se encargan y luego se paga lo del envío y listo.

Por ahora ya no vamos a hacer más.
 
roteshaar dijo:
Tifa.... yo quiero encargar una camiseta solo con el logo de laneros atras, pequeñito y el Nick tuyo en la manga de la camiseta ;) :p

Mentiras, hablando en serio solo con el logo de laneros, hasta Medellin.

Cuanto me costaria?

mp enviado
 
LANeros yo quiero un busito negro con nick personalizado, cómo hago para conseguirlo, cuándo avisan, cuándo tienen programada una nueva tanda.

Espero respuesta. Gracias mil.
Buen viento y buena mar...
 
Holas, sigo esperando respuesta para poder tener un busito negro.

Gracias, buen viento y buena mar...
 
ActeoS, por mi parte no.. toca esperar a que Diana nos diga como van las cosas con el fabricante.

Maite, como estas. Por ahora no tenemos programadas nuevas tandas de camisetas o busitos. Esta que llevamos a cabo hace un tiempito era para algunas personas que expresamente nos la solicitaron desde el año pasado. Yo creo que para después de mitad de año veremos si se realiza un nuevo diseño de camiseta oficial y nos ponemos a tono con las nuevas tandas, pero ya veremos por esos dias.
 
Hola lemolina, estoy muy bien y vos ¿cómo andas? Ahh que triste la noticia del busito, pero bueno a mitad de año nos leemos y me confirmas la tanda, que rico un busito negro, me tienes en cuenta por fis.

Buen viento y buena mar para ti...

lemolina dijo:
ActeoS, por mi parte no.. toca esperar a que Diana nos diga como van las cosas con el fabricante.

Maite, como estas. Por ahora no tenemos programadas nuevas tandas de camisetas o busitos. Esta que llevamos a cabo hace un tiempito era para algunas personas que expresamente nos la solicitaron desde el año pasado. Yo creo que para después de mitad de año veremos si se realiza un nuevo diseño de camiseta oficial y nos ponemos a tono con las nuevas tandas, pero ya veremos por esos dias.
 
yo tambien Estoy ancioso por mi camiseta pero me aguanto..

Como ya dijo Tifa y Lucho ya no dependen de ellos sino de la fabrica...
entonces tengamos paciencia... y no freguemos tanto la vida. ellos estan haciendo esta labor desinteresadamente. yo se que cuando ellos tengan noticias de las camisetas nos avisaran...


Salud2
 
Yo tambien pero yo puedo esperar igual no tengo afán y lo importante es que quede bien hecha y no a la carreras y mal hecha
 
no es solo eso calume .. como ya lo he dicha MUCHAS VECES, el señor que siempre nos ha cumplido esta vez tuvo un problema con maquinas en su empresa.. entonces toca esperarlo.. :(
 
Lucho se lo del inconveniente y lo entiendo
pero no puedes dar una fecha aproximada
estoy ke me estreno jejje
1000 ThX
 
Yo lastimosamente no puedo dar una fecha puesto que el asunto ya les compete es al fabricante y a Dianita... esperemos que sea pronto!
 
my own t-shirt

No van a creerlo... :confused:

Me hice mi propia camiseta de LANeros... yupi!... :D quedo violenta... je je je... haber si un dia la subo... }]

Salu2... ;)
 
_Rnesto Xavier que bien!!! ey Lanero artista por favor súbela.

Buen viento y buena mar para vos=) =) ...
 
Hola yo posteo aca solo para suscribirme y saber cuando estarán mis camiseticas, no para presionar. desde que quden bien y se haga una integración para la entrega. al pelo.
 
Lo se Mäite Zäitut...

:D }] ¡¡¡ME QUEDO DE PELOS!!! :confused: >D

En realidad son 2 camisetas: una L y una XL... la L es mia y portaran el logo de LANeros.com hecho por Frosch y modificado por MI en el pectoral izquierdo, tuani, despues en la espalda se incluye el nick y una version mejorada del avatar del LANero... Apenas hice la XL q' no es mia y si son caras de hacer, digamos q' casi $10 USD lo basico, pero me faltan los extras como la firma y "Mi Sistema" q' sera x serigrafia.

Sin mas pre.ambulos, les dejo el zq'ma, pero tengo q' suprimir ciertos datos.

Salu2... ;)
 

Archivos adjuntos

  • LAN_TSHIRT.pdf
    459.2 KB · Visitas: 153
lemolina dijo:
Yo lastimosamente no puedo dar una fecha puesto que el asunto ya les compete es al fabricante y a Dianita... esperemos que sea pronto!

Gracias lucho por responder al post
y entox Diana Cuando tendremos noticias
no es por molestar pero ya paso como tiempito no¡:rolleyes:
 
Les cuento que dianita anda muy atareada con las cosas de la universidad (y cuando digo muy es MUY :p ), esperemos que saque un tiempito para las personas que estan esperando por su camiseta, les ruego un poco de paciencia y tolerancia, por favor.

Un saludo :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.