LANeros T-Shirts V.2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguna razón de esto???

Creo que al señor de las camisetas se le ha dado tiempo de sobra para que haya solucionado el inconveniente (más de mes y medio).

Espero que Tifa o Lemo nos tengan buenas nuevas :cool:
 
ActeoS dijo:
Alguna razón de esto???

Creo que al señor de las camisetas se le ha dado tiempo de sobra para que haya solucionado el inconveniente (más de mes y medio).

Espero que Tifa o Lemo nos tengan buenas nuevas :cool:
y sigue pasando....
 
Discúlpennos de verdad. Personalmente resolver el asunto no está en mis manos y eso me hace sentir muy impotente.

Yo no prometo nada, pero ayer Diana me dió noticias alentadoras respecto al tema de las camisetas y esperemos que en el transcurso del día se manifieste por aquí para saber qué pasó.
 
Listo Lucho, esperemos a Diana porque yo estoy que me buzo y que me camiseta:p :p :p

Buen viento y buena mar para vos....


lemolina dijo:
Discúlpennos de verdad. Personalmente resolver el asunto no está en mis manos y eso me hace sentir muy impotente.

Yo no prometo nada, pero ayer Diana me dió noticias alentadoras respecto al tema de las camisetas y esperemos que en el transcurso del día se manifieste por aquí para saber qué pasó.
 
si mas bien, yo diske con meras ganas de camiseta pa hacerle propaganda a laneros en la u, pero como que ultimamente estoy demalas con las camisetas... ojala esto se resuelva rapido...
suerte
 
Yo tambien ando mas antojado que un p... desde hace tiempo.
Ojalá las cosas se arreglen pronto para bien de los nosotros los laneros descamisados.
Sigo pendiente.
 
monoxid dijo:
Yo tambien ando mas antojado que un p... desde hace tiempo.
Ojalá las cosas se arreglen pronto para bien de los nosotros los laneros descamisados.
Sigo pendiente.

Juassssss LANeros descamisados jajajajaa

ojalá que tengamos noticias pronto
 
Juas..!!!!pero seria bueno que hubiera una camiseta... para un clan... hablando en serio... |Nc| World Domination.
 
Pos yo tb quiero mi camisetica de laneros!!! ojala arreglen el problema pronto me avisan plis.
 
ahh no por lo menos noticias, pues ke digan que el man todavia tiene problemas o ke ya los solucionò pero no nos dejen in the dark! pleasseee
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.