LANeros T-Shirts V.2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy llegaron las camisetas, quien las necesite (Wing, Calume, Biker) puede recogerlas en mi casa.

Un Fierro de camisetas, valio 110% la espera.

Fireman
:llamas2::llamas:
 
Bueno que alegría me da saber tan buenas noticias y que están tan satisfechos... deberían postear foticos con sus respectivas camisetas! :)
 
¡¡¡¡¡ Si señores, ya estan aqui en Manizales !!!!!!!, ya me llegaron mis preciadas camisetas.

Muchas gracias a los gestores de tan buena idea.
 
ahhh de haber sabido que todavía estaban con lo de las camisetas hubiera encargado las mías :(... ya que
 
Lucho:

Como haria yo para recoger mi camisetica.???

no pude ir a LANco pero espero estar en proximas actividades...

Gracias:)
 
Nelson, la tengo en mi casa... me avisas cuando puedes pasar por la empresa donde trabajo y te la traigo. Es por el sector de Pasadena (Calle 102 con Autopista Norte)
 
Epa !!, No me habia fijado en es tema !!, pero ps esta r-interesante y ps para la proxima vez q saken camisas ps me avisan, mejor dicho "Me Apunto ", y ps vakno postearan fotikos de las q ya tienen ps para ver como son. Suerte !!
 
mera110 dijo:
Epa !!, No me habia fijado en es tema !!, pero ps esta r-interesante y ps para la proxima vez q saken camisas ps me avisan, mejor dicho "Me Apunto ", y ps vakno postearan fotikos de las q ya tienen ps para ver como son. Suerte !!
Pidio fotos, se le tiene !!fOtOs¡¡
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas