LANeros T-Shirts V.2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mil gracias a Diana y a Lucho.

Esperaré ser un feliz usuario de la LANEROS.COM Jacket Alpha 1 :p :p :p apenas me encuentre con Luchito ;)

Se ven muuuuy bacanas =)
 
esa es la frase.. "Jacket alpha 1.0" ;)... ESPERO QUEDE BIEN CLARO !!!!!! :p :p
 
Hace rato no pasaba por aca y vi que la ultima tanda de camiseta salió con la letra tipo consola, me hubiera gustado que las camisetas hubieran tenido ese tipo de letra :( se ve mas chevere ;)
 
huuy me descuide... como asi ya estan saliendo las camisetas?? donde consigno pa la mia??? ah y claro cuanto consigno?? plis mp
 
LMc™ Jatt dijo:
huuy me descuide... como asi ya estan saliendo las camisetas?? donde consigno pa la mia??? ah y claro cuanto consigno?? plis mp
Jatt, lo que pasa es que esta tanda era la última y ya se habían realizado las consignaciones, no se habían entregado pues surgió un problema con el proveedor :muerto:
 
Gustavo, voy de salida a enviartela. Ahora mas tardecito te mando el numero de guia :)
 
Vacano pa la proxima version de camiseta (por que ya tengo de la ultima colecion), se hiciera un concurso grafico para definir el modelo o estampado.
 
Ya estoy esperando estas nuevas camisetas, ya la viejita esta muy gastada.
 
Bueno, señores... después de tanta demora y de que no pude realizar los envios ayer, hoy me comunico aqui para indicarles que ya realicé los envios.

Son 3 envios a saber:

Medellín: No. de Guia: 67396896 a nombre de Duberney Lopez (Fireman), en el cual van las camisetas de Calume (1), FireWing (1), Biker(1) y Fireman (2). Por favor, ponganse en contacto via MP con Fireman para que él se las pueda entregar.

Cali: No. de Guia: 67396897 a nombre de David Mora Henao (davidMHe), en el cual van las camisetas de davidMHe (1) y johnnylee (1). Johny, te pones en contacto con David para que te la entregue.

Manizales: No. de Guia: 67396898 a nombre de Francisco Barreiro (fbarreiro), donde van las camisetas de fbarreiro (2) y alcas32(1).

En mi poder quedan todas las de Bogotá, la de ManDy que me dijo que se la guardara para entregar aqui en Bogotá y las de MAOX, que tambien me dijo que se las entregara en LANco. De igual manera, las chaquetas de metro y ChuchoX las entregaré en LANco.

No me cansaré de pedirles disculpas por tanta demora, pero ahi vamos cumpliendo en la medida de nuestras posibilidades. Gracias a todos por su paciencia.

attachment.php
 
lemolina dijo:
Bueno, señores... después de tanta demora y de que no pude realizar los envios ayer, hoy me comunico aqui para indicarles que ya realicé los envios.

Son 3 envios a saber:

Medellín: No. de Guia: 67396896 a nombre de Duberney Lopez (Fireman), en el cual van las camisetas de Calume (1), FireWing (1), Biker(1) y Fireman (2). Por favor, ponganse en contacto via MP con Fireman para que él se las pueda entregar.

Cali: No. de Guia: 67396897 a nombre de David Mora Henao (davidMHe), en el cual van las camisetas de davidMHe (1) y johnnylee (1). Johny, te pones en contacto con David para que te la entregue.

Manizales: No. de Guia: 67396898 a nombre de Francisco Barreiro (fbarreiro), donde van las camisetas de fbarreiro (2) y alcas32(1).

En mi poder quedan todas las de Bogotá, la de ManDy que me dijo que se la guardara para entregar aqui en Bogotá y las de MAOX, que tambien me dijo que se las entregara en LANco. De igual manera, las chaquetas de metro y ChuchoX las entregaré en LANco.

No me cansaré de pedirles disculpas por tanta demora, pero ahi vamos cumpliendo en la medida de nuestras posibilidades. Gracias a todos por su paciencia.

attachment.php


Listo Lemo muchas gracias por todo y mañana iré por mi camisetica ;)
 
andrespeed dijo:
Vacano pa la proxima version de camiseta (por que ya tengo de la ultima colecion), se hiciera un concurso grafico para definir el modelo o estampado.

UFF LA MEJOR IDEA del momento .... yo participo de una!!
 
yo tengo ganas de camiseta cuenten conmigopa la proxima entrega a medellin yo me compro una.
 
Listo, ya me llegaron las camisetas, la de johnnylee y la mia, ya le envie un MP a johnnylee para que se comunique conmigo a ver.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas