LANeros T-Shirts V.2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
metro dijo:
O nos esperamos hasta LAN.CO?? ;)
metro, las chaquetas quedaron una siiiiiiiiiiiiiiiimba, vas a ver!!!!

tuxnet dijo:
Sera muy chevere una foto grupal, bien grande con todos lo que logramos tener camiseta de laneros, allá en LAN.co 3! :)
Si, ojalá todos los que vayan la lleven y lo hagamos, me pareceria bacanisimo
 
Miren, si quieren una opinion personal, esperense a lan.co3.... asi las estrenan con todas las de la ley y si luchito amablemente las lleva para allà deberian aprovechar... (pues son un monton :S), y si tuxnet.. haremos la foto grupal... nos veremos alla para hacernos 1000 fotos !!...

Por otro lado.. si,. las chaquetas quedaron una retro... muy bacanas, buen inicio para lo que será la tienda de laneros.com en un tiempito.... no se desesperen.. habran chaquetas para todos.. y lo mejor es que con disposicion inmediata !! pero para eso falta hablar con los que estamos al frente de este chuzo..

Y bien.. ahora que PORFIN me respondieron con eso de las camisetas, les puedo decir que me tomaron mucho del pelo en la fabrica.. no se imaginan muchachos.. y yo con 1000 compromisos por todo lado.. miren que fue un esfuerzo gigante.. y lucho anoche con la pinta y cargando un bulto de camisetas.. pobrecito jeje, pero bueno, lo importante es que reconocen nuestro esfuerzo.. entonces digo que tema cerrado.. NO SE HARAN MAS CAMISETAS OFICIALES POR ESTE MEDIO !!, porfavor no insistir.. pero vendran nuevas muy pronto y mas articulo, tan solo paciencia muchachos.. LANeros.com viene con toda ;) ...

Un abrazo a todos y espero que mi labor les haya alegrado la vida a muchos.. recuerden que todo lo que hago por laneros.com es con muchisimo amor !! :) BESOS !!
 
yo kiero fotico de la chaqueta porfa
Dianita gracias por tu esfuerzo y tu paciencia
gente como tu y como lucho hacen grande esta comunidad
 
lemolina dijo:
...las chaquetas quedaron una siiiiiiiiiiiiiiiimba, vas a ver!!!!

Si, ojalá todos los que vayan la lleven y lo hagamos, me pareceria bacanisimo


Como asi, estoy mas perdido ke el hijo de kien sabe kien.

Ya mandaron a hacer chaketas, a kien o con kein o a como, es ke entre tantas veces y siempre la gente discutia sobre las camisetas faltantes ke le perdi el hilo al asunto; asi ke Lucho de ke chaketas hablan, como asi ke kedaron una ***************a y ke todos la van a llevar a Lanco.

Tesuer.
 
Ke Buena Noticia!!!

skylark dijo:
La paciencia que han tenido Lucho y Diana es harto laudable. Un ejemplo a seguir indudablemente, pues aún ante las adversidades del tiempo y nuestra impaciencia, se mantuvieron íntegros y lograron llevar a feliz término esta complicada labor, que de hecho no hicieron una sino tres veces (o fueron cuatro?)

Que bueno es contar con personas como ustedes!

Amigos Caleños...como quedamos desde un principio, las camisetas llegarán a mi casa y yo me encargaré de entregarlas a cada uno de ustedes...cualquier duda, MP

A los de Cartago, pues yo soy de allá y viajo casi cada ocho días... así que si quieren, recibimos todo en una tanda y yo se las llevo. Ustedes deciden ;)


uuuy... ke bien!! quiero darle muchisimas gracias a Lemolina, a Tifa y a todos los que tuvieron que ver con esa labor... se muy bien que no fue facil y que tuvieron que soportar mucho, especialmente por parte nuestra... mil disculpas y muchas gracias...

P.D. le mando MP a lemolina o me entiendo con Skylark?? pk soy de cali y César y yo ya nos conocemos...
 
Calume dijo:
Bueno pero yo no voy a lan.co entonces me la pueden enviar?
Claro Calume yo te la envio, pero tengo que comentarte algo al respecto...
johnnylee dijo:
P.D. le mando MP a lemolina o me entiendo con Skylark?? pk soy de cali y César y yo ya nos conocemos..
johnnylee, apenas se las envie a skylark te escribo para que te pongas en contacto con el para reclamarla.
fast dijo:
ke Lucho de ke chaketas hablan
Estas son:
attachment.php
attachment.php

La idea es que conservan los colores negro y blanco originales de la primera versión de las camisetas, pero no llevan mensaje en el frente ni el nick. Estas las hicimos por encargo especial de personas que ya nos habian comprado la camiseta en oportunidades anteriores.
 
lemolina dijo:
Claro Calume yo te la envio, pero tengo que comentarte algo al respecto...
johnnylee, apenas se las envie a skylark te escribo para que te pongas en contacto con el para reclamarla.

Estas son:
attachment.php
attachment.php

La idea es que conservan los colores negro y blanco originales de la primera versión de las camisetas, pero no llevan mensaje en el frente ni el nick. Estas las hicimos por encargo especial de personas que ya nos habian comprado la camiseta en oportunidades anteriores.

Estan muy bacanas las chaquetas!!
 
Saludos lemolina, estan muy bakanas las chaque , me interes una se puede?? contactame por MP y me comentas como es la tavuel, estoy en Bogota,

Exitos
 
ehhh ke jelicidad. ya estan las super camisas. lemo y tifa sorry por acosar tanto, se que es todo de buena voluntad porque uds no le estan ganando nada a eso y ademas tener que cargar con tanta responsabilidad es muy dificil. muchisisimas gracias. ojala disculpen ahi...

ups... yo no voy a ir a lanco3 :( tonces como hacemos para el envio? (((vivo en medellìn)))
mil thanx
 
biker, la tuya la envio con la de Calume

ActeoS, es polyester brillantico negro y blanco... salieron en 35.000. Cuando te entregue tu camiseta te la muestro.

Anita, no te puedo decir ni que si, ni que no... Las chaquetas se pueden conseguir porque yo confio en mi proveedor, pero el problema seria conseguir otro lugar de estampado donde nos hagan el termosellado igual al "calidoso" que tenemos ahora... lo consultaré con Diana, pero no me comprometo.
 
Oye Lucho, y a ke horas mandaron a hacer las jackets (muy bacanas) ke no me di cuenta de esa vuelta???....:'( yo kelo una :'( , tienen capucha, sirven pal frio o solo para el agua o visceversa.

Tesuer
 
Recuerden que las chaquetas es algo "BETA", para eso hay que esperar, con decirles que yo ni tengo :( a no ser que luchito me la preste jijijijiji... no mentiras..
 
Listo Luchito, me estás avisando entonces, no te olvides de mí. Un beso paisa y gracias por responder.


lemolina dijo:
biker, la tuya la envio con la de Calume

ActeoS, es polyester brillantico negro y blanco... salieron en 35.000. Cuando te entregue tu camiseta te la muestro.

Anita, no te puedo decir ni que si, ni que no... Las chaquetas se pueden conseguir porque yo confio en mi proveedor, pero el problema seria conseguir otro lugar de estampado donde nos hagan el termosellado igual al "calidoso" que tenemos ahora... lo consultaré con Diana, pero no me comprometo.
 
Tifa y Lucho, quedaron rebacanas las chaquetas; si cuadran cualquier cosa con el proveedor me pego. :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas