LANeros T-Shirts V.2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jaaj por fin, me quedo plata, bueno tonces si me pueden colaborar con gasto muchas gracias, y tranquis que no ahi afan se que es diciembre y todos estamos felices.

Tonces es esto

[WT]Carloman Buso Negro Talla L con Nick
[WT]Carloman Camisa Negra Talla L con Nick

Y pues es para aca en Medellin, eso si el 7 de Diciembre hago la consignacion, o mejor depende de para cuando estan..

Suerte y Muchas Gracias
 
MI luchito y diani linda gracias estan divinas,,besos para ambos,,buen trabajo !!
P.D dejen de presionar tanto, he leido algunos mensaje que no me parecen que deban ponerlos, ellos estan trabajando por amor a laneros, porque muy bien que ni les importaria hacer esto,, les digo algo la espera vale la pena !! besos !!
 
hago parte de la tercera tanda de camisetas... consigne hace un mes.... en verdad YA la quiero.... fecha exacta??? fecha aproximada??? por favor publiquen fechas 08 - 12 - 05, algo asi.... Gracias.
 
este es mio..... nunca miro si estoy "logueado" y cuando publico es que me doy cuenta que la cagu....., bueno..
Daisuke1021 dijo:
hago parte de la tercera tanda de camisetas... consigne hace un mes.... en verdad YA la quiero.... fecha exacta??? fecha aproximada??? por favor publiquen fechas 08 - 12 - 05, algo asi.... Gracias.
 
Alejo, no esta permitido tener dos cuentas simultáneas en la comunidad.

Publicaremos la fecha de entrega una vez nos hayan entregado a nosotros las camisetas.
 
Estrenando camiseta :cool:

Thx a todos quienes hicieron esto posible.

ET, Tifa^ 'n Tocayo

Cya!
 
Ahhh estrenando busito!!!, me quedo super lindo!!!=) toy super feliz!, gracias a tifa y a lemolina !! besos :)
 
lemolina dijo:
Alejo, no esta permitido tener dos cuentas simultáneas en la comunidad.

Publicaremos la fecha de entrega una vez nos hayan entregado a nosotros las camisetas.

no son dos cuentas, es un mismo equipo y mi hermano es nuevo en esta comunidad... me confundo porque tengo cargada mi cuenta de LANeros siempre que abro esta pagina... mi hermano a veces la visita y me cambia todo.... no son dos cuentas Lemolina fresco!
 
Weno aqui pongo la foto del ultimo busito ke entregue
05wwwportalmescom0hd.gif

yesicam8ym.jpg
 
Gracias Yesica!

Bueno, todos los demás vayan posteando su foto con la camiseta que Tux nos va a hacer el mosaico!
 
señores y señoritas :).... acabo de reclamar mi camisetica con skylark....que les puedo decir...toy feliz...quedo excelente... super...que emocion tan peluda...jejeje...

por n-esima vez le dare las gracias a Tifa^, lemolina, a quienes diseñaron los logos, al viejo skylark por ser quien recibio las camisetas aca en cali, a la niña akkanne quien abrio el foro de camisetas bogotanas, y a todos y cada uno de los que apoyaron esta iniciativa....y ojala que sigan muchas mas...

la foto se las debo porque la camarita digital la trae el niño dios..y todavia falta un toque....

saludos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.