LANeros T-Shirts V.2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola!!!

Tifa, Lucho, de nuevo muchísimas gracias por su desinteresada labor. El fin de semana me llegaron las camisetas de la 3 tanda :) 4 camisetas en total:

Inquisidor: 2
D'Kodness: 1
Calvin: 1

De las otras tandas aún tengo las camisetas de:
DarkPoe: 2
Fast: 1

Para que coordinemos la entrega, pues MP-iemonos =)
 
:'( y pa lo ke faltamos :'(
se la pedimos al niño dios:S
TIFA, LEMOLINA
cuando sera la proxima entrega
 
skylark dijo:
Hola!!!

Tifa, Lucho, de nuevo muchísimas gracias por su desinteresada labor. El fin de semana me llegaron las camisetas de la 3 tanda :) 4 camisetas en total:

Inquisidor: 2
D'Kodness: 1
Calvin: 1

De las otras tandas aún tengo las camisetas de:
DarkPoe: 2
Fast: 1

Para que coordinemos la entrega, pues MP-iemonos =)

listo Skylark estoy pendiente entonces para la entrega, hay que organizar algo!!!
 
bueno muchachos!!! ke paso con el mosaico?????????
aqui estan mis fotos...
chaoo

muchas gracias de nuevo
 

Archivos adjuntos

  • yo 010.jpg
    yo 010.jpg
    179.6 KB · Visitas: 162
  • yo 009.jpg
    yo 009.jpg
    95.4 KB · Visitas: 104
Y entonces cuando envian mi camiseta y el buso de master-chan a duitama, o ya los enviaron?
 
Hey... me apunto pa la kuarta entrega.

SicIturAdAstra - Negro - Con Nick - L - 1

Unas kuestiones:
-El nick mio más o menos komo kedaría...? eso si kabe ahí bien o ké?
-L si es L? es ke de vez en kuándo kompro kamisas L ke me kedan komo ombligueras (aunke normalmente me sirven).
-Me interesa un buso también pero ya hay alguien ke tenga? alguna foto? kuánto valen?

Grazie
 
Yo también me "apunto" a la cuarta tanda, si se hace :)
Mejor dicho, quedo pendiente!
 
Cuarta entrega

=) Yo tambien me apunto para la cuarta tanda, :'( lastima que tenga que ir el domingo sin camisa, habia visto la iniciativa hace bastante tiempo pero despues no me acorde.
 
D`Kodness dijo:
CAlvin. HAgale organicemos algo para este fin de semana.

viejo, pues skylark me entrego la camiseta ayer y quedo de llamarme para organizar algo el sabado, pero no me ha llamado, no se si queres llamame a mi cel: 3162549262 para organizar algo y empezar a contactarnos.

Suerte viejo!!
 
Listo Dianita, Hoy me ha llegado el paquete, mejor dicho le llego a Master-Chan, y ya me entrego mi camiseta, Gracias por todo, les quedaron muy quimba, es mas creo que pedire un busito para la cuarta entrega, puedo pedirlo de cualquier color?, por ejemplo gris?
 
Anx dijo:
Listo Dianita, Hoy me ha llegado el paquete, mejor dicho le llego a Master-Chan, y ya me entrego mi camiseta, Gracias por todo, les quedaron muy quimba, es mas creo que pedire un busito para la cuarta entrega, puedo pedirlo de cualquier color?, por ejemplo gris?


pues si queires yo ll bu sco pero en la fabrica solohacen de el color que tiene master chan... espero que hayas quedado conforme =), un saludo !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.