Laneros Unidos OGame online

Darknesshell dijo:
Jajajajaja, justo iba a postear lo mismo:

pffffff, jajjajajaja, oj oj oj


Sip, quedó chistoso!!

Ya puedo ver los miembros de la alianza.. todo bien!!

Darknesshell, usted no se ha unido a la alianza!!! :(

tambien cree un rango solicitudes, obviamente para manejar las solicitudes, solo unn pequeño detalle solo se puede asignar un rango a un jugador !!!!

Comentenos cuales son los posibles rangos, para así poder organizarnos y que cada quien esté pendiente de algo distinto.
 
sOcIo dijo:
por allá en la administración de la alianza debe haber algo para que los miembros de la misma podamos ver a los demás!! , trate de habilitar las opciones, lo mismo con lo de los mensajes circulares para podernos enviar mensajes tacticos .. jejeje.. mejor dicho utilizar esas vainas de roles y reglas.



Mi amigo Outlook y mi amigo Excel son mis aliados a la hora de avanzar con mi planeta. simplemente lo programo con las acciones a tomar en el juego, calculo pa cuando van a estar listos los recursos y listo, el me avisa, yo entro click y me salgo, así no tengo que estar mirando y planeando a cada rato, con dos veces al día de a media hora cada una es suficiente.
1. Holas voy a probar con el Excel a ver que tal !!!

2. en cuanto al estar en el juego todo el dia pues como estoy desarrollando dos portales web pues no me queda dificil dejar una pestaña del firefox abierta todo el dia

3. Se podria arreglar la "D"?

4. Bienvenido Sico a la Alianza LANeros, por favor postea tus coordenadas y planeta

saludos
 
Bueno pues para no mezclar los temas otro post

LEYES DE LA ALIANZA

1. Es necesario primero crear un rango
2. A ese rango se le asignan unos permisos como son:
  • Disolver la alianza
  • Rechasar usuario
  • Ver las solicitudes
  • Ver la lista de miembros
  • Trabajar las solicitudes
  • Administrar la alianza
  • Ver el estado en línea en la lista de miembros
  • Crear un correo circular
  • 'Mano derecha' ( es necesario para transferir la posición de fundador)
tambien existen tres textos (vacio por el momento)
  • Texto externo (el que ven todos los demas jugadores)
  • Texto interno (solo para los miembros)
  • Texto de solicitud (texto que se incluye cuando se debe hacer una solicitud)
y opciones
  • Página principal un link a este hilo
  • Logo de la alianza no hay nada :(
  • Solicitudes como se manejan (si estan cerradas o abiertas)
  • Nombre del fundador para cambiar como se le llama al fundador (en vez de fundador)
y tambien los botones de DISOLVER (no creo que sea util)y TRANSFERIR

EDIT:
ya somos 5 y un renegado :p:p

saludos
 
Listo Montauk.. ya coloque la imagen de mi planeta.... parecido a la Tierra.... :p :p ahorita les coloco el planeta Kalus que es con el que estoy mirando mis estrategias y posibilidades de juego...

Edit: En relación con ustedes voy más mal.... 0 (Lugar 8236 de 11175) :(
 
bueno voy a jugar.. empezare a desgastar mis pobres ojetes en los km de texto que supongo que me voy a tener que leer para aprender a jugar :p

xP

empiezo en unos dias, cree la cuenta donde no era y ahora a esperar a que la eliminen..

no creo mas cuentas por que no tengo mas emails y me da pereza crear uno solo para la jugar
 
Zaram dijo:
bueno voy a jugar.. empezare a desgastar mis pobres ojetes en los km de texto que supongo que me voy a tener que leer para aprender a jugar :p

xP

empiezo en unos dias, cree la cuenta donde no era y ahora a esperar a que la eliminen..

no creo mas cuentas por que no tengo mas emails y me da pereza crear uno solo para la jugar
puedes resgitrarte con el mismo mail, yo lo hice, la primera vex me registre en el uni 10 (aun estoy ahi) y la segunda pues en el UNIVERSO 9 y aqui estamos todos

AH y no pusieron ningun problema

EDIT:
1.sOcIo: porque no pone en el primer post que se deben inscribir en el Universo 9?
2. Puntos = 10, posicion = 6051

saludos y suerte
 
Bue.. coincidencias... hoy justo me registré en este juego... mi universo es el 10 mi planeta koalilandia :p y mi nombre el mismo q acá...

no entiendo mucho todavía así q estoy en mera construcción...
igual estoy leyendo los tips y en cuanto a construcción no voy mal... :D
sigo leyendo :S (aunq lo detesto)
 
koalita dijo:
Bue.. coincidencias... hoy justo me registré en este juego... mi universo es el 10 mi planeta koalilandia :p y mi nombre el mismo q acá...

no entiendo mucho todavía así q estoy en mera construcción...
igual estoy leyendo los tips y en cuanto a construcción no voy mal... :D
sigo leyendo :S (aunq lo detesto)


Que bueno que te registraras..

Acá tenemos una alianza en el universo 9, si quiere puedes crear una cuenta en ese Universo,aunque por ahora la alianza no es muy útil, en el futuro se notará la diferencia, cuando podamos declarar una guerra o que nos busquen pelea!! es mejor tener una buena alianza que nos garantice respalgo y prestigio.
 
|ZHB| Montauk dijo:
Chanfle!! te hubieras metido al 9 que ahí es que está la Alianza LANeros
hubiese sabido mijo... aunq ni sé jugar todavía dudo q les sirva de algo una alianza conmigo jaja

Acá tenemos una alianza en el universo 9, si quiere puedes crear una cuenta en ese Universo,aunque por ahora la alianza no es muy útil, en el futuro se notará la diferencia, cuando podamos declarar una guerra o que nos busquen pelea!! es mejor tener una buena alianza que nos garantice respalgo y prestigio.
bueno.. pero no se preocupen q no les buscaré pelea.. jaja trankis..
 
que raro.. intente crearme una cuenta en el universo 9 y me decia que mi email ya estaba siendo usado ._.? reintentare luego :$
 
sOcIo dijo:
Que bueno que te registraras..

Acá tenemos una alianza en el universo 9, si quiere puedes crear una cuenta en ese Universo,aunque por ahora la alianza no es muy útil, en el futuro se notará la diferencia, cuando podamos declarar una guerra o que nos busquen pelea!! es mejor tener una buena alianza que nos garantice respalgo y prestigio.
Si exacto, ahora no es util, pero cuando cada uno tenga un hangar, en principio, podemos comerciar y ademas, acabar con todos los demas

Hola Koalita, como dice sOcIo, registrate de nuevo en el Universo 9 y busca la alianza de los LANeros

De paso coloco los puntajes:

sOcIo 21 puntos
arthvrian 10 puntos
Montauk 7 puntos
Kyo2004V2 2 puntos
sico 0 puntos

saludos y suerte
 
arthvrian dijo:
Si exacto, ahora no es util, pero cuando cada uno tenga un hangar, en principio, podemos comerciar y ademas, acabar con todos los demas

Hola Koalita, como dice sOcIo, registrate de nuevo en el Universo 10 y busca la alianza de los LANeros

De paso coloco los puntajes:

sOcIo 21 puntos
arthvrian 10 puntos
Montauk 7 puntos
Kyo2004V2 2 puntos
sico 0 puntos

saludos y suerte
soy compañera de sico tonces :( 0 puntito
 
ya me registre ,...ahi pa q acepten mi solicitud xfa

usuario lanero: extrem

nombre de juego : SiCaRiO

nombre de planeta:karkov

clima:.....me c*go de calorr...68º

ubicacion:.....gasta tu deuterio.....BASURA!!!....:p
 

Archivos adjuntos

  • mi_planeta.jpg
    mi_planeta.jpg
    27.9 KB · Visitas: 134
Zaram dijo:
Es el Universo 9

Supongo que el compañero dle post anterior se equivoco
Sip me equivoque, sorry por el lapsus :(:(, el cansancio no llega solo :p:p

Don SiCaRiO/extrem ya atiendo su solicitud

EDIT: Bueno tenemos dos nuevos miembros

HAN SOLO
SiCaRiO

Favor postear coodenadas e imagen del planeta

Somos 7 y un renegado

EDIT 2

OJO CON LA ENERGIA, esta no se actualiza cuando uno aumenta el nivel de la planta y/o cualquier otro edificio se tiene que ir a RECURSOS y darle al BOTON CALCULAR para que refleje los cambios

saludos y suerte