Laneros Unidos OGame online

Miren lo k encontre señores! este es mi vecino inmediato!

Recursos en sim hip-hop [3:271:6] en 07-09 03:43:17
Metal: 49740 Cristal: 18385
Deuterio: 9857 Energía: 297
Escuadrones
Satélite solar 4
Defensa
Lanzamisíles 5
Edificios
Mina de metal 6 Mina de cristal 6
Sintetizador de deuterio 3 Planta de energia solar 5
Fábrica de robots 3 Hangár 2
Almacén de metal 1 Almacén de cristal 1
Contenedor de deuterio 1 Laboratorio de investigación 2

Oportunidad para defenderse del espionaje: %0%

No tiene alianza ni nada!! y muy pocas defenas SI ALGUIEN DESEA ATACARLO(por k no estoy en condiciones) PORFA COMPARTA LOS RECURSOS :)
 
........~~~~~~~~~...........
Inicio de la Transmisión
........~~~~~~~~~...........

......buenas noches.... pues solo entre para comentarles que en este sistema solar todo esta apacible.... no atacan.... nada..... reconfortante...jejeje.... bueno voy a dejar produciendo las minas para mañana hacer más cosas.... nos vemos... :p :p

........~~~~~~~~~...........
Fin de la Transmisión
........~~~~~~~~~...........
 
KYO espero me ayudes en el universo 1 a conseguir los LASERS GRANDES :)

Ya que me siento indefenso por ahora :(

Por cierto que comenze un atake a un planeta a lado mio jejejej no tiene nada de defensas y muy pocos recursos

Envie 2 oleadas de atake una con una nave de carga y otra con un cazador L
 
Señores como me les va...

solo quiero saber quienes estan en el Universo 12

Gracias!!! :)

PD: Estoy en preogreso,... pronto reportare mi avance, por ahora solo les digo que tengo 10
puntos ( Comence hace ayer).
 
Yo estoy en los cuatro universos: 9,10,11,12

En el 12 es donde mas avanzado estoy....

Espero que mi maestro Zaram del uni 11 me mande 20000 de cristal que me hace falta...

les recomiendo que cuando hablen al principo digan de que universo hablan, ya que dicen: ataque!, asalte!, ganga!, arepas!, roscones!

pero de cual universo???? y le toca a uno entrar a mirar de que universo es... =(
 
Mensaje del Emperador MacoMalo

Quien quiera comprar Deuterio en el Uni 9, Aproveche la Ganga en el Planeta Macondo...

Hay 30k disponibles for trading.
 
miren esta belleza de planeta........
 

Archivos adjuntos

  • atake.jpg
    atake.jpg
    32 KB · Visitas: 107
Hola bueno les cuento que sigo avanzando,, una cosa concejos para la defensa es lo primero que estoy construyendo, me le mande de una a los laser grandes de una,, buena o mala la decision,, y otra cosa que es lo proximo a seguir.

Pd Mi avance es de 42 Punticos!

Si algo ¿cuantos laser de esos debo construir para una buena defensa?
 
por cada 5 laseres peques debes tener un laser grande .........salu2


PD: las naves de carga solito se sabe q van a transportar las cosas robadas de un planeta? o tienes q dar click en transportar cuando lo mandas al planeta en cuestion?
 
La vaina es que no tengo ni un solo laser pequeño construido,, entonces que construyo primero los pequeños o de una a los grandes??
 
bueno pues los lasres pequeños estan como sacrificio ...........osea q si te atakan pones los lasers peques para q los atanqn primero a ellos y los grandes pasan desapersibidos hasta q se acaban los peques............por eso es recomendable la cantidad de 5 a 1 de laseres peques y grandes.

PD: las naves de carga solito se sabe q van a transportar las cosas robadas de un planeta? o tienes q dar click en transportar cuando lo mandas al planeta en cuestion?

edit: la pregunsta de arriba va pal aire .....en fin si nadie responde seleccionare con los ojos cerados......
 
PD: las naves de carga solito se sabe q van a transportar las cosas robadas de un planeta? o tienes q dar click en transportar cuando lo mandas al planeta en cuestion?[/QUOTE]


Jejeje me estas preguntando,, si es asi ni idea,, soy renovato, tambien me gusaria saber como funciona eso de las naves de carga.

Y listo gracias construire lasers pequeños primero.

Necesito alguen en linea que me vaya aconsejando, porque seguramente nos cruzamos de tiempo con kyo2004 y no me he encontrado con el!!!
 
Yo en este momento voy a hacer unos saqueos en los Uni 10 y 11, con los que voy a ganar algunos recursos. Los planetas que voy a atacar estan inactivos y no representan ningun problema. Con respecto a lo de las naves de carga, creo que ellas sacan los recursos al atacar. Yo les confirmo mas tarde, cuando realice los ataques.
 
juazzzzz...............pues el atake no tubo mal..............solo lamento lo poco q me lleve de la batalla ........100 de cada recurso :p:p:p:p:pXDXDXDXD ¡¡¡¡¡¡¡¡LOL!!!!!!!!! .........en fin ......ya mande los 5 transportes y toy esperando su regreso con mi botinç
 

Los últimos temas