Laneros Unidos OGame online

i-n-i-c-i-o--d-e-tr-a-n-s-m-i-s-i-o-n---:-
lamentando no poder enviar mi primera colonia por un ataque a mi plneta que tendra lugar en unos 40 min. son 24 naves enemigas pero no les voy a dejar un quinto...ni siquiera 2 de metal.
luego les informo como me fue.
saludos.
edit: jajajajaa...el tipo se fue cuando le dije que me iba a gastar todos los recursos...falsa alarma de ataque!

F-i-n---d-e-t-r-a-n-s-m-i-s-i-o-n-.
 
Por ultimo pero no menos importante
Hacer que los rangos asignados tengan una utilidad y no sean simplemente un cargo honorario, ¿cómo?, pues asignando tareas especificas de acuerdo al cargo
Creo que lo mas importante y urgente dentro de la alianza en este momento es lograr que exista un equilibrio de poderes, sobre todo defensivos, para esto es de vital importancia conocer el estado real de todos los miembros de la alianza, de nada nos sirve ver en los foros, por ejemplo, ya tengo x laser o el otro ya tengo x cazas, sino tenemos un balance real de la situacion, tanto para apoyar a los mas nuevos dentro de juego como a los que aun no le han cojido el hilo al asunto.
Dado lo anterior los mas adelantados y los que quieran colaborar ayudemos a los mas debiles a formar una defensa descente, para asi los que tengan poder de ataque atacar a cualquier jugador o alianza y de esperar una retaliacion, que de seguro seria contra los mas "debiles", que hasta ellos la puedan resistir.
Espero que esto no se quede solo en palabras como la mayoria de cosas de este hilo

Cordialmente

arthvrian
Fundador Alianza LANeros
http://laneros-ogame.xoopiter.com

.............hora de pensar en eso de arriba.
 
Guía básica tutorial manual para OGame en PDF

Hola amigos, compañeros y hermanos de Alianza quisiera compartir con todos este pequeño tutorial que estoy seguro sera muy util para mas de uno =)

Un Saludo

Nota: Obtenido de El blog de manuti :-p
 
firma de Don extrem dijo:
MIEMBRO DE LANEROS UNIDOS OGAME
habitantes del universo 9....ha llegado el momento de un nuevo comienzo.,....desde la caida del imperio terran hasta las semillas de la nueva era llega la alianza LANEROS......con la finalidad de restituir la union y el compañerismo de lo q antes fue una raza y ahora son varias,......nuestros miembros estan obligados a hacer todo lo posible porq se respete los principios basicos de este universo......
.......es solo una idea
propongo que este se convierta en el texto externo de la alianza: modificando MIEMBRO por MIEMBROS, y "...universo 9.." por "universos X, X y X.." en donde hagamos presencia. :p
saludos.
P.D. esperando informe de la reunion del C. Supremo...en mi calidad de miembro antiguo de la alianza en el uni11, solicito cordialmente que los resultados de la reunion se posteen a modo de comunicado.
 
acehart dijo:
Yo estoy en los cuatro universos: 9,10,11,12

En el 12 es donde mas avanzado estoy....

Espero que mi maestro Zaram del uni 11 me mande 20000 de cristal que me hace falta...

les recomiendo que cuando hablen al principo digan de que universo hablan, ya que dicen: ataque!, asalte!, ganga!, arepas!, roscones!

pero de cual universo???? y le toca a uno entrar a mirar de que universo es... =(


ay jesu 20k de cristal??? para que carajos necesita 20k de cristal ahora??

yo le envio cargamentos pero no espere que sean 20k de cristal.. es uno de los materiales que necesito vitalmente ahora y de los que menos poseo

PD: pense que habia dejado de jugar :p

ahorita le mando un tip para que consiga recursos rapido via ogame :)

vemos..
 
Xlego6 dijo:
P.D. esperando informe de la reunion del C. Supremo...en mi calidad de miembro antiguo de la alianza en el uni11, solicito cordialmente que los resultados de la reunion se pesteen a modo de comunicado.
COMUNICADO A LA ALIANZA LANEROS UNIVERSO 9

Señores Miembros de la Alianza, cordial saludo.

Les comunico entonces las conclusiones a las que llegamos en la pasada reunión:

  • Se está abusando de los correos circulares al interior de la Alianza
  • Hay que echar a los jugadores que no estén mostrando un rendimiento a la fecha satisfactorio
  • Todavía no se redacta el texto externo de la Alianza.

En base a ésto, se implementaron las siguentes medidas:

  1. Se creó un nuevo rango: Comandante Estelar. Este rango lo alcanzarán quienes tengan más de 300 puntos y tendrán permiso para enviar correos circulares. De resto, los líderes de flota y los novatos no podrán enviar correos circulares
  2. Los miembros que entraron antes del 30 se Junio y a la fecha no alcanzaron 100 puntos, fueron eliminados de la alianza.
  3. El tema del texto externo de la Alianza quedó pendiente para la próxima reunión.
Fin del comunicado.
 
..........~~~~~~~~.........
Inicio de la Transmisión
..........~~~~~~~~.........

......buenas tardes..... informando desde mi humilde planeta que for fin mis problemas de cristal estan tenindo solución.... ya estoy creando el nivel 3 de Tecnology de Impulso para crear mi colonizador...jejeje...... no se a quien le toca hoy el TCAM para mandarle recursos.... bueno... no siendo más... me despido....

Kyo2004

..........~~~~~~~~.........
Fin de la Transmisión
..........~~~~~~~~.........
 
NO no ha terminado

hoy le tocaba a Socio pero recuerden que el dijo que se lo enviaramos a su alumno zodiac

despues de eso Si se acaba.
 
kyo2004 dijo:
Ah listo...gracias por la info montauk... :p :p

Edit: Hasta el momento no he visto retiros o expulsiones de la alianza.... hasta cuando va a ser oficial el retiro?


Se ya expulsaron 2 miembros del uni11 nikoppix y sandrachile.
 
Bueno, he decido adoptar a varios como padawan, asi que mandare cargamentos variados, a los usuarios ente el 10 y el 25 puesto en puntos, ya empeze con X-Cutor, espero que le haya llegado, cuando llegue la nave, le mando a otro.
Ojala y me digan que necesitan mas que otra cosa, asi es mucho mejor.
Pero tampoco me pidan 30K o 30K deuterio
 
hola, soy nuevo en el juego, estoy en el universo 9 y quisiera saber como hacer parte de la alianza,
planeta : Lustworld


cualquier comentario es bienvenido!!!!
 
lustmord dijo:
hola, soy nuevo en el juego, estoy en el universo 9 y quisiera saber como hacer parte de la alianza,
planeta : Lustworld
Galaxia: 4
Sistema Solar: 404
# Planeta: 7

cualquier comentario es bienvenido!!!!
Primero que todo, es bueno que borres tus coordenadas de tu post, ya que para un posible atacante es fácil encontrarte con tus coordenadas posteadas aquí.

Para pertenecer a la alianza, debes enviar solicitud a la Alianza LANeros en el juego. Ya arthvrian te aceptará.
 
Recogiendo lo más importante de los post anteriores, he aquí un listado de las cosas por hacer y las propuestas hechas:

RANGOS



  • ¿Definir si podemos/deberíamos aceptar a jugadores que no estén registrados en LANeros? Admitir a miembros, se hace necesario dejar entrar a miembros por fuera de la comunidad de LANeros, obviamente con máxima vigilancia (no queremos espías)
  • La asignación de rangos debería manejarse por batallas ganadas, defensas logradas y cosas por el estilo, es decir por meritocracia.
  • Aceptar al nuevo miembro y darle yo, diría dos días para que tenga/suba como mínimo 15 puntos
  • Quien después de una semana de ser miembro no tenga por lo menos 80 puntos mas, será expulsado
  • Mantener un porcentaje de avance mínimo
COMERCIO

  • Fijar una tarifa base de comercio de recursos para los miembros de la alianza y otra, mas elevada, para otros jugadores que quieran comerciar con la alianza.
  • Tratados con otras alianzas
ALIANZA

  • Un texto publico, que es el que vera todo aquel que busque nuestra alianza en el juego
  • Un texto interno, el que se mostrara donde dice sección interna (dentro de alianza)
  • Un texto para las solicitudes, algo así como gracias por querer ser parte de LANeros OGame..... etc., etc.
  • En la parte interna, se puede poner todo lo relacionado con el TCAM (incluyendo el orden de envió) y las reglas que se propusieron unos mensajes atrás. También se puede poner información de las alianzas con las que se tiene pacto de no agresión, pacto de libre comercio y con las que se este en guerra (cuando las halla).
  • Texto externo: reglas de la alianza, alianzas aliadas y en guerra, y un texto de bienvenida.
    Texto inter. : código de ética, TCAM, los puntos de avance por día, reglas de la alianza
OTROS

  • Planetas que se dediquen principalmente a la explotación de UN SOLO recurso, ósea que esta mina sea la mas desarrollada en ese planeta (metal, cristal, deuterio)
  • Se le pague tributo DIARIO a unos tres planetas que estén avanzados para que estos se especialicen en el poder de ATAQUE, y sirvan como defensores de la alianza
  • Subsidiar a los planetas de la mitad para que suban rápido.
  • Los miembros fuertes, estos se pueden encargar de saquear planetas pequeños y medianos, y luego repartir las ganancias con nuestros planetas de la alianza mas pequeños o medianos para que crezcan rápidamente
  • Reunión del consejo de la alianza por lo menos 3 veces por semana y reuniones extraordinarias si se amerita, hora, por definir
  • De ahora en adelante se utilice este hilo SOLO para lo referente a la conformación y estructuración de la alianza y su funcionamiento interno, por lo menos hasta que este bien estructurada.
Para lo demás como:

    • Comercio
    • Ataques
    • Defensa / Ayuda
    • etc.
Utilizar el Chat de la pagina oficial, el Chat de LANeros, los MP de LANeros o de OGame, correo electrónicos, MSN, en fin lo que se pueda menos esto

Por ultimo pero no menos importante


  • Hacer que los rangos asignados tengan una utilidad y no sean simplemente un cargo honorario, ¿cómo?, pues asignando tareas especificas de acuerdo al cargo
  • Creo que lo mas importante y urgente dentro de la alianza en este momento es lograr que exista un equilibrio de poderes, sobre todo defensivos, para esto es de vital importancia conocer el estado real de todos los miembros de la alianza, de nada nos sirve ver en los foros, por ejemplo, ya tengo x láser o el otro ya tengo x cazas, sino tenemos un balance real de la situación, tanto para apoyar a los mas nuevos dentro de juego como a los que aun no le han cogido el hilo al asunto.
  • Dado lo anterior los mas adelantados y los que quieran colaborar ayudemos a los mas débiles a formar una defensa decente, para axial los que tengan poder de ataque atacar a cualquier jugador o alianza y de esperar una retaliación, que de seguro seria contra los mas "débiles", que hasta ellos la puedan resistir.
Espero que esto no se quede solo en palabras como la mayoría de cosas de este hilo

Cordialmente

arthvrian
Fundador Alianza LANeros
http://laneros-ogame.xoopiter.com
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Arth, diga entonces cuándo hacemos reunión, porque la otra vez hicimos una por messenger, pero como a vos no te gusta el MSN, entonces proponé a ver cómo y cuándo la hacemos.
 
1. Montauk, lo que mencionas en tu post se aplico en el uni 11, para los demas universos es necesario creo yo variar la fecha, ya que las fecha de inicio son diferentes, menores para el UNI 9 y mayores para el uni 12

2. Ya me pongo a hacer los correctivos necesarios en los Universos 9 y 12

3. Aceptado lustmord

4. Que funciones tendria el Capitan estelar?

EDIT

Montauk, pues, creo que es mas facil y accesible hacer una cosa que he estado implementando hace desde ayer y es un canal IRC aqui: irc://irc.freenode.net/#laneros-ogame es mas rapido que el chat de la pagina y alli estoy casi todo el dia :p

Para conectarse al canal:
1. desde cualquier cliente IRC (ej mIRC) le dan /server irc.freenode.net
2. luego /join #laneros-ogame

Ahorita mando el cargamento a zodiastic para lo del TCAM :p
no siendo mas me despido
 

Los últimos temas