Laneros Unidos OGame online

Uni9

Hola!!!!
Por que no esta la opcion de enviar un correo circular en la alianza del Uni9??

Me urgen 8k de cristal, tengo metal a cambio, por favor si hay alguien interesado hacer oferta, gracias
Saludos
Han Solo (1:381:9)
 
Pregunta: Cuando uno he enviado a atacar un planeta, yo mando un escuadron con Cazadores Ligeros, Cazadores Pesados y Naves Ligeras de Carga. Cada tipo de estas naves tiene una velocidad diferente, entonces me pregunto: Cuando uno envia estas naves en conjunto, viajan a la velocidad de la más lenta?
Que me aconsejan... sería mejor enviar primero las naves de batalla a que acaben con las defensas del planeta y luego enviar las naves de carga? O es mejor que se vayan todas junticas para que entre todas se defiendan?
 
CarlosH dijo:
Hola!!!! Por que no esta la opcion de enviar un correo circular en la alianza del Uni9??
Tienes que subir de nivel ganando puntos para que el Consejo Supremo de la Alianza te ascienda a Lider de Flota o Capitán Estelar, quienes son los que ya pueden enviar correos circulares.
 
lemolina dijo:
Tienes que subir de nivel ganando puntos para que el Consejo Supremo de la Alianza te ascienda a Lider de Flota o Capitán Estelar, quienes son los que ya pueden enviar correos circulares.

Desde que estoy en la alianza he sido Lider de Flota :\
 
:( bueno, creo que en mensajes anteriores habian explicado que algunos Lideres de Flota estaban abusando del uso de los correos circulares y por eso iban a restringir los permisos. Pero para eso si ya que te responda alguno de los pesos pesados de la Alianza... yo todavia soy aprendiz :p
 
lemolina dijo:
:( bueno, creo que en mensajes anteriores habian explicado que algunos Lideres de Flota estaban abusando del uso de los correos circulares y por eso iban a restringir los permisos. Pero para eso si ya que te responda alguno de los pesos pesados de la Alianza... yo todavia soy aprendiz :p

Debio ser eso, muchas gracias por tu respuesta.
 
En respuesta a lemolina.
Siempre viajan a la velocidad del mas lento, pero no importa, mandelos juntos siempre, si manda unos y luego otros, a lo mejor le acaban los dos pues las defensas se vuelven a reconstruir con un 70% de posibilidad. Asi que no mande primero las de atake y luego las de carga nunca. Solo si no tiene nada de defensas. Por ahora la lentitud entre naves no se siente mucho. Solo los recicladores son verdaderamente lentos, asi que solo uselos apra reciclar.
 
...........~~~~~~~~~~...........
Inicio de la Transmisión
...........~~~~~~~~~~...........

......buenas tardes.. informando desde mi humilde planeta... que ya se esta haciendo labores de inteligencia para atacar planetas chicos...jejeje... por el moemento estoy conservando la mayoria de recursos para crear mas unidades de ataque y asi poder saquear a los enemigos... bueno... eso es todo.... nos vemos al rato...

Kyo2004

...........~~~~~~~~~~...........
Fin de la Transmisión
...........~~~~~~~~~~...........
 
Yo el dia de hoy si les tengo malas noticias.

Envié un ataque a un planeta que espié primero con mis 3 sondas y no me mostró defensas... pero luego de enviar mis naves, en el informe de batalla me dijo que tenia:
Armas: 40% Escudos: 40% Blindaje: 60%
Tipo Sonda Misil Láser peq. Cúpula peq.
Cant. 1 10 9 1
Hasta cúpula tenia el hijuemadre... Resultado, todo mi escuadrón masacrado.. sniff...
El defensor ha ganado la batalla!
El atacante perdió en total 71000 unidades.
El defensor perdió en total 9000 unidades.
En éstas coordenadas flotan ahora 12900 Metal y 8700 Cristal.
Pero bueno, no importa... toca seguir intentándolo a ver cuando se me vuelve a dar el milagrito!

Ahhh, se me olvidaba contar que estoy estrenando cúpula pequeña!!!!! Ahora si que se venga el que quiera que le den chumbimba!!!
 
Buenas!!

Las colonias son un mal negocio en este momento si se tiene pensado tenerlas como proveedoras de recursos !!! vale mucho desarrollarlas.

Yo tengo 2 colonias y las estoy comenzado a utilizar como bases estelares, simplemente las desarrollo un poco las outilizo para ampliar el rango de ataque del imperio. De esa manera despliego flots de ataque en cada una de ellas, luego espio desde el planeta principal los planetas cercanos a las colonia y si encuentro uno al cual se le pueda arrancar recursos y que no presenten un riesgo para la alianza, le mando el ataque desede la colonia más cercana.

Así disminuyo el tiempo queel enemigo va a tener para reaccionar. Una vez las naves llegan ala colonia llegan a la colonia, trasporto el botían al planeta principal, teniendo de esa manera la flota de ataque disponible nuevamente.

Para hacer eso se necesitan muchas naves de carga y buena cantidad de cazadores pesados y de ser posible cruceros.
 
ME ATAKARON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

q tal masacre .....eso nisiquiera fue batalla ..,. fue eso masacre.,. toda mi flota estacionada se desaparecio ,.,.,¡se fue! el maldito me mando 30 cruseros,., en fin solo se llevo 15k de cada recurso.. no mucho .,.,.pero igual me uviera servido,.,



PD : cualquier ayuda para rearmar mi flota sera muy bien resivida
 

Archivos adjuntos

  • atake.jpg
    atake.jpg
    87.4 KB · Visitas: 97
  • atake2.jpg
    atake2.jpg
    72.1 KB · Visitas: 90
Temendo atake, 30 cruceros es muy repetable.
traten de llegar a la cupula grande.
A mi me espian mucho, pero no he llegado a ver el primer atake desde hace mucho y eso que guardo muy buenos recursos. :rolleyes:
Esten siempre atakando los jugdores debiles, toma trabajito espiar las galaxias cercanas, pero vale la pena.
 
30 cruceros, dios Mio.....
Menos mal me gasto todos los recursos investigando.

Alguien de la alianza LANeros le da la talla, ese animal tiene 4 planetas colonizados.
 
Acabo de hacer mi primer gauss joder que bergajo tan caro... pero muy buen poder de defensa!! ahora a fortalecer mi escuadron de ataque!!!
 
extrem dijo:
ME ATAKARON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

q tal masacre .....eso nisiquiera fue batalla ..,. fue eso masacre.,. toda mi flota estacionada se desaparecio ,.,.,¡se fue! el maldito me mando 30 cruseros,., en fin solo se llevo 15k de cada recurso.. no mucho .,.,.pero igual me uviera servido,.,
PD : cualquier ayuda para rearmar mi flota sera muy bien resivida

A esos ataque me refería yo !! no era cantaleta ni ganas de molestar ni de no ayudar!! Por esos es que toca protegerse.

Indudablemente toca ir por la cupula grande.

Le recomiendo mucha más protección, con ese ataque el man sólo ganó 3000 de metal y 5000 de cristal y 15 de deuterio. Fijo, se le viene encima nuevamente. Siquiera debería tener uno 25 laser pequeños.
 
erda dios mio O_O eso no es un ataque de alguien que piense que talves puede perder O_O eso fue defrente y sin anestecia O_O erda bueno tansiquiera elq ue me ataque no coge nada de recursos por que los estoy gastando en defensa :) como loco
 
Quisiera saber quien maneja o administra la alianza en el el Uni 10, ya que tengo 359 puntos y aun aparezco como novato :confused: y otra cosa el sitio web de la alianza lo tienen como abandonado, al igual que el chat.
 
lemolina dijo:
Yo tengo 25 pequeños, 5 grandes y 1 Cupula pequeña... estaré bien de protección o la refuerzo más?

La ideal es tenr muchos más!! pero a ese nivel yo creo que se puede hacer un alto de varias semanas mientras se crea una flota que pueda destrosar una defensa paracida a la propia, luego de eso, pues seguir creciendo en defensa.
 

Los últimos temas