Laneros Unidos OGame online

Oigan gente....una pregunta.....

Vi k alguien dijo que tenia 2 planetas esclavos...k es eso?

y tambien ....me fije que cuando le puse galaxia para ver a mis vecinos ...pues a un lado del numero de mi planeta el uno de mis vecinos viene la letra T

9T ...K ES ESO?
 
LORD_KRAGORD dijo:
Oigan gente....una pregunta.....

Vi k alguien dijo que tenia 2 planetas esclavos...k es eso?

y tambien ....me fije que cuando le puse galaxia para ver a mis vecinos ...pues a un lado del numero de mi planeta el uno de mis vecinos viene la letra T

9T ...K ES ESO?
KRAGORD, la próxima vez sentate a leer posts, estás spameando mucho. Lo de los planetas esclavos fue una propuesta de G-Strike en la que nosotros esclavizáramos a otros planetas para que nos dieran recursos, y lo de la T signfica que tiene escombros flotando en órbita y que pueden ser recogidos.
 
Pues lo de los planetas esclavos no estoy de acuerdo, nos echariamos enemigos innecesariamente ademas de no dejarlos jugar bien el juego.
PD: en mi galaxia hay como 4 planetas que tienen escombros, lo que significa que es muy probable que esten en batallas entre ellos, bien........que se debiliten entre ellos :jaguar:
PD: "galaxia" me parece que deberia ser sistema solar, le pusieron un termino incorrecto.
 
..........~~~~~~~~~.........
Inicio de la Transmisión
..........~~~~~~~~~.........

......buenos dias..... aqui informando desde mi humilde planeta... sigo recogiendo recursos.... ya se pone muy monotono...jejeje.... ahora estoy invirtiendo en ataque..... moacho kragord y arthvrian.... gracias por el apoyo....jejeje....me siento muy bien.... =) =) ..... bueno... no siendo más que decir.... me despido por el momento...jejeje

..........~~~~~~~~~.........
Fin de la Transmisión
..........~~~~~~~~~.........
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por fin pude crear mi planeta en el Universo 9. Voy a empezar una táctica de convertir ese planeta en una fuente de recursos y comercio para poder realizar intercambios con los miembros de la alianza en ese universo.

Tengo que volver a solicitar inscripción en la Alianza de ese universo?

PD: Gracias Ministro de Guerra zodiastic por los mensajes de ánimo y karmas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
*~*~*~* Inicio de la transmición *~*~*~*

Ayer estuve un poco ocupado y por eso no entre al juego, es por esto que necesito confirmar a quien le tocaba el cargamento del TCAM y a quien le toca hoy. Por otro lado ya lei todo lo referente a las reuniones y todas las ideas que se trataron, a lo cual estoy de acuerdo, me parece que esto se esta organizando. Para terminar tengo 10k de metal para cambiar por cristal, el que este interesado me avisa por MP. Un saludo para todos.

*~*~*~* Fin de la transmición *~*~*~*
 
Bueno, les debía el informe de mi primer saqueo...

saqueo.png


Todo salió a las mil maravillas.. Este es el resultado del segundo viaje que hice al planeta a traer sus recursos, porque el otro informe llegó ayer y como no habia entrado, se borró de mi bandeja de mensajes...
 
Alguien sabe si lo de la regla de que "NO SE PUEDE ATACAR A UN PLANETA MAS DE TRES VES EN EL MISMO DIA, A NO SER QUE SEHAN ONDAS DE ATAQUE CON MENOS DE 30 MINUTOS DE DIFERENCIA", es solo para cuando es un ataque de una alianza?, o tambien jugador contra jugador????
 
ESCLAVOS:

Pues yo si estoy de acuerdo, la guerra del futuro sera entre alianzas, ya que seran entre muchos, uno solo no creo que aguante mucho..., y si no tiene alianza en el momento, pues por bruto, y mientras consiga una pues se le saca jugo.... y si no quiere dar recursos por las buenas, pues toca por las malas....

Ademas que OJO, si son esclavos tambien tenemos que PROTEGERLOS, esto quiere decir que por ejemplo x 1000 de recursos de cualquier cosa diarios les brindaremos proteccion (estilo mafia sisiliana je je jeeeeee), y si no quieren pues ni modo, toco darles una leccioncita...
 
No estoy de acuerdo con lo de extorsion, mas bien cerremos la alianza solo para laneros conocidos aca y pues si alguien necesita proteccion se le cobra recursos y punto, pero eso de que paga o lleva, nah, mas bien estilo de prestamista de seguridad y asi ganamos favores y no enemigos.
Otra cosa es de quien los vamos a defender, porque de verdad que por extorsionar algun planeta desvalido por ahi que lo esten saqueando no podemos entrar en guerra con otra alianza (a menos claro que sea intencional)
 
--- Inicio de la trasmision---

****shuuuuuu**** shuuuuu**** hay un poco de estatica aca**** shuuu*** aqué el emperador traductus **** shuuuu***** repòrtandose desde el onceavo universo*** shuuuu**** la sitacuión es dificil *** shuuuu**** intento hacer un espionaje pero no deja los malvinos esos negociar nada****shuuuu**** hay escases de energia y recursos***shhuuuu**** no se puede hacer la trasmisión correctamente*** shhuuuuu**** shuuuuuu**** shuuuuu****me escu**** shuuuuuu**** alo!!!*****shuuuuu*** shuuuuu******---trasmision perdida---
 
Inicio Transmisión Uni1

....se le informa a todos los integrantes de la Alianza Laneros en el Uni 1... se ha encontrado una mina de oro... estos son los datos..

07-11 02:23:41 Ordenes de las flota Informe de espionaje de naboo [6:278:10]
Recursos en naboo [6:278:10] en 07-11 02:23:41
Metal: 92832 Cristal: 73079
Deuterio: 9986 Energía: 1470
Escuadrones
Defensa
Lanzamisíles 3


Oportunidad para defenderse del espionaje: %0%

Aprovechen ultima oferta...(Valida hasta agotar existencias).

Fin Transmisión Uni1
 
i-n-i-c-i-o---d-e----t-r-a-n-s-m-i-s-i-o--n---:-

saludandolos desde mis planetitas en el uni9 y uni11...acabo de terminar de dragar un planeta que tenia mas o menos 120k en recursos, y sin defensas...hoy le quité las ultimas moneditas, esto en el uni11, en el uni9 avanzando lo que puedo, el ritmo de produccion no responde a las expectativas y no hay planetas para piratear muy cerca que digamos...
reportaré novedades si es preciso.
saludos.

f-i-n---d-e---t-r-a-n-s-m-i-s-i-o-n-.-
 

Los últimos temas