Laneros Unidos OGame online

no lo apruebo, ademas quien garantiza que no se infiltro en laneros para hacernos a nosotros espionaje!??? hay que ver que esta recien registrado en laneros, se que no soy miembro del consejo, pero esta idea de volverse "espia" es absurda y puede ser contraproducente para la alianza.....
 
Oigan gente tampoko sean asi

TRADUCTUS lo hizo por la alianza solo falta que segun la informacion que nos de LA ALIANZA MALVINAS lo consideremos

Por mi parte en el universo 12 tiene mi apoyo (ministro de guerra)

Y en todos los demas universos tmb

Por cierto he estado un poko ausente por mi trabajo sorry
 
lustmord dijo:
no lo apruebo, ademas quien garantiza que no se infiltro en laneros para hacernos a nosotros espionaje!??? hay que ver que esta recien registrado en laneros, se que no soy miembro del consejo, pero esta idea de volverse "espia" es absurda y puede ser contraproducente para la alianza.....

Correcto!

Eso se lo pedimos nosotros (el consejo) a gente de confianza! total! y cuando de verdad lo necesitemos! si algun malvinas ataca a un lanero tomo represalias...
 
el problema no es tanto el porque no con otra con mas fuerza, sino que el pudo haberse infiltrado en nuestra alianza y sacar provecho de la informacion que compartimos, para luego cambiarse y ponernos en evidencia con una alianza que esta justo detras (en puntos) de nosotros, con lo cual haria a nuestra alianza vulnerable en sus puntos debiles!
Es solo una opinion.....
 
Si esta raro :S, ademas por que apenas tiene 4 mensajes en laneros? Justo es reciente aca y ya dizque se va a cambiar a espiar??? :bandido: Yo opino que o manda informacion buena o se trata como traidor.
 
Pensadolo bien NO APRUEBO lo de traductus por:

1. registrado hace muy poco en Laneros (alguien puede mirar si fue despues que se registro en el juego?, de ser hace el espia es el...)

2. me he dado cuenta que en el juego no hay necesidad de espias, para eso estan las sondas, que ha la final dan mas informacion que lo que pueda traer un "espia", porque que información realmente valiosa podria traer?????
 
mmm no se..

lo del espia que el es de las malvinas si lo dudo xD

el esta mas o menos desde el principio (sino estoy mal) y dudo que una alianza X, en este caso las malvinas nos hubiese enviado un espia y ahora casualmente lo este utilizando.. ya es demasiado cinismo.. ademas algo me dice que el lo hizo con buenas intenciones.

por otra parte como dije primero debiste hablar con el consejo.. y por mi parte no digo que no vuelvas a la alianza pero como prueba de lealtad deberias permanecer 1 semana sin alianza alguna, por favor entiendan y analizen mas.

edit: acehart y krelian ahi les van sus cargamentos que me voy a dormir..
 
jajaja thx Zaram por los cargamentos, poco a poco estoy haciendo mi pequeño imperio :))) Al menos en uni 11 ya poase de los 55 puntos y en el 9 pues ahi voy....
 
en la guerra y en el amor todo se vale zaram!! uno no sabe!! pero almenos que diga como llego a la alianza quien le dijo de ella o de laneros porque 4 mensajes son despues del planeta.
 
Busco aprendiz en Uni 9 y en Uni 10, atiendo solicitudes únicamente por MP, los aspirantes deben permitir que mis sondas de espionaje visiten sus planetas para corroborar el nivel de sus planetas.

Requisitos UNI 9: Tener entre 300 y 600 puntos
Requisistios Uni 10: entre los 100 y 300 puntos
 
Bueno, vamos a ver que tal funcionan los 30 laser pequeños, 7 grandes, 3 ionicos, cupula pequeña, 1 cazador Ligero, 9 cazadores pesados y 2 cruceros, contra una flota de 42 naves entre cargueros grandes, cazadores pesados y cruceros.

Un enemigo Escuadrón del jugador Ghirk del planeta Amaltea [2:407:6]Escribir mensaje se acerca al planeta Morroa2[2:414:12] El escuadrón consiste de 42 naves. ( Nave grande de carga, Cazador pesado, Crucero) en 20 segundos.

Ataque Perdido. flota borrada planeta en crisis.

El atacante ha ganado la batalla!
El captura
10779 Metal, 84 Cristal y 753 Deuterio


El atacante perdió en total 12000 unidades.
El defensor perdió en total 312000 unidades.
En éstas coordenadas flotan ahora 30900 Metal y 18300 Cristal.
20 Laser pequeño, 4 Laser grande, 2 Cañón iónico, 1 Cúpula pequeña de protección pueden ser reparados.

Me barrieron con 36 Cruceros, 4 cazadores pesados y 2 naves de carga grandes. La magnitud del ataque fue tal que mis defensas sólo pudieron acabar con 1 nave de carga.

Todo esto en Uni 10, por tanto retiro la oferta de aprendiz en ese universo. Como moraleja, construiré la cupula grande y otros dos cañosnes d gauss en el 9.
 
sOcIo dijo:
Bueno, vamos a ver que tal funcionan los 30 laser pequeños, 7 grandes, 3 ionicos, cupula pequeña, 1 cazador Ligero, 9 cazadores pesados y 2 cruceros, contra una flota de 42 naves entre cargueros grandes, cazadores pesados y cruceros.

Un enemigo Escuadrón del jugador Ghirk del planeta Amaltea [2:407:6]Escribir mensaje se acerca al planeta Morroa2[2:414:12] El escuadrón consiste de 42 naves. ( Nave grande de carga, Cazador pesado, Crucero) en 20 segundos.

Ataque Perdido. flota borrada planeta en crisis.

El atacante ha ganado la batalla!
El captura
10779 Metal, 84 Cristal y 753 Deuterio


El atacante perdió en total 12000 unidades.
El defensor perdió en total 312000 unidades.
En éstas coordenadas flotan ahora 30900 Metal y 18300 Cristal.
20 Laser pequeño, 4 Laser grande, 2 Cañón iónico, 1 Cúpula pequeña de protección pueden ser reparados.

Me barrieron con 36 Cruceros, 4 cazadores pesados y 2 naves de carga grandes. La magnitud del ataque fue tal que mis defensas sólo pudieron acabar con 1 nave de carga.

Todo esto en Uni 10, por tanto retiro la oferta de aprendiz en ese universo. Como moraleja, construiré la cupula grande y otros dos cañosnes d gauss en el 9.


ay ama o.o

socio no tenias un par de cañones de gauss?
 
Zaram dijo:
ay ama o.o

socio no tenias un par de cañones de gauss?

Pero en el 9, en el 10 estába un poco más indefenso. Esto lo había previto, pero no pensé que me llegara un ataque de esa magnitud, sobretodo por la poca cantidad de recursos que tenía en ese planeta. como todos se han dado cuenta, cada vez que aumentamos nuestro nivel, le comenzamos a dar la opción a jugadores más fuertes de atacarnos, cosa que antes no podían por estar protegidos por el sistema de protección al novato.

Defensas, muchas defensas, por lo menos para no ser extintos.
 
ESTRATEGIA CONJUNTA:

Bueno aprendiendo mas del juego, creo que la estrategia que estamos utilizando como alianza no es la correcta:
1. Es verdad que cuando uno alcanza x nivel de puntos, ya no puede atacar a los enemigos mas debiles, porque le aparcen protegidos. Lo comprobe en el universo 12 donde estaba saqueando un planeta con 160k de cada metal y cristal, y con esa plata iba actualizandome y cuando me di cuenta ya no podia volver a atacarlo...(por eso mande un mensaje a todos porque quedan como 100k).
2. por lo anterior, quiere decir que es mejor que toda la alianza este pareja en puntos y dominemos el universo en un rango: ej. bajo, medio, alto. en el momento creo que algunos juegadores (los que tienen mas puntos) estan en nivel medio bajo con respecto a los mas fuertes.
3. cuando alcancemos un nivel TODOS, no investigar mas ahi, e ir acumulando recursos a la lata (logicamente con una muy buena defensa y preparandose al siguiente nivel, pero si ya somos los reyes de ese nivel, no hay que temer), para que cuando se suba al siguiente nivel todos empezemos a investigar a la lata y crear mas flotas y en menos de cuatro dias empezar la conquista del nuevo nivel.

DIFICULTADES: :barba:
la coordinacion, informar diarimente el estado de cada planeta, planetas bien defendidos con bastantes recursos acumulados (como si fueran despenzas)

NOTA: El juego no es el que tenga mas puntos... es de ESTRATEGIA...:cool:
 
LORD_KRAGORD dijo:
Oigan gente tampoko sean asi

TRADUCTUS lo hizo por la alianza solo falta que segun la informacion que nos de LA ALIANZA MALVINAS lo consideremos

Por mi parte en el universo 12 tiene mi apoyo (ministro de guerra)

Y en todos los demas universos tmb

Por cierto he estado un poko ausente por mi trabajo sorry


nose no apruevo eso del espia meda mala espina no em soya para nada
 

Los últimos temas