Laneros Unidos OGame online

Por el post anterior y con el permiso de mi maestro Zaram, voy a poner en practica mi estrategia en el UNI 11

voy a quedarme con una flota de cruceros y mantenerme entre los 600 a 700 puntos, acumular muchos recursos y defenderlos... y voy a esperar hasta que el ultimo "Leal" a la alianza llegue a los 600 puntos... voy a empezar a darle varilla con mi nueva flota a algunos que me destruyeron unas navesitas je je =) ...

ademas quiere decir que pronto se acerca la guerra en mi nivel ja ja ja accion ahora si...

porque como creo en este nivel que estoy no creo que los mas fuertes de la alianza (ej. Zaram 1200 puntos) pueda defenderme de planetas que estan en mi nivel o si???

en una guerra entre alianzas se puede atacar a TODOS los planetas no importa su Nivel??? o sigue habiendo proteccion al novato???? (yo creo que sigue la proteccion no?...)
 
otro preg.... a uno le pueden quitar ptos?, si a mi me destruyeron mi pequeña flota de saqueo, y me quitaron ptos!!! en total 13 ptos :(

Esas naves me costaron un ojo de la cara! :(
 
--------TRANSMITIENDO---------

Saludos a todos.
tengo unas coordenadas que prodian ayudar en la recoleccion de recursos, espero que pueda ayudarles en olgo.

07-13 17:20:38 Ordenes de las flota Informe de espionaje de barrilete cosmico [4:181:9]
Recursos en barrilete cosmico [4:181:9] en 07-13 17:20:38
Metal: 91391 Cristal: 45665
Deuterio: 37233 Energía: 429
Escuadrones
Cazador ligero 4 Satélite solar 3

Oportunidad para defenderse del espionaje: %2%

Como podran ver en este planeta acumula muchos recursos, espero poderles ayudar en algo mas.

-------------------
 
ZAGATO dijo:
--------TRANSMITIENDO---------

Saludos a todos.
tengo unas coordenadas que prodian ayudar en la recoleccion de recursos, espero que pueda ayudarles en olgo.

07-13 17:20:38 Ordenes de las flota Informe de espionaje de barrilete cosmico [4:181:9]
Recursos en barrilete cosmico [4:181:9] en 07-13 17:20:38
Metal: 91391 Cristal: 45665
Deuterio: 37233 Energía: 429
Escuadrones
Cazador ligero 4 Satélite solar 3

Oportunidad para defenderse del espionaje: %2%

Como podran ver en este planeta acumula muchos recursos, espero poderles ayudar en algo mas.

-------------------


gracias por la info.. ya envie lo que me quedaba de flota para saquearle alguito
 
Señores:
que pena ir en contra de todos, Pero apoyo la decision de TRADUCTUS.
es uno de los miembros mas antiguos (el 4) de la alianza en el uni11, y ademas fui yo el que lo introdujo al Ogame y a la comunidad.
aparte, me parece, que aunque es una desicion precipitada el cambiar asi como asi de alianza, no deja de ser beneficioso para todos en el momento de contraespionaje:
ME hago directo responsable por lo que pase con el señor Don Traductus.
si se voltea, yo mismo me encargaré de aleccionarlo convenientemente.
no siendo mas.
saludos.
P.D. ¿que por que malvinas? ah, es por que ya ha atacado a varios miembros de nuestra alianza en el uni11, ademas tiene jugadores en el "top100" si no estoy mal...
saludos otra vez.
 
No es por nada, pero haciendo la relacion #usuarios - puntos las malvinas esta mejor que nosotros. ademas si es cierto que tienen dos jugadores en la lista de de top200 ambos con mas puntos que Zaram. no me extrañaria que esa alianza ande con algun plan raro..

ademas tampoco estoy de acuerdo con la decision de TRADUCTUS. primero se volo los canales regulares y segundo cualquier tipo de informacion que pueda dar primero va ser inutil por que es informacion sucia y no se puede comprobar que no sea una emboscada sin perder algo. y por ultimo es JUEGO SUCIO. si hay que perder pues perder con honor.
 
Pues lo del espia....mmm.... no se.... sigo con mis dudas... aunque ya lo que paso paso y ahora solo hay que esperar a ver si es cierto las intenciones de Traductus.... solo nos queda seguir reforzandonos en defensa y ataque para cualquier momento... no tengo nada más que decir del tema....
 
Importante: Perdonen por el doble post...

..................~~~~~~~~~~~~~~................
Inicio de la Transmisión
..................~~~~~~~~~~~~~~................

..... buenas tardes.... informando desde mi humilde planeta que estoy siguiendo el plan "Saqueo Forzoso" en el Uni 1.... muy pronto tendre los recursos suficientes para construir la Tecnologia Energia LV 5 y Def LV 6... y como objetivo a largo plazo la construcción de la Tecnología de Hyperespacio.... no siendo nada más que decir... me despido...jejeje

Kyo2004

..................~~~~~~~~~~~~~~................
Fin de la Transmisión
..................~~~~~~~~~~~~~~................
 
kyo2004 dijo:
..... buenas tardes.... informando desde mi humilde planeta que estoy siguiendo el plan "Saqueo Forzoso" en el Uni 1.... muy pronto tendre los recursos suficientes para construir la Tecnologia Energia LV 5 y Def LV 6... y como objetivo a largo plazo la construcción de la Tecnología de Hyperespacio.... no siendo nada más que decir... me despido...jejeje
Yo ya tengo esa tecnología y los tres primeros niveles son muy baratos, animate que eso da acceso al propulsor hyperespacial y por consiguiente a las naves de batalla.
 
Xlego6 dijo:
Señores:
que pena ir en contra de todos, Pero apoyo la decision de TRADUCTUS.
es uno de los miembros mas antiguos (el 4) de la alianza en el uni11, y ademas fui yo el que lo introdujo al Ogame y a la comunidad.
aparte, me parece, que aunque es una desicion precipitada el cambiar asi como asi de alianza, no deja de ser beneficioso para todos en el momento de contraespionaje:
ME hago directo responsable por lo que pase con el señor Don Traductus.
si se voltea, yo mismo me encargaré de aleccionarlo convenientemente.
no siendo mas.
saludos.
P.D. ¿que por que malvinas? ah, es por que ya ha atacado a varios miembros de nuestra alianza en el uni11, ademas tiene jugadores en el "top100" si no estoy mal...
saludos otra vez.

Edit: Si tiene a un miembro en el top 100 que pena.
Bueno y vos donde estabas uno tarriando a un man porque era un X y vos lo conocias!!! :p

a quienes han atacado? si las sondas hacen el trabajo de espipionaje el para que tenia que cambiarse que ganaba??

QUE VENGA Y NOS DIGA CUALES ERAN LAS INTENCIONES REALES!!!

Y malvinas no tiene ningun TOP100... Solo info es informacion.
 
ay jesu que mal entendido.. gente piensen bien por un momento: esto es un juego y hay personas muy gomosas, digamos en este caso, traductus que se meten muy en la piel en el juego y no analizo a sangre fria que en verdad pasandose de alianza no sacaria nada.. no estamos en guerra y lo que han habido son solo unos roces.. yo aun le creo pero no respondio a los mensajes para que viniera a dar la cara aca (puede que no los halla leido o nos se ha conectado)

yo a el le creo pero eso si no apruebo su decision.. si el diera la cara disculpandose o explicando bien a lo mejor olvidamos esto
 
Krelian dijo:
Que tan cierto es que uno puede atacar con naves de carga planetas que no tienen defensa???? Si traen algo????
Sí, es cierto, esas naves de carga tienen como 5 puntos de ataque, pero como el planeta objetivo no tiene defensas, pues la nave entra derecho, coge los recursos que puede y listo, pa la casa.
 
bueno, yo ya tengo un padawan (hace rato que postee esto pero no me hicieron caso) asi que por favor quiten el anuncio.. tnx
 
Yo tengo como 3, pero me gustaria que me dijeran por la mensajeria del juego, que mas necesitan, para no mandarles nada que les sobre.
 
Zaram dijo:
ay jesu que mal entendido.. gente piensen bien por un momento: esto es un juego y hay personas muy gomosas, digamos en este caso, traductus que se meten muy en la piel en el juego y no analizo a sangre fria que en verdad pasandose de alianza no sacaria nada.. no estamos en guerra y lo que han habido son solo unos roces.. yo aun le creo pero no respondio a los mensajes para que viniera a dar la cara aca (puede que no los halla leido o nos se ha conectado)

yo a el le creo pero eso si no apruebo su decision.. si el diera la cara disculpandose o explicando bien a lo mejor olvidamos esto

Tenes razón!
 
Declaración

1. Me disculpo porla descisión tomada, pido que me perdonen por lo que hice. Y esto fue pensado con mucha cabeza fria.

2. Xlego-6 no se va a hacer responsable por ninguno de mis actos, la descisión fue MIA, y por ende debo asumir YO las consecuencias de mis actos.

3. Sabeís bien que, como os dije, mi querido amigo, mirando las megaguerras del universo 6 en ingles, he aprendido la verdadera naturaleza del juego... los puntos, el ranking y y las posiciones son puras trivialidades etereas y artificiosas, que no sirven mucho hasta el momento de la confrontacion total como megaimperio universal ante los planetas reveldes (como star wars).

4. * lauty , 0 puntos, 3:419:5
* spike, 144 puntos, 2:427:8
* Sebasthian, 215 puntos, 2:461:4
Estas son verdaderas minas de recursos, si no creen pueden comprobarlo por si mismos

5. Zaram, fueron 2000 de cristal y 8000 de deuterio, gracias por el metal.

6. Hay otra razon para mi descisión... solo miren la información que aparece en los perfiles de usuario en esta pagina, la 80. No lo tomen como algo personal.
 
Por favor, solicito al Komodoro del Uni11 (Zaram) me regale su direccion de MSN para ponernos en contacto.
Gracias.
 

Los últimos temas