Laneros Unidos Travian online

Esto es muy importante muchachos:

tonic escribió:

Hola, tio!

Qué os parecería una coalicion con la LCJ? Yo estaría dispuesto a dar algo de material por si se ha de ampliar la embajada o lo que sea.
Te digo antes de que aceptes que hemos tenido algún rifi-rafe con otra alianza, la DKONE. Pero si entráis vosotros en coalición no creo que ni ataquen.

Hay pacto? :) Venga, las mujeres las pongo yo :-DDD

Que tal les parece? He visto la LCJ y van casi a la par con nosotros, comenten :D
 
Holas!
Pues pienso, que una coalicion en estos momentos nos vendria bien para aquello de los ataques conjuntos que proponiamos antes, pero seria necesario que todos estuvieramos muy atentos de esto pues no queremos que alguien por descuido sea atacado por alguien de la alianza enemigo esa DKONE(nunca se sabe aquien se tiene de vecino).

Pero yo doy mi voto por SI}] Vamos aponerle emocion al juego!!:p

Chaooos!!
 
OJO, que una cosa es PNA y otra COALICION, coalicion es practicamente como PPM (pacto de proteccion mutua).

Por mayoria de votos el PNA esta con esta alianza y porque nos conviene no harcerle la guerra a algunas alianzas por el momento siempre y cuando sean mas fuertes que nosotros.

Lo de la Coalicion, me parece que por el momento es muy prematuro, ademas ya hay 2 coaliciones muy fuertes: LA GRAN FORTALEZA y PROTEC, yo creo que debemos de aspirar a una de ellas, pero para eso tenemos que estar en el top 20 de alianzas.
 
Pues bueno, la gente de LCJ pregunta si ya hemos tomado una decision. Creo que para esto, acehart como lider de la alianza, debe responderles sobre lo que se ha dicho.
 
Como van sus tropas?. Como ya algunos se habran dado cuenta el numero de tropas no influye en el numero de habitantes del pueblo pero si mejora el ranking de ataque.

Vamos muchachos necesitamos tener por lo menos 100 hombres c/u en nuestras filas para que mejoremos ese poder de ataque, mas que la cantidad de habitantes del pueblo.

otro tip, por cada imperiano se pueden hacer 1.5 legionarios mas o menos. parece ser que la cantidad de tropa en este juego importa bastante, entonces si la cantidad de legionarios contra imperianos es 2 a 1, ganan los legionarios.
 
les recomiendo que empiezen a hacer tropas, cada vez se vuelven mas comunes los atracos, es preferible que les destruyan diez soldados, pero que no se lleven nada...

zodiastic abandono la alianza, no se porque...???.... si era porque lo estaban atracando mucho debio pedir ayuda...

utilicen tambien el foro del juego, veo que nadie ha escrito nada...., y es para las cosas privadas que aqui no se pueden poner....
 
A mi ya me han empezado a atacar, y si ya tengo empalizada nivel 10 y dos escondites al tope pero mis 10 falanjes que siempre tengo me los agandallan...pero empiezo a hacer tropas, para empezar atacar
 
Muchachos, cómo hacer para tener más producción de cereales? tengo 6 granjas, dos de ellas en LVL 2 y las otras en LVL 3, porqué solo me produce 7 unidades por hora?
 
EfL-Montauk dijo:
Muchachos, cómo hacer para tener más producción de cereales? tengo 6 granjas, dos de ellas en LVL 2 y las otras en LVL 3, porqué solo me produce 7 unidades por hora?

Tienes que estar subiendo los niveles de produccion, eso toma tiempo y recursos, ademas que a veces se pone en negativo, pero mas adelante es muy importante para formar un buen ejercito. Eso debe hacerse con paciencia.
 
Yo cuento con 54 Imperanos y 2 Equites legati para asechar al enemigo. Tambien he hecho un plan de atraco, en el cual mando varios contingentes de hombres a las aldeas cercanas e inactivas en un orden en el cual llegan de vuelta a la aldea casi a la misma hora y entregan una buena cantidad de recursos.

Ademas aca les dejo esta herramienta que les puede servir:


http://map.travian.org/index.php?lang=es
 
Muchachos, en Travian no hay algo así como sondas de espionaje o alguna tropa para ver qué recursos y tropas tienen los adversarios?
 
EfL-Montauk dijo:
Muchachos, en Travian no hay algo así como sondas de espionaje o alguna tropa para ver qué recursos y tropas tienen los adversarios?
Si juegas con los romanos los equites legati, con los galos estan los batidores y con los germanos creo que son los emisarios. Todos estos pueden espiar materias primas, defensas y tropas del enemigo siempre que en la aldea enemiga no hayan espias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Saludos señores... yo apenas estoy arrancando en esto de travian, pero me parece un juego espectacular, que poder... bueno yo hago parte de la alianza Vorium, me les uni a ellos porque son la alianza mas cercana mi aldea, pero los LANeros para mi son todo bien, me gustaria que mi alianza y la alianza LANeros, se unieran. y si no se pueden unir, mientras no combatan con alianzas amigas de la mia, pueden contar con mi apoyo, por el momento estoy haci:
602/2300 132/2300 626/2300 1851/3100 190/273
Producción:
Leña: 110 por hora
Barro: 99 por hora
Hierro: 99 por hora
Cereales: 83 por hora

Tropas:
13 Legionario
12 Pretoriano

Es suave, pero ahi voy creciendo poco a poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchachos espero que en el juego les este yendo bien, lo unico que les queria comentar es que por favor opinemos en el foro de la alianza; para ver si entre todos tomamos desiciones importantes para la alianza. Suerte
 

Los últimos temas