Laneros Unidos Travian online

Bueno ahí he posteado algunas cosas en el foro de la alianza, yo si ando jugando todos los días. Quisiera saber cuál es la mejor defensa de los galos ante sus propios atacantes, los Rayos de Theutates... un hdspm de la alianza Mortix 2, de nombre occla me anda atacando cada tarde con casi dos centenares de estos y no hay fuerza de defensa que aguante... ¿cómo hago para saber qué se necesitaría para pararlos?
Saludos y gracias de antemano.
 
Bueno muchachos, dejaron morir la aliancita ome... ahí en el foro postié q me vuelvo GDI, esta atacadera y esa vecindad con los señores de Mortix 2 me tiene hasta la madre y necesito apoyo. Infernus de GDI les ha enviado invitaciones para unirse a los que les interese.
Salu2
 
Wenas, yo estoy en el Server 3, ustedes en cual?? me gustaria unirme a la alianza de Laneros. Mi acc es: hannibalz y mi pueblo: Aldeanos de Roma. Gracias


Saludos
 
Hola a todos los laneros travianos, quisiera saber saber si hay alguna alianza lanera en el sector (-,-) mi nick de juego es jotik
 
Hola a todos. Soy nuevo en el foro.

No se si ya lo sabian, pero creo que van a crear el servidor de travian en colombia.

Espero respuestas...
 
Es un juego enganchadisimo
llebo lla tiempo jugando

tengo 3 aldeas un ejercito de 1500 unidadea mas o menos en total y una produccion de 4000 de cada solo en la aldea mas grande :p :p :p

si alguno se quiere meter en mi alianza estoy en el net 5 las inscripciones estan ceradas asique quien no este en este serber no puede entrar y os recomiendo antes de todo entrar en una buena alianza los nuebos les aconsejo si les atacan no les debolbais el ataque intentar hablarlo y soltarles algun rollo de lla me cuesta crecer fijate con tigo atacandome

y luego cuando subais la produccion subir tambien el escondite como decia otro si no se lleban nada no lo bolberan ha intentar

bueno y nada mas ha si una cosa en el net 5 me llamo m.a.c.f
 
Es un juego enganchadisimo
llebo lla tiempo jugando

tengo 3 aldeas un ejercito de 1500 unidadea mas o menos en total y una produccion de 4000 de cada solo en la aldea mas grande
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif


si alguno se quiere meter en mi alianza estoy en el net 5 las inscripciones estan ceradas asique quien no este en este serber no puede entrar y os recomiendo antes de todo entrar en una buena alianza los nuebos les aconsejo si les atacan no les debolbais el ataque intentar hablarlo y soltarles algun rollo de lla me cuesta crecer fijate con tigo atacandome

y luego cuando subais la produccion subir tambien el escondite como decia otro si no se lleban nada no lo bolberan ha intentar

bueno y nada mas ha si una cosa en el net 5 me llamo m.a.c.f
 
saludos laneros solicito por este medio su ayuda con una alianza en el server mexicano y ps omo antes entraba a este foro y me encantaba ps vine por aki a buscar aliados saludos
 
un nuevo foro

Saludos laneros, miren estoy creando un foro universal, sobre estrategias, formas de jugar, trucos y muchas cosas interesantes alrededor de travian, sería bueno algunos de ustedes que tienen experiencia en los servers me hechen la mano.

Aun no tenemos moderadores, por lo que me gustaría agragarlos especialmente deeste foro que tanto me gusta.

La invitaion está hecha a todos sin importar sería bueno tener españoles, mexicanos, argentinos, chilenos, etc.

les dejo la direccion y contacteme a mi msn:
knockoverst@gmail.com

la página del foro es la siguiente:

 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

HOLAAAAAA LANEROS!!!!!!!!!


No saben la alegria que me dio cuando vi, que hay parceros en travian! yo apenas comencé.....creo que en el segundo server (lease bien, CREO).....necesito de su ayuda!...alguna alianza de laneros allí? mi personaje se llama igual que mi nick, solo sé que el server es mexicano. porfavor contactenme dentro del juego, nada mejor que un amigo para cubrirte la espalda!

Busquenme, mi nombre dentro del juego es RIPOVG (en mayusculas), y mi pueblo RIPO VILLA :p...yo sé es poco original...:alien:

espero sus MP dentro de travian!

Gracias@
 
Saludos señores, yo por aca despues de muuuuucho tiempo.

Les cuento que como estoy vagando por estos días, he decidido volver a jugar travian y me di cuenta que hoy lunes 19 de enero de 2009 a las 00:00 de Colombia comenzo el nuevo server s9.

Los invito a que entren y armemos una aly bien poderosa des de ya, yo estoy en el sector -/+ si mal no estoy es nor oeste.

Los espero por haya, el que entre me comenta

y el que quiera colaborarme con la causa de los oros, registresen con este link
http://www.travian.net/?uc=net9_1316
 

Los últimos temas