info Laneros V10 : Nuevo look

No me suena el aumento de bordes por todos lados en los hilos ; todo el hilo son un monton de rectangulos sobre rectangulos, da la impresion de encierro ,,,.si no recuerdo mal en la version anterior no tenia tantos bordes

No se que tan buena idea sea ocultar predeterminamente la info extra de los usuarios abajito de la foto ; no se si es con un animo comunista (jeje) o algo asi , pero esa info sirve para saber con que tipo de lanero se esta hablando y en una dinamica de comunidad , cobra cierta relevancia.... El status ,,,, el status laneresco

De resto , esta como chusco
Esas dos cosas tienen solución la respuesta a los rectangulos esta abajo de la página donde se escoge el tema, un botón con dos flechas que permiten ajustar el ancho y la de la info de los laneros post atras dicen la solución que esta en el panel de preferencias.



Sent from my MS-K498S using Tapatalk
 
No me suena el aumento de bordes por todos lados en los hilos ; todo el hilo son un monton de rectangulos sobre rectangulos, da la impresion de encierro ,,,.si no recuerdo mal en la version anterior no tenia tantos bordes

No se que tan buena idea sea ocultar predeterminamente la info extra de los usuarios abajito de la foto ; no se si es con un animo comunista (jeje) o algo asi , pero esa info sirve para saber con que tipo de lanero se esta hablando y en una dinamica de comunidad , cobra cierta relevancia.... El status ,,,, el status laneresco

De resto , esta como chusco

Los bordes están ahí para darle coherencia a la estructura de la página. Por el diseño en sí quisimos mantenerlos pero si te das cuenta, no tenemos cajas encerradas dentro de más cajas. Sólo las necesarias para darle coherencia al diseño. Cuando podemos, utilizamos cambios de color muy sutiles para que la vista diferencie un item de otro a la hora de leer. Obviamente, yo no soy un diseñador pero es como lo que me dicta la lógica. Sin embargo, estaría dispuesto a escuchar sugerencias al respecto.

Respecto a la info de usuario, esta junto con otras características lo que buscan es reducir al máximo el espacio vertical que ocupan los mensajes. Esta información de usuario en ciertas secciones como compra / venta son bastante grandes y un mensaje de una línea acababa por ocupar prácticamente casi toda la pantalla debido a la información debajo del avatar. Para corregir esto, desactivamos las firmas y escondimos la información del usuario por defecto pero cada usuario por medio de preferencias puede escoger a que esto se muestre siempre por defecto.

Aprecio mucho tus comentarios y cualquier otra cosita, bienvenida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Medio lúgube los colores pero ya es mucho mas sencillo ir directamente a un subforo.
Cuestión de acostumbrarme a tanto gris
 
No me suena el aumento de bordes por todos lados en los hilos ; todo el hilo son un monton de rectangulos sobre rectangulos, da la impresion de encierro ,,,.si no recuerdo mal en la version anterior no tenia tantos bordes

No se que tan buena idea sea ocultar predeterminamente la info extra de los usuarios abajito de la foto ; no se si es con un animo comunista (jeje) o algo asi , pero esa info sirve para saber con que tipo de lanero se esta hablando y en una dinamica de comunidad , cobra cierta relevancia.... El status ,,,, el status laneresco

De resto , esta como chusco
Está muy bueno el nuevo diseño pero estoy de acuerdo con el borde... quitándole el borde gris creo que se ve mejor...
Imagen.png


Con respecto al indicador de usuario en línea un borde en un color claro permitiría que se vea mucho mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sadeuz y Syaoran
Se ve muy bien pero si estoy de acuerdo con varios laneros en varias cositas:
* Mucho gris.
* La fuente se ve un poco pequeña, en especial el texto debajo de los perfile (el de fecha de registrado, cantidad de mensajes, etc)
* Falta un punto intermedio en el toggle de ancho de margen. Uno es muy estrecho y ya el otro no deja casi nada de margen y se hace fácil perderse por tanto gris.
* Si selecciono un texto con el mouse, la selección es de color gris y la letra se pone de color blanco. No se ve el texto seleccionado.
 
Por curiosidad entré a probar esta versión y desde el primer pantallazo me gustó. Reportaré cualquier anomalía que encuentre.

PD: Ya no se aceptan gifs o png con fondo transparente en el avatar y la firma?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Probando el diseño no me sale bien mi firma, solo está saliendo la imagen y ya
Para evitar el desastre visual que puede conllevar una firma desproporcionada, el área de las firmas está limitada a 135px de alto. Después de ese espacio, se esconde todo lo que haya. Las imágenes también se forzan a que sean de máximo 135px.

Esto quiere decir que si tienes una firma como:

Hola esta es mi firma
<<<imagen de 135px o más>>>

El texto se mostrará pero la imagen y cualquier cosa después de ella quedará cortada.
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-kaliche
Aunque ya lo dijeron arriba, al seleccionar algún párrafo se pone la letra blanca termina uno perdiendo, si merece un pequeño cambio esta función a momento de subrayar.
 
Para evitar el desastre visual que puede conllevar una firma desproporcionada, el área de las firmas está limitada a 135px de alto. Después de ese espacio, se esconde todo lo que haya. Las imágenes también se forzan a que sean de máximo 135px.

Esto quiere decir que si tienes una firma como:

Hola esta es mi firma
<<<imagen de 135px o más>>>

El texto se mostrará pero la imagen y cualquier cosa después de ella quedará cortada.

excelente decisión, ya parecía denunciando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cold y pablogsm
Por curiosidad entré a probar esta versión y desde el primer pantallazo me gustó. Reportaré cualquier anomalía que encuentre.

PD: Ya no se aceptan gifs o png con fondo transparente en el avatar y la firma?

Si los sigue aceptando, pero el CSS aplica un fondo azul a todo lo que esta en los avatar. Es cosa que lo cambien a transparente y sale!
 

Los últimos temas