info Laneros V10 : Nuevo look

A mi la verdad me incomoda tanto blanco, me toca esforzar mucho las vistas.
Otra cosa que no me gusta es que las lineas "cuadriculan" mucho los foros, no logro acostumbrarme y vuelvo al tema V7
el único blanco que hay está en el cajón de responder y en la barra de búsqueda, de resto no hay NADA blanco y nos aseguramos de eso (por eso ahora se quejan que hay mucho gris) porque cada que hemos hecho algo claro dicen que está blanco y nunca lo está realmente.

Entiendo igual la necesitad, yo personalmente he estado "jugando"con el VIP Black, especial para la pantalla AMOLED de mi note 5
 
La página principal va a cambiar completamente. En este momento es Wordpress y cuando la cambiemos pasará de nuevo a ser parte del sistema que utilizamos para el foro, lo que quiere decir que se verá igual al foro con todas las mejoras que esto conlleva.

Respecto a la lista de temas seguidos, entiendo que no te guste el esquema de colores. Sin embargo hay una solución: Hazte VIP. Es muy barato por un año, nos ayudas y te brindaremos un tema VIP Dark y VIP Black (para pantallas OLED por ejemplo). Aún no están listos pero si tienes dudas, yo con gusto publico un demo para que conozcan los temas y si les gustan, se pueden hacer VIP.

Adicionalmente, estamos probando el styler. Con esta herramienta, que no deja de tener sus limitaciones, podrás cambiar un poco los colores principales, secundarios y terciarios del sitio. Aún la estamos probando (precisamente los VIP ya tienen acceso a ella) pero confiamos en que logremos algo que ayude a que los que no gustan de la paleta de colores que escogimos, puedan setear un color de su propio gusto.

Saludos.

Me va a ser gastar los tk XD
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD
el único blanco que hay está en el cajón de responder y en la barra de búsqueda, de resto no hay NADA blanco y nos aseguramos de eso (por eso ahora se quejan que hay mucho gris) porque cada que hemos hecho algo claro dicen que está blanco y nunca lo está realmente

O serán tonalidades de gris pero para mí es muy claro e incómodo, sigo con mi V7


Enviado desde mi  en horas laborales
 
Mucho fondo blanco, y leer por largo tiempo cansa la vista, cuando uno hace una selección de texto queda de fondo gris y letra blanca, no se puede fondo azul, piensen en los laneros legendarios y celebres que ya estamos muy viejitos, y la vista aveces falla. o yo que leo a ratos en el trabajo dejo texto seleccionado para saber donde va mi lectura..........hemos envejecido...
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Muchísimo mejor, pero se puede mejorar. Trate de acercar esa fila de "botones" más al borde inferior de la entrada, más separada del contenido (texto) de la entrada.

EDIT: Pregunta: ¿Cómo vuelvo a V10 ahora que cambié a V7? V10 tenía el selector en el footer, en V7 no lo encuentro lol.
El espaciado vertical está estandarizado, creo que son 8 o 10px de ancho entre item. Moverlo al fondo sería lo otro
 
O serán tonalidades de gris pero para mí es muy claro e incómodo, sigo con mi V7


Enviado desde mi  en horas laborales

Entre gustos no hay disgustos =) Esperamos que cuando el styler esté listo podás cambiar el color tanto del sitio como del contenido. Aún me falta configurar esa paleta de colores pero sé que se puede lograr.
 
Mucho fondo blanco, y leer por largo tiempo cansa la vista, cuando uno hace una selección de texto queda de fondo gris y letra blanca, no se puede fondo azul, piensen en los laneros legendarios y celebres que ya estamos muy viejitos, y la vista aveces falla. o yo que leo a ratos en el trabajo dejo texto seleccionado para saber donde va mi lectura..........hemos envejecido...
Entre gustos no hay disgustos =) Esperamos que cuando el styler esté listo podás cambiar el color tanto del sitio como del contenido. Aún me falta configurar esa paleta de colores pero sé que se puede lograr.

Creo que Sachi entendió mi punto, ya las vistas no son las mismas de hace 10 años XD


Enviado desde mi  en horas laborales
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD
muy chevere el nuevo diseño. mas amable a la vista, si pueden poner temas oscuros con el mismo diseño mucho mejor.
 
No entiendo y nunca he sentido que ha tenido alguna utilidad de la columna Respuestas/Visitas, por que mejor no quitar esa columna y queda como mas despejada ese lista de temas seguidos, creo que esas estadística les sirven mas a las personas que están a cargo del sitio que a uno como usuario normal.

twjL5nG.jpg
 
Desde la versión móvil el tema es mucho mejor, acá 3 cosas que me gustaría mejorarán:

1. En la lista de foros seguidos, no se diferencia el link que lleva al último mensaje del foro (en el tema V7 tenía un color naranja)
D7AEA364-AF3B-4CE7-A864-A1D371608DDF.jpeg



2. Por alguna extraña razón a darle toque a algún botón, queda seleccionado pero no carga, debo darle otro toque.
Toque2.jpeg

Toque3.jpeg



3. En el listado de alertas no se diferencia el link que lo lleva a uno al foro (similar al caso 1)
Link.jpeg
 
Última edición:
No se si este sea un problema de la pagina como tal o del internet en mi trabajo... Pero en la ezquina superior derecha siempre esta el logo como si estuviera cargando constantemente la pagina y nunca se quita...

FHJCsQi.jpg


Aca viendo otro poquito en detalle vi lo que para mi pueden ser unos errores:

1. abajo de donde esta la casa y dice cuenta se ve raro el borde inferior, como mordido.
2. En el menu de la izquierda, ese header que dice cuenta azul se ve también raro respecto al borde de header que dice hoy.
3. Puede que este no sea un error, si no algo a gusto, pero no me parece que se vea bien y es que donde dice alertas normalmente es gris con letras negras en negrillas, cuando uno se para sobre el se vuelve blanco con letra azul en negrillas, bastante diferente a las otras opciones.

mS2tyC6.jpg
 
Última edición:
No se si este sea un problema de la pagina como tal o del internet en mi trabajo... Pero en la ezquina superior derecha siempre esta el logo como si estuviera cargando constantemente la pagina y nunca se quita...

FHJCsQi.jpg


Aca viendo otro poquito en detalle vi lo que para mi pueden ser unos errores:

1. abajo de donde esta la casa y dice cuenta se ve raro el borde inferior, como mordido.
2. En el menu de la izquierda, ese header que dice cuenta azul se ve también raro respecto al borde de header que dice hoy.
3. Puede que este no sea un error, si no algo a gusto, pero no me parece que se vea bien y es que donde dice alertas normalmente es gris con letras negras en negrillas, cuando uno se para sobre el se vuelve blanco con letra azul en negrillas, bastante diferente a las otras opciones.

mS2tyC6.jpg
Respecto al símbolo de cargue constante, debe ser su internet. Aquí está normal.
 

Los últimos temas