info Laneros V10 : Nuevo look

Buenas, ¿a partir de hoy el tema v10 será obligatorio para todos? estaba navegando tranquilamente en el foro con el tema anterior y de un momento a otro me cambio al v10, y no me aparece en las opciones de estilo para volverlo a activar.
 
Buenas, ¿a partir de hoy el tema v10 será obligatorio para todos? estaba navegando tranquilamente en el foro con el tema anterior y de un momento a otro me cambio al v10, y no me aparece en las opciones de estilo para volverlo a activar.
Lo mismo por acá, estaba en mi caso con el v7 dark, hay que irse adaptando al nuevo:oops:
 
Lo de la TRM todavia no me sale, lo active en todo el sitio y nada, despues solo en compraventa y tampoco. o todavia no esta en servicio esa informacion?. gracias
 
desierto.gif
 
venga alguna ves tienen pensado implementar soporte para gfycat y similares ? creo que seria un gran salto de calidad y mas acá que nos gusta poner las imagenes animadas.

Otra tienen alguna API gratis para consumir de laneros? quiero hacer una pruebas con xamarin y me gustaría hacerlo con laneros de una vez XD
 
venga alguna ves tienen pensado implementar soporte para gfycat y similares ? creo que seria un gran salto de calidad y mas acá que nos gusta poner las imagenes animadas.

Otra tienen alguna API gratis para consumir de laneros? quiero hacer una pruebas con xamarin y me gustaría hacerlo con laneros de una vez XD

Lo he comentado varias veces en Humor Gráfico, con *webm o *gifv quedaría del ptas para los videos cortos.

Hail Xamarin Free, me cuenta como le va con la app (y)
 
Lo he comentado varias veces en Humor Gráfico, con *webm o *gifv quedaría del ptas para los videos cortos.

Hail Xamarin Free, me cuenta como le va con la app (y)

Es que a lo bien, eso prácticamente es un vídeo y no veo el por que no se puede adaptar en el foro.

VLP1bVg.jpg


Ojala tengan la api disponible, así sea para hacer la aplicación universal en windows 10 para aprender.
 
Última edición:
Solo poniendo este codigo, funciona sin problema


Código:
<video class="share-video" id="share-video" poster="https://thumbs.gfycat.com/SlushyUltimateCranefly-poster.jpg" autoplay="" muted="" loop=""><source id="webmSource" src="https://fat.gfycat.com/SlushyUltimateCranefly.webm" type="video/webm"><source id="mp4Source" src="https://giant.gfycat.com/SlushyUltimateCranefly.mp4" type="video/mp4">
    Sorry, your browser doesn't support HTML5 video.
  </video>

JnyrXzi.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: andresnal91
A mi no me gusto tanto la verdad, es la interfaz de laneros mas "enreversada" que han lanzado, todo es totalmente confuso, nada intuitivo, opciones super escondidisimas, por ejemplo:

  • Ver el perfil de negociante de un vendedor (Ya no sé como visitar los temas de cada calificación, dice "X" califico positivo a "Y", pero no puedo ver el tema del negocio donde se hizo esa calificación, sirve mas que todo para ver el perfil de vendedores con algún negativo y ver lo que sucedió para así poder valorar si se puede hacer negocio con él o no) :notworthy:
  • Calificar un negocio. (Antes podias calificar un lanero con solo dar click en su nombre de perfil en cualquier mensaje de cualquier tema donde el hubiera comentado, solo debias copiar y pegar el link del tema del negocio que hiciste con el, ahora debes ir hasta una publicacion de venta de ese lanero en cuestion para poder hacerlo y se da por hecho que la calificacion alude a ese tema desde donde entraste para calificar) :confused:
  • Ver la TRM. (Hasta el dia de hoy no he descubierto donde la metieron...seguire buscando supongo):pompous:
  • Entrar a cualquier foro de Compraventa. (Desde la pagina principal no hay un link para entrar directamente, yo por ejemplo debo dar click a foros, luego click a compraventa, luego click en filtrar por Hardware por ejemplo, osea 3 clicks, cuando antes en la pagina principal me paraba sobre compraventa, se abria la cascada, daba click en Hardware y listo, osea 1 click):dead:
  • El perfil de cada lanero tiene 2 "pestañas" de "Publicaciones" (una son efectivamente las publicaciones del lanero en cuestion y la otra son los mensajes que ha puesto en todo el foro de CV, el que 2 pestañas tengan el mismo nombre da lugar a confusión.)
  • Separaron la publicacion princpal de los comentarios en el foro de CV, ahora para ver los comentarios debo entrar al tema y luego dar click en "Discusión", me diran: "Que peresozo eres", pero es que aver vamos a sumar, quiero ver los comentarios de una venta "X" en el foro de compraventa de Hardware, 1 click en foros, 1 click en compraventa, 1 click para filtrar por hardware, 1 click para entrar al tema, 1 click para leer los comentarios, son 5 Clicks en total :hungover:, antes con 2 clicks ya estabas leyendo los comentarios de una venta, nada mas click en compraventa y otro al tema en cuestión, punto final.
Se supone que las actualizaciones de la interfaz son para hacer la pagina mas accesible e intuitiva pero esta version 10 es todo lo contrario, te lleva mil clicks hacer cualquier bobada.

Seguro se me quedan mas en el tintero pero con la hora que es prefiero dejarlo asi no mas, obviamente hay cosas buenas como las etiquetas con precio en el home de compraventa etc, pero es que ahora me cuesta horrores navegar por la página y ya casi no la visito por eso mismo.

Devuélvanme mi antigua interfaz por favor, no me obliguen a navegar de esta manera.:(

EDITO:
Aclaro que todos mis comentarios son en base a la navegacion desde un PC, no se como vaya el sitio en un celular, pero si ya me cuesta horrores navegar en un PC pues en móvil peor aun, me imagino, la verdad no sé.
 
Última edición:
Quería decir que la frecuencia de cambio de tema nos sorprende en el momento de su uso [nos saca de nuestra zona de confort] pero sé que el trabajo que implica es mucho para tenernos contentos y solo decir que los cambios nos dan duro, pero que genera una dinámica interesante para nuestro sitio [y para adaptarnos] pero es hasta interesante. A mi me ha dado duro en algunas cosas pero sigamos adelante y gracias por mantener LANeros.
 
Laneros v10 lento / pesado.

Amigos Laneros, esto es una consulta no una crítica

En mi caso me ha parecido que cada vez la página carga más lenta,
Esto me puede estar sucediendo con otras páginas de comunidades online, que no se si es por la publicidad o por las “referencias cruzadas”, es decir que estoy leyendo una cosa y ya me van apareciendo otraz diez sugerencias relacionadas etc.

mi consulta es si tengo forma de hacer que la página cargue con menos contenido, será que debo subir a VIP? ;)

o en general consejos de navegador o sistema operativo ideal para laneros.com v10

actualmente estoy desde ubuntu 13, y en firefox, chrome, chromium me pasa casi lo mismo...

O talvez debo subir máquina? - eso es tema de otro post!
 

Los últimos temas