info Laneros V10 : Nuevo look

Buenas noches, a alguien mas le esta pasando que siempre le aparecen las barras de carga en la esquina superior derecha?

a mi se me quedan ahí todo el tiempo, y solo me pasa con el V10, con el OLED no me aparecen.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablogsm
Buenas noches, a alguien mas le esta pasando que siempre le aparecen las barras de carga en la esquina superior derecha?

a mi se me quedan ahí todo el tiempo, y solo me pasa con el V10, con el OLED no me aparecen.
Tienes el tema V10 con modificaciones ADStyler, Julian dijo que eso ocurre a causa de utilizar dicha función pero no afecta la funcionalidad.

Sent from my MS-K498S using Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cold y [sC+].Spartan
Buenas noches, a alguien mas le esta pasando que siempre le aparecen las barras de carga en la esquina superior derecha?

a mi se me quedan ahí todo el tiempo, y solo me pasa con el V10, con el OLED no me aparecen.

Si señor a mi me pasa lo mismo... Desde que me pase al tema oled no ha vuelto a pasar!
 
agradezco que arreglaran lo del subrayar,ya que antes aparecía en gris y la letra blanca y no se veía bien,ahora que esta en azul se lee mucho mas fácil

:)

Buenas noches, a alguien mas le esta pasando que siempre le aparecen las barras de carga en la esquina superior derecha?

a mi se me quedan ahí todo el tiempo, y solo me pasa con el V10, con el OLED no me aparecen.

Si señor a mi me pasa lo mismo... Desde que me pase al tema oled no ha vuelto a pasar!

Aún no reviso porqué está pasando. Sin embargo, no he notado que esto afecte en el funcionamiento normal. En el OLED no pasa porque el styler no está activo en ese tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Spartan
Aún no reviso porqué está pasando. Sin embargo, no he notado que esto afecte en el funcionamiento normal. En el OLED no pasa porque el styler no está activo en ese tema.
Efectivamente cuando activo el tema con la configuración por defecto deja de suceder, y tienes razón no afecta el normal funcionamiento del sitio.

Quería preguntar que va a pasar con la App de laneros? Es decir ahora con el cambio a estos nuevos temas, se volvió mejor visitar laneros desde el móvil a través del navegador que mediante la App, y lo pregunto Pq la verdad soy un usuario fiel de la App desde que se creó, aun conociendo sus bugs, y quería saber que va a pasar con su futuro.
 
Efectivamente cuando activo el tema con la configuración por defecto deja de suceder, y tienes razón no afecta el normal funcionamiento del sitio.

Quería preguntar que va a pasar con la App de laneros? Es decir ahora con el cambio a estos nuevos temas, se volvió mejor visitar laneros desde el móvil a través del navegador que mediante la App, y lo pregunto Pq la verdad soy un usuario fiel de la App desde que se creó, aun conociendo sus bugs, y quería saber que va a pasar con su futuro.

El Fuerte de la app móvil son las notificaciones push. No soy el que maneja las apps pero creo que próximamente va a salir una nueva versión.
Screenshot_20160228-005507.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Cold
Hola están buenos los sutiles cambios pero tengo problemas con las notificaciones solo llegan algunas, no me llegan del foro de donaciones ni compra-venta
Fuera de esto las charlas no hay forma de eliminarlas,
Por otro lado no se olviden de la seguridad en las transacciones, hay mucha denuncia de estafadores, es necesario ponerle cuidado a este aspecto que le quita credibilidad al sitio. que laneros no se vuelva otro mercadorata.
gracias
 
Hola están buenos los sutiles cambios pero tengo problemas con las notificaciones solo llegan algunas, no me llegan del foro de donaciones ni compra-venta
Fuera de esto las charlas no hay forma de eliminarlas,
Por otro lado no se olviden de la seguridad en las transacciones, hay mucha denuncia de estafadores, es necesario ponerle cuidado a este aspecto que le quita credibilidad al sitio. que laneros no se vuelva otro mercadorata.
gracias


Quite la suscripción a los temas que no le notifica y vuelva la a colocar, las charlas se pueden eliminar seleccionando y abajo darle abandonar.

Por lo otro nunca sucederá porque esto no es un portal dedicado a ventas, ese es un espacio que nos dan para poder realizar negocios pero laneros como tal no se lucra de eso y si bien se debe moderar y hacer cumplir reglas, la mayor parte de la responsabilidad esta en los usuarios que hacemos uso de esa sección.
 
Quite la suscripción a los temas que no le notifica y vuelva la a colocar

Seguro así funciona? En mi caso me di cuenta que la programación que habían hecho es que si no entrabas al tema que estas suscrito por algún periodo de tiempo entonces te deja de notificar, y el @Usuario ese si algunas veces me notifica y otras no
 
Seguro así funciona? En mi caso me di cuenta que la programación que habían hecho es que si no entrabas al tema que estas suscrito por algún periodo de tiempo entonces te deja de notificar, y el @Usuario ese si algunas veces me notifica y otras no
Pues la semana pasada probé desde aqui tapatalk y volvió a fincionar.



Sent using my Sword of Omens
 
vengo a quejarme de 2 cositas :p

Capture2.PNG


1. el no-script esta saltando por lo que dice a la derecha (una font de google)
2. con los nuevos cambios en compra/venta (asumo que es eso) cuando uno hace una busqueda de nuevos mensajes como en la foto no esta saliendo si es una compra o una venta (ver marcado en amarillo y los de justo encima por ejemplo)
 
si, pero no tiene ETA, igual la app.

Ok! Gracias por la respuesta hombre... El home es lo unico que falta para que la pagina completa quede una berraquera! Y pues si se estan tomando el trabajo de hacer una app, me gustaria dedicarle tiempo a probarla, asi la pagina funcione de mil maravillas desde el internet del movil!
 
Ok! Gracias por la respuesta hombre... El home es lo unico que falta para que la pagina completa quede una berraquera! Y pues si se estan tomando el trabajo de hacer una app, me gustaria dedicarle tiempo a probarla, asi la pagina funcione de mil maravillas desde el internet del movil!
hoy mandamos un update ENORME a la Play Store, sin embargo por ahí de goma estamos montando una nueva app de cero, pero tomará su buen tiempo
 

Los últimos temas