LANpAgosto!! --Porque Agosto sin LAN no es Agosto--

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DC-Gus

Lanero Reconocido
19 Ene 2004
551
holas muchachos abro este foro para manifestar mi preocupacion porque desde lanapalooza no hay lanes en medellin sin desmeritar a la flan pero me refiero es a una lan de mas alto rango y eso paso hace bastante ,Pues se acerca un puente festivo (15 de agosto)y no veo ninguna lan programada sera que vamos a pasar agosto sin una lan importante o no se van a poder hacer mas lanes locales por que de verdad estoy QUE ME LANEO¡¡¡¡
C A R A J O

pd sera que lanapalooza con su calidad asusto a los que hacian lanes si es por eso tranquilos por mi parte yo asisto a la que sea y como sea yo soy buen pobre y me acomodo,colaboro y cuenten conmigo.
suertes

pd 2 o sera que nos esperanzamos mucho con hiperlan?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno muchachos yo tambien estoy de acuerdo, ya tengo ganas de estrenar battlefield 2 en forma en una lan, ya que en la lan-piloto que algunos estuvieron, no se puedo realmente disfrutar, espero realmente que se animen y monten una lancita.

por mi parte tambien pueden contar conmigo pa las que sea pero de verdad como dice viejo gus en resumidas cuentas !!!!!!!!!!! AGOSTO = LAN !!!!!!!!!!!!!!!!!! :p


DONDE ESTAS BONICE QUE NO TE VEO YO COMO DC RETO AL CLAN EFL A NFSu2 EN TODAS LAS LANES Les digo Y NUNCA ACEPTAN, QUIERO LANNNNNNNNN, de esta no se vuelan.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues la verdad yo tenia mis esperanzas altas en hyperlan, iba a ser mi primera hyper :'(
Ustedes diran si se animan a hacer una LAN que yo colaboro y asisto.
 
Si ome.....que desepero LAN pues pa yaaaaaaaaaaaaa! jejejeje.
Por calamidades, no pude asistir a la FLAN, y GameSpote me tiene arruinado.. $$$ :p jejejeje.

Tons, la Lanalooza estuvo de lujo, se pide LANpalooza Reload!!!! LOL.

Me uno al movimiento con los battlefieleros de arriba.
 
Pos Ole..... Mucho Animo Y Nada De Lan....
Yo Pase Muy Bueno En La Flan Pero Si Hacia Falta Gentesita.
El Que Este Planeando Algo Que Hable Rapido Que Esa Quincena Estoy En Vacaciones :p
ADEMAS QUE ME LA HE PASADO JUGANDO COMO UN PU... :bandido:
HABLEN A VER QUE PA' LAS QUE SEA
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lan lan lan lan!!!

porke no lanapalooza2 ??

esa lan estubo de lujo, porke no otra de los mismo organizadores???

al fin alguien me puede decir kual fue el problema de la hyperlan¿?¿ :S
 
si hace falta una lan que por falta de tiempo no e podido caer espero que en agosto a ya pues lan para poder caer que ya si tengo tiempo para caer y plata
 
[DKG]GUS dijo:
holas muchachos abro este foro para manifestar mi preocupacion porque desde lanapalooza no hay lanes en medellin sin desmeritar a la flan pero me refiero es a una lan de mas alto rango y eso paso hace bastante ,Pues se acerca un puente festivo (15 de agosto)y no veo ninguna lan programada sera que vamos a pasar agosto sin una lan importante o no se van a poder hacer mas lanes locales por que de verdad estoy QUE ME LANEO¡¡¡¡
C A R A J O

pd sera que lanapalooza con su calidad asusto a los que hacian lanes si es por eso tranquilos por mi parte yo asisto a la que sea y como sea yo soy buen pobre y me acomodo,colaboro y cuenten conmigo.
suertes

pd 2 o sera que nos esperanzamos mucho con hiperlan?
pilas pues gus avisas si alguna cosa en la forma hace falta lan en agosto para darte una pelita :huh:
 
En esas ando yo esperando LAN pal' puente, gomosiando el BF2 que ta muy bacano :eek: :D y alistandome fisica y mentalmente para los CTF's de Quake III y para un torneo de Counter Strike serio de LAN, alisten sus equipos mi people!!!!
 
hagale viejo optimus pa' que nos veamos las caras otra vez.
pero las caras ojo que ud es matado rocketeando por la espalda.
mentiras mano animo y cualquier cosa avisa
 
bueno pues animos es lo ke sobra ... la vaina es ke como dicen por ahí no hay nada programado aun ... si alguien kiere LAN ke comente y a la final la organizamos entre todos los ke keremos LANiar en agosto ... tons no se ke dice mi gente ...

pero por mi lao ... go go go ....

y optimus ... toy entrenando puro source man ... así ke cuidate ... :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
zzzzzzzzzz :cansado:
bueno, quien propone????????
agosto sin lan??
que pelle de agosto.. :muerto:
 
Al parecer va a tocar dejar los animos en la casita :(

offtopic
gracias por un karma gris que me dieron por estar animado y con ganas de LAN :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
parce, yo gestionaria y hasta las del hp, pero es q con esa gononea de portatil ya toy mamado, en lanapalooza me la pase de pc en pc, q desespero!!!
 
lol optimus....
parce la verdad yo no se manejar eso de los karmas , colores , sabores,etc.... igual nadie me explik...
parceros la vuelta es esta:
todos estan animados por lan :p pero a la final ninguno de los que siempre organizan se manifiesta :confused: .
pero muy kukis saber que hay parceros como el optimus que se le miden a lan a la hora que sea y que no se le arrugan a nada.

0 fear que nada es real.
lan,lan,lan, laaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnn porfa :huh:
 
Quiero LAN

Los niños buscan su Lan

que desespero que no veo nada de lanes aqui en medellin, por que Mr. ODDG no salio con nada de su run run, y los otros que organizan lanes no aparesen, andan todos desaparesidos, que pasa no jodaa.

quiero lan pa jugar bultofield 2, source, 1.6, THU2, NFSU2, o lo que aparesca que yo soy todo terreno, QUIERO LAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNN Yaaaaaaa
 
gK-Dante, mejo en lo que se pueda se le colabora.....

Es verdad hay LAN porque hay LAN carajo!!!.

CS: Source........ready... Go! Go! Go!.
UT2k04............ready... Fight!
Battlefield2.......Fail....Fail....:(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas