LANpAgosto!! --Porque Agosto sin LAN no es Agosto--

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gK-|FirspiN| dijo:
ahahahah a ho home dejen la peliadera pes no se les olvide que es un P.U.T.O juego ole, ehhhh y ninguna de nosotros tiene siquiera el 30% de nivel de mucha gente que ni nos imaginamos como juegan de bien... asi que como dicen por ahi stfu mas bien y GG y no se hagan cerrar el forito tan rapido.

mejor hablemos de la lanjinca =)




re tirenlo de laneros :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:huh: que es la guachada y la altaneria de estos niños?????
que problemita como serian jugando futbol en la vida real ...se matan.
dejen la bobada ole, concentremonos en la jincalan y alla si quieren se matan a mordiscos :gato:
mera caja esta gente esta posteadera esta tremenda de esta mañana para aca lol :p
me avisan en todo caso de la FINCATA, LANATA, GOZATA. :-p
 
hmm nop. cuando halla informacion concreta sobre la porxima LAN se deb abrir un foro para dicho evento
 
gK-|FirspiN| dijo:
ahahahah a ho home dejen la peliadera pes no se les olvide que es un P.U.T.O juego ole, ehhhh y ninguna de nosotros tiene siquiera el 30% de nivel de mucha gente que ni nos imaginamos como juegan de bien... asi que como dicen por ahi stfu mas bien y GG y no se hagan cerrar el forito tan rapido.

mejor hablemos de la lanjinca =)

a lo bien nadie aqui tiene la experiencia a nivel mundial para venir a darselas de duro, eso si nada mas ver la masacre gK VS EfL (Elfos), me da es risa.

me limito a opinar que deberian cerrar este foro no por pelea sino por SPAM, y deberian quitarle 400 puntos a Warspamer por volver este foro una Mrd·$·%$
 
Atencion Icbf

DC-V-GuilloX-V- dijo:
Otro mas para ese monton de Elfos, parecen bienestar social que recojen a todo lo que ven en la calle jajajjaja lol.



Porque no le dejan el peinadito en paz al hombre, solo porque static tiene delirios de hongo no quiere decir que le deban joder tanto la vida.
Bueno.... por acá aparece el abogado de los EfL..... haganme el favor y todos los niños menores de edad que estén necesitando clan me hacen una filita... y de a uno me van pasando.... jaajajaja :D

No dejen la pendejada que nosotros mas que un clan para competir somos un grupo de gente que se une alrededor de una pasión, de un hobby y solo queremos pasar un rato bacano. ADEMAS PARA LA LAN LES FALTO EL !!!!! CULOSTAR!!!!!!

Hombre, entiendan que los EfL somos el Envigado del gaming antioquieño.... recibimos las promesas del futuro y las entrenamos... cuando ya están cogiendo nivel... fijo se nos van pa otro equipo.... y sino preguntele a Joel que ya consiguió contratación nueva :D

Bueno..... Parcerito ..... como dijo mi amigo firspin, esto es un juego... ya él se encarará de controlar los aires del hermano....acá no se trata de quien es el mejor sino del que pase MAS BUENO JEJEJEJE.... o al menos con esa idea me vinculé a este cuento.

No siendo más...... y como no me gusta spamear..... porque esa tarea es de Eduardo, entonces me les voy jejejeje


SUERTE
 
DC-V-GuilloX-V- dijo:
a lo bien nadie aqui tiene la experiencia a nivel mundial para venir a darselas de duro, eso si nada mas ver la masacre gK VS EfL (Elfos), me da es risa.

me limito a opinar que deberian cerrar este foro no por pelea sino por SPAM, y deberian quitarle 400 puntos a Warspamer por volver este foro una Mrd·$·%$

No me canso de repetir, los EfL somos un clan nuevo, apenas estamos empezando a practicar, y ya quieren que les demos guerra al clan con mas experiencia en lanes que ahi por ahi. Igual si se hubieran enfrentado a cualquier clan, los hubieran llevado por delante, dudo que hubiera un clan en esa lan que les hubiera dado duro.
 
si al clan sancocho ke era mas malo ke pegale ah la mama el dia de la madre :p


sin ofender


no se kienes era pero si se ke los volvieron una nada :p
 
DC-V-GuilloX-V- dijo:
a lo bien nadie aqui tiene la experiencia a nivel mundial para venir a darselas de duro, eso si nada mas ver la masacre gK VS EfL (Elfos), me da es risa.

me limito a opinar que deberian cerrar este foro no por pelea sino por SPAM, y deberian quitarle 400 puntos a Warspamer por volver este foro una Mrd·$·%$

Hermano por que habla sin saber, yo no empece absolutamente nada.

Usted tampoco que es juegue mucho CS, tons no de mas bomba.

Hermano y si Spameo es mi problema, viva su vida que yo vivo la mia mejo, deje de hablar mierd@, a mi que me jodan los que me tiene confianza y saben como son las cosas por acá pero usted, bah. Los foros de LAN son pa esto.

Los gK son unos mountruos en 1.6, en source se les hace algo, si no miren en gamespote como empezamos ganando 6-0 el scrim, depues nos acabaron, pero somos un clan nuevo que ahi vamos.

si los gK no hablaron del coge, porque lo hace usted?, y si hermano nos dieron una pena LE IMPORTA?.

Pispis y static, hasta nos dan consejos, porque saben que estamos empezando como clan.

Dejen de ser bomberos y concentresen en sus cosas, que hablen los que tiene derecho a hacerlo.

Y guillo hermano respete si busca respeto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
acá no se trata de quien es el mejor sino del que pase MAS BUENO
bueno Cariculo lo ha dicho todo xDDD o por lo menos asi lo tomo yo tambien =)

Guillo men a pesar de que los Efl son un clan nuevo y no son los mejores jugando tambien merecen respeto como todos aqui ;)

lo mejor es cerrar esto para que evitemos mas malentendidos u ofensas

ha sido una LAN excelente, una LAN mas para el recuerdo y Una LAN para nunca Olvidar esperemeos que vengan muchas mas asi y ojala mejores.

cualquier cosita me mandan un Mp plz :D
 
a ver a ver... aqui llegue yo a imponer el orden (ya que ustedes no fueron capaces de mantenerlo... :S)

igual seguiremos siendo menos que los gK que tambien van como en 20mil.

Correccion mi querido elfo... somo no mas 12 y por el momento estamos muy contentos asi pequeñitos.

Parce GKs ustedes son tesos ome pero ya dejen de ser crecidos ome, calmenla haber... se ganaron mi respeto pero ya pues...que vaina ome eso asi

Tnx por el halago.. la verdad nosotros no nos consideramos "tesos" en ningun momento.
hay algo que se llama Flaming y eso lo practicamos bastante bien :p

Tenemos el ego un poco alto, pero es por cuestiones MUY DIFERENTES a nuestro nivel en los juegos (aunque a ratos este influye en algo.. hay que reconocerlo). y pues como sabes somos unas personas muy colaboradoras y muy dispuestas a todo.. asi que una cosa es en estos foros de lanes donde alardeamos mucho y hablamos mucha de la que sabemos... y otra cosa es como realmente somos (que levante la mano el que no este de acuerdo con esto... :p)

Los gK son unos mountruos en 1.6, en source se les hace algo, si no miren en gamespote como empezamos ganando 6-0 el scrim, depues nos acabaron, pero somos un clan nuevo que ahi vamos.

Nosotros no somos mounstros en nada... eso se lo puedo asegurar (bueno, obviando a Lecter que si es mas bien como feito, pero eso es otro cuento xD).

Espero que esto se quede aqui y no trascienda a peleas tontas, que desunion es lo que menos necesitamos, y todo por una simple niñeria entre unos 2 o 3 miembros (les doy pistas.. 1 gK, 1 individual y el otro se los dejo a la imaginacion), por favor esta bien que molestemos, pero tampoc pa convertir esto en una chacoteria...

El foro quedara cerrado (buena decision pispis) y pues como dice el post anterior.. una lan para nunca olvidar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas