LANpAgosto!! --Porque Agosto sin LAN no es Agosto--

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gK-Dante dijo:
Me va a tocar organizar LAN pues... tengase q eso sale pq sale!!

mejo a ud se le creee porque no va a ser otro run run si o que ?

como dijo alguien salve usted la patria
 
pos P-dante
hagale mejo!! pa' las que sea
ah y mucho que caiste al concierto :enojado:
lan, lan, lan
 
Ese es mi diente siempre tratando de salvar la patria, me uno en solidaridad con los ke keremos LAN en agosto, espero ke me tengan en cuenta en un rinconcito para ir =) ke de una para trasnocharme y gritar como loca!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
EfL-WarEduar dijo:
gK-Dante, mejo en lo que se pueda se le colabora.....

Es verdad hay LAN porque hay LAN carajo!!!.

CS: Source........ready... Go! Go! Go!.
UT2k04............ready... Fight!
Battlefield2.......Fail....Fail....:(

Y nfsu2 que o ya te me vas a volar otra vez?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
señores.. ustedes no solo son el alma de las lanes.. tambien pueden ser organizadores de lanes..
al igual que lo fue Nitro, Fire,con evolan, Unclean con la evolan.. MSH con Lan session, Blade y mi persona con Lan rave otro numero de lanes, claro que yo me declaro caido en guerra....

pero animo si quieren organizar lanes saben que yo les puedo colaborar con el asunto igual como se le ayudo a unclean.. claro que Lanapalooza es una de las lanes mas quimbis donde he estado.. el problema es que en en la organizacion de una lan .. los organizadores se divierten muy poco.. por eso a uno no le quedan ganas..

sa saben que hay un lugar para hacer lanes.. les preocupa la situación?.. sean parte del cambio y no esperen que los de siempre hagan las lanes..

hay los veo..
 
Pues El Trabajo Me Tiene Bastante Ocupado, Y No He Tenidotiempo De Entrar L Foro Y Enterarme De Las Lanes Planeadas Pero Si Resulta Para Agosto Me Gustaria Ir, Y Si Puedo Colaborar En Algo Avisenme...

sniper Cs-cz
Roes
 
les consigo el salon la red loguica y algunos cables..dependiendo de cuante gente caiga.. y les colaboro con la conseguida de las mesas.. joder ya van 5 lanes consiguendo eso.. me van a pillar el buke..... del resto se encargan ustedes......

sueres..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A bueno ahi esta casi todo, gracias al buen Corno..
Diente tons que mas necesitas?....la comida..a eso no importa cada quien lleva su coca..LOL.

LANpaGosto Go! Go! Go!
 
esoooooo juepucha dante, dante laaaaan y a corno no se le puede dejar atras gracias mejo
creo que hay que cambiar el nombre del foro pero el que tiene que ponerle nombre a la lan es dante
 
Muchachos se esta prendiendo el parche, estare pendiente de como se desenvuelve el evento y si dante necesita colaboracion no dude en preguntarme.

ojo pilas dante pa que abras un foro nuevo con el nombre del evento que ya quiero ver los primeros indicios de la balacera que se va a armar :p c :muerto: :confused:
 
ehhh por fin parese que si va a ver lan pagosto....
ehh cuenten conmigo que asi sea con este moco de pc no me la pierdo asi tenga que mandar todo pal carajo y asi toque ir a pedir limosna pa ir a la lan por que que pelades tan hp pero no me pierdo una lan ehhh.....

LAN, LAN, LAN...
 
Bueno... me uno a la causa compas.... pa las que sean
Aunque lo mismo le dije a Nitro y no pude caer.... pero fue fuerza mayor!

Bueno..... cualquier cosa..... estoy a la orden!
 
epa!!! como dirian en espn....
lansita de pedante.
haganle a ver jijuemichika......beyotika cariño vos sabes que siempre ahi espacio para acomodarte, viejo nitro vos hasta con ese garfio malo jugas.

bueno jovenes y jovanas a apoyar al pedante en lo que necesite.

epa!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
dantin piinguin... conta conmigo y con mi bichomovil para lo que se necesite :)
 
bueno ... las cosas mejoran ... Dante mejo ... en lo ke le pueda colaborar ya sabe ke de una ... eso la demora es ke hayan animos y ya los hay ...

hagamos de esta Lan algo diferente ... algo onde no solo los asistentes pasemos bueno sino tambien organizadores ... mejor dicho ... TODOS A COLABORAR CARAJO!!!! y vera ke así nos va mejor

LANpaGosto Go go Go!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
eh ke bien, kerer es poder!!!!

ya me veo jugando BF2 full en maximo de jugadores, para sakarle la gracia en forma!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas