LANpAgosto!! --Porque Agosto sin LAN no es Agosto--

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sixto_Jose dijo:
yo quiero pertenecer a un clan quien me acepta
he estado con la idea desde hace rato pero no he sabido a quien decirles acepto cualquier regla o norma que tengan gracias..

Que te gusta jugar y en que eres bueno??

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
EfL-WarEduar dijo:
No de te olvides de C4mp y D@niel son el karma team de UT, ya he tenido el placer de jugar con ellos.

Ellos son del Karma Team, pero de UT2004... en cambio en el clásico ellos son más tesitos
-----------------------------------------------

Chiche... el rollo no es el fear que sintás... sino como asumís el reto... :p y peor como termine :muerto:
 
BKey dijo:
Ellos son del Karma Team, pero de UT2004... en cambio en el clásico ellos son más tesitos
-----------------------------------------------

Chiche... el rollo no es el fear que sintás... sino como asumís el reto... :p y peor como termine :muerto:
El hecho es que el reto lo estoy asumiendo como una oportunidad de medir fuerzas con manes texitos en este juego, ya que me interesa mas subir el nivel, que la manera como termine...
¿si pierdo? mejor, porque sé que si pierdo una vez, a la siguiente, llegaré con mucho mas nivel al siguiente reto y aunque me vuelvan a ganar, sé que algo aprendí y tons todo habría valido la pena...
 
Estoy Reuniendo para Comprar mi nuevo
PC
Board: MSI K8N Neo
Procesador:AMD 64 bit de 3.0
Disco Duro: 80 GB
Memoria RAM: 1024 Megas
que les parece....


y donde esta lo mas importante la targeta de video?
 
Originalmente Por gK-Dante
Ese Parcerito si esta es pero ofendido, parece q no ha podido entender q en LANes las cosas son a otro precio papá!! aqui no tiene a todos los niñitos ricos de gamespot pa q lo defiendan , en lan si le toca mostrar su nivel y solo el suyo!!
????????
perdon, ofendido?????
de donde saca eso mijo, eso q ni jugo cs o si jugo, lo hizo bajo otro nick para evitar la humillacion....
wtf!!!!!
 
si parcerito huviera tenido un nivel en 1.6 no uvieran perdido contra nosotros o nos uvieran dado mas peleea mejo no se confie ke en publico es una cosa en scrim es otra entonces mejo no hablemos tanto y ah entrenar!!!!

eh recuperado el 70% de mi nivel!!!
 
Hey Parceringuis y Static relajaos, nada de peleas pendejitas que vamos a jugar junticas CS: S :p
Static mejo, Parcerito tiene muy buen nivel en CS 1.6 y CS: S, me tenia azotao' a punta de jecho!
Lo digo por que jugue con el y contra el!!
gg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajajaja
ardido xq le demostre q juego mas q el...
q pesar parce, yo creo q ud mas que nadie sabe q jugar uno solo contra todo un team q lleva mas de 2 años jugando juntos es como dificil, pero bueno, con ese rush q les ferene por short, en el q me baje a 3 y deje a los otros 2 a medias es suficiente para callarle la boca...
y en source, ahi si es otra cosa, o si no, preguntele a su hermano pero no le mencione lo del cuchillo xq se enoja...
 
bueh yo hasta ahora me puedo reportar ...

pero tengo ke decir ke esta lan estuvo al peluche ... eso incluyó hasta hambre como un jijuemabre ... porke iba mas cortico de money ke un berraco ... pero sobreviví ...

thnx al dante por la organizacion ...al gus y su team dc por esos de sucio ke estuvieron pa tirar kaja como un berraco ... al fire, gondorrete, nitro y toto por el supermarine en bw ke por cierto tenemos ke terminar ... a beyond y a la otra muacha ke no me acuerdo :p pero ke al = la buena ... el caso es ke me reí mucho con historias de borracheras de ambas ... XD thnx 4 all y la buena pa ambas ... y a otra de las nenas con la ke nunk tuve oportunidad de hablar pero ke era una linda :eek: ... espero ke todo este combo de nenas siga apareciendoce en cada lan .. pu alla las esperamos con brazos abiertos y picos incluidos XD lol

en fin ... la unica vaina fea fué ke eso no parece haber durado nada ... :S va a tocar reconsiderar lan de 7 dias XD =) :p - en fin ... nos vemos en la proxima lan

gl pa todos
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Parcerito dijo:
jajajaja
ardido xq le demostre q juego mas q el...
q pesar parce, yo creo q ud mas que nadie sabe q jugar uno solo contra todo un team q lleva mas de 2 años jugando juntos es como dificil, pero bueno, con ese rush q les ferene por short, en el q me baje a 3 y deje a los otros 2 a medias es suficiente para callarle la boca...
y en source, ahi si es otra cosa, o si no, preguntele a su hermano pero no le mencione lo del cuchillo xq se enoja...


cuando kiera diga dodne ya ah hora ke ya re cupere mi nivel agale aver me gana iluso sueñe mejo ke eso relaja

como le dije una cosa es en publico otra es un 1 vs 1 cuando le hacemos ah hora si no ahi es cusas ya ke re cupere nivel diga cuando pues pa ke vea ke usted toda via es un noooob para mi!!!
 
y si vas ah hablar en el scrim les hice un eyes y no me piko me la vuele ke nooob me ofenda diga cuando!!!
 
EfL-DiegoGTi dijo:
Que te gusta jugar y en que eres bueno??

Salu2

Otro mas para ese monton de Elfos, parecen bienestar social que recojen a todo lo que ven en la calle jajajjaja lol.

sL-K00pA-Rul3X dijo:
lol..... jjaj el unico gay aki es la statica la care honguita !!!!, ya pareces el hongo de mario bros static (Y)
smiley%20-%20silly.gif

Porque no le dejan el peinadito en paz al hombre, solo porque static tiene delirios de hongo no quiere decir que le deban joder tanto la vida.
 
gK-||static|| dijo:
y si vas ah hablar en el scrim les hice un eyes y no me piko me la vuele ke nooob me ofenda diga cuando!!!
eyes -----> Ace
Ace (Del juego Counter Strike): Un solo jugador elimina a todos sus enemigos (5).
Ya si fue leche.. yo no se XD

Static, relajate ome, yo se que te hace falta una buena farra aqui en medallo!! :cool: :cool: :p
 
xellux_yonqui dijo:
bueh yo hasta ahora me puedo reportar ...

pero tengo ke decir ke esta lan estuvo al peluche ... eso incluyó hasta hambre como un jijuemabre ... porke iba mas cortico de money ke un berraco ... pero sobreviví ...

thnx al dante por la organizacion ...al gus y su team dc por esos de sucio ke estuvieron pa tirar kaja como un berraco ... al fire, gondorrete, nitro y toto por el supermarine en bw ke por cierto tenemos ke terminar ... a beyond y a la otra muacha ke no me acuerdo :p pero ke al = la buena ... el caso es ke me reí mucho con historias de borracheras de ambas ... XD thnx 4 all y la buena pa ambas ... y a otra de las nenas con la ke nunk tuve oportunidad de hablar pero ke era una linda :eek: ... espero ke todo este combo de nenas siga apareciendoce en cada lan .. pu alla las esperamos con brazos abiertos y picos incluidos XD lol

hola la verdad yo me acuerdo muy bien de ti, mi nick es tit@, y beyond y yo tambien nos reimos mucho contigo y tus historias ...................
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
jajjajaja
y despues dice q no esta ardidin...
lol
ahi se ve lo pro q es, al dejarse llevar por un noob como yo..
 
Parcerito dijo:
jajjajaja
y despues dice q no esta ardidin...
lol
ahi se ve lo pro q es, al dejarse llevar por un noob como yo..

Que paso parcerito tu me caiste bien aunque no hable contigo,
eres todo relajado.......... :p
 
Parcerito dijo:
jajjajaja
y despues dice q no esta ardidin...
lol
ahi se ve lo pro q es, al dejarse llevar por un noob como yo..

uy madre mejor que el moderador cierre este foro antes de que se arme una tunda :muerto:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas