LANPlaya 1.0 - Cartagena 7 Enero!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajaj jajaja.

En verdad buen aire le tuvimos que bajar por razon de las damas despues se nos ponian como pollo abrigado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno me reporto santo nino con la novedad de la doble estrellada una chuzada en el pie izquierdo con atravezada de pie llamada claymore, y la perdida de 25 lucas en gafaa, cabe agregar que me desfalcaron los taxistas al hacer su recorrido a ojimetro, esos manes solo sabian decir "heche compadre 15 barras", aparte de eso no jugue un ass por aquello que la novia fue y pues tocaba estar con ella, la lan fue un pretexto, y un consejo o llevan torre o llevan novia pero ambas no combinan, asisti todos los dias de a 1 horita y vi todo super bien me sentia en casa, "por aquello del frio tan hp" primera lan que no hace calor. A lanadicto gracias por los primeros auxilios a oscar por el apartacho, a los que se encartaron con mi novia que pena con ustedes, "me toca preguntarle de que hablaban con ella perros hps", a DA_VO por el monitor que mantuve apagado, jejeje, y que pena la gastadera de luz, les llevaba mp3 como un hp pa compartir y cambiar por nopor pero pailander, creo que alviore se los chupo a todos, tod fue un chiste desde que salimos y todo fue parte del paseo.

Apartes chistosas:

Estos son apartes del viaje, power mas afdelante les hechara la carreta respectiva.

1. Irnos en carro sin una cruceta, por si nos pinchabamos
2. La recalentada de motor subiendo, la recalentada de frenso bajando
3. Las dormidas de Jackzero uy que hp pa dormir
4. Las miadas de power en frente de un batallon a las 3 am y 5 hps con ganas de miar pero mas adelante, estaba pa head shot, ay que delicia.
5. Los policias de carretera diciendo " cuanto hace que se estrellaron?, 1 hora senor agente!, y no les ha salido la guerrilla?" hagame el favor
6. El CACERIO de Plato, uy no que mala experiencia.
7. El renault 21 y su conductor de ******************.
8. En la grua..... power se fue en la cabina de la grua, los otros 5 ortos dentro de la siniestrada camioneta, y el conductor gritando "USEN CONDONES Y HAGALE COSQUILLA A LA TORTUGA"
9. En San Juan de Nepomceno... 2 Soldados hablando con power, les ofreci a cada uno un cigarro, me fui a prender el mio a la camioneta, se me va uno detras mio y con cara de ternero degollado diciendome, "VE PARCE NO TRAER MARIHUANA?" a lo cual le respondi la deje ala.
10. Las negritas de la playa.
11. El hp de manolo cardona colandose en EL CORRAL, triplehp perro.
12. EL Dexter mostrandole nalgas a las viejas.

........... entre otras.

Bueno no siendo mas pues buena suerte gracias a todos, aaaaaaaaa KATAN me mandas la foto que nos tomaste a mi novia y a mi recien llegado de viaje, porfa, no se con que camara.
 
Nojodaa pero 15 barras!!! ESO no me lo han cobrado hasta ahora a mi q soy de aki... eso se merece una mentada de su respectiva madre :)
q yo sepa no ay carrera q cueste 15 mil pesos aki en cartagena! :(
 
jjajajajajajajajajaja que risa este pepino, noooo pero ese viaje está como para repetirlo jajajajaja ola ustedes si que están de suerte no? todo lo que les pasó y ahí están!!! deben tener un santo que los acompaña jejejeje....

de todos modos me alegro que estén bien y para la próxima negocien la carrera con el taxista y cambien el acento no les demuestren que son del interior porque suazzz clavata segura!!
 
=oR=Powerful dijo:
Cheveres las carreritas en nfsMW, y los partidos en pes5 de REAL CARTAGENA (Katan y Jorkis) Versus Real ROILOTA (GuiltyX y power) ahi perdonaran la metida de topocho que les dimos pero en la otra se desquiitan jeje.

es que yo no estube en esa lan o que? en que momento jugaron NFSMW yo queriendo jugar..... no me vuelvan a sacar asi, creo que ni en las foticos salgo!
:(
 
kP-JAYME dijo:
es que yo no estube en esa lan o que? en que momento jugaron NFSMW yo queriendo jugar..... no me vuelvan a sacar asi, creo que ni en las foticos salgo!
:(

Jajajaj usd como q estuvo de carton!! :cool: no mentiras :)
Ole... ya es hora de q vayan cambiando el topic de esta discucion...

LANPLAYA 2.0 (semanasanta):rolleyes:
 
MMM como no va haber LANCO para la fecha en que siempre se hace, asi que se podria se podria hacer ya que no se cruza con ninguna LAN importante.
 
sipis apoyo 200%, además a ver si me echo un descansito pq estoy super estresada estos días....

organicemos algo para carnavales :p
 
Apoyo Carnavales y apoyo Semana Santa.. Davo diga a ver si se organiza.. hable con la gente del hotel... esperando respuesta...:p
 
Hola!

Uhmmm podria ser, toca esperar a ver, despues les doy noticias, seria muy bacano! :)

Salu2!
 
bueno da_vo... sabe q puede contar conmigo pa lo q sea.. "pero claro, pa la Lan" no piense mal! :)... alguna baina q necesite yo lo ayudo.. con lugar, swtchies, ideas, lo q sea!

LANPLAYA 2.0(semanasanta) Go go go!
 
....:::LANPlaya v2.0 EXELENTE:::....

Hola muchachos ome esa noticia si q esta buena la de hacer la 2º version de LANplaya para semana santa, ojala y todo se de, conmigo tambien pueden contar para lo q sea solamente digan y hay estoy...

PD: No piense q soy regalado solamente q si hace falta gente para ayudar pueden contar conmigo...:p

Salu2 a Todos...
 
bueno, un poco tarde pero no importa

la lan estubo maxima!!!!! apesar de todos los percaces llegamos y se jugo bastante a pesar que solo duro 2 dias, como decian por hay tenemos un angel guardian que nos ampara para llegar a cualquier lan, muchas gracias a todos lo que hizieron posible esta lan y que ojala nos encontremos en otras.
 
Sobre el hecho de que se puedan hacer otras lan mas importantes en el pais, y entonces no se pueda hacer LANPLAYA, opino que no deberia ser asi...Por ejemplo si se hace una en semana santa en medellin, bogota, osea en el interior, hay mucha gente que no cuenta para ir a un viaje de la costa al interior, entonces lo mejor es hacer, si alguien del interior quiere venir pues que venga...Sobre el lugar gustaria uno donde quepan minimo 30 personas, seria mejor tener mas personas con quien jugar y mas dias...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas