LANPlaya 1.0 - Cartagena 7 Enero!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kP-JAYME dijo:
es que yo no estube en esa lan o que? en que momento jugaron NFSMW yo queriendo jugar..... no me vuelvan a sacar asi, creo que ni en las foticos salgo!
:(
erca viejo jayme, yo estuve 2hrs y katan me puso a jugar puro nfsmw, queria retarte pero etabas enviciado en el dc jejejejej
bueno si hacen la lanplaya en semana santa, alli estare :)
un mesesito antes, se manifiestan los que quieren ir, y se habla con lanadicto y davo, para ver si vale la pena el numero de personas..
 
Pues a mi por ejemplo me queda mucho mas facil y barato ir a una lan en Bogota o en medellin que ha la costa lastima estoy en el sur occidenete del pais y los pasajes son muy caros
 
Bueno,, que se haga LANcita, pequeña pa la gente local.
Al menos sale un buen combito :D
.
 
bueno hoy llgue ya a mi tierra natal, que delicia cartagena y en geral toda la costa de colombia. Casi me dan las llaves de cartagena.

Muy pero muy chevere todo por alla, voy a reunir el maximo de fotos que pueda este fin de semana y escojo las mas chistosas pa postiarlas y escribir alguito.

Con respecto a el señor que dormia en el piso en un rincon, era loriquero, no es orto, pero yo creo que de corazon si lo es, y estaba muy jodido por la berraca aguadepanela que nos dieron en el almuerzo, y le dio chocochurria.

Focacha no es lo que especularon por ahi, es otra cosa.

FOCHACHA=cicese de parte femenina donde encaja el topocho. (Bueno donde encaja normalmente) ANTONIMO de topocho.

Y si jugamos nfsmw, yo jugue con varios, entre ellos katan y creo que ISAexpress

teniamos como 2 servers para jugar.
 
tonces me imagino q ta listo pa la lanplaya 2 verdad? q bien! :)
pilas q kiero otra lan...:( si no ay lanplaya 2.0 (cosa q no lo es por q si va a haber!!! :)) tonces hago una lan en el patio de mi casa! :)
 
offtopic
ole una preguntica... como cambio mi nombre de usuario?=??
icon10.gif
 
oscar3msn dijo:
tonces me imagino q ta listo pa la lanplaya 2 verdad? q bien! :)
pilas q kiero otra lan...:( si no ay lanplaya 2.0 (cosa q no lo es por q si va a haber!!! :)) tonces hago una lan en el patio de mi casa! :)
Hola!

Jajajaja deberias hacer LANpatio y nos vamos a jugar un fincho de estos a tu casa. :)

A lo bien podemos armar un combo y darnos plomo.


Salu2!
 
si, lo que dice davo es verdad, ena lan se arma dodne sera desde que cada persona tenga ganas, asi sea en el patio de una casa. desde que sea con los amigos. Muy chevere que en cartagena se amplie la cultura de las lanes.
 
weno... gracias a negroz por lo del nick.. y claarooo!!! hagamos una mini LAnPatio... aki en mi casa... somos 8 los q jugamos por acá... consigase a mas gente y hacemos la welta... cuando usd diga!
 
oscar3msn dijo:
weno... gracias a negroz por lo del nick.. y claarooo!!! hagamos una mini LAnPatio... aki en mi casa... somos 8 los q jugamos por acá... consigase a mas gente y hacemos la welta... cuando usd diga!
en que barrio vives??
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ahhh pues me invitan un día de estos no? acuérdense que sólo estoy a hora y media de allá :D... Davito qué razón me tienes de mi procesador :p
 
Bueno I'm ready para LANplaya 1.5 o mas conocida como LANPatio en la casa de Oscar. je je je.
Pero en serio, aqui estoy con mi equipito listo.
Suert
 
Weno... vivo detras de los ejecutivos.... por la calle del arco... 4 casa mano derecha... weno hablen pa' ve... pa echar la jugata!!! :)
 
mie.rda va tocar ir en avion ya me hace falta cartagena, las burritas, las morenas y katanita.

Les deseo suerte en la lan.
 
Tengo El Pc Con El Morro Jodido Asi Que No Se Cuando Pueda Jugar De Nuevo. Ojala Mañana Se Logre Un Arreglo.
 
offtopic ole ayer eché mi primera jugata de Bf2 (sin contar el lanplaya q ese día no entendí nu un ass)... uyyy q juegaasooo!! pero como no se jugar nada... me dieron hasta por el apellido :(... era tan malo q cunado me kería suicidar, me reanimaban :'(... soy "nutripan"...
eehh pero me gané mis 4 primeras medallasos... anuq no se si es por malo o las regalan pa q uno de noob no diga "q juego hopo" pero me las ganéeee!!!:cool: Haber de verdad... hechemos la jugata un día de estosss! en mi casa o donde sea!:(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.