LANPlaya 1.0 - Cartagena 7 Enero!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el plan pinta bueno
tengo viaje para esos dias a santa marta pero es muy posible salirles con un chorrero de babas a mi novia y a los otros 2 k van con nosotros e ir a la lan!!
todo depende de ke me diga lagente del pase de aki.
me inscribire de ultimo por razones ya comentadas pero asi me toke jugar en una mesita de noche ... con eso tengo
suertex y seguire leyendo a ver ke pasa luego les aviso..(ya seriamos 6 de bukra )
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
MAGNA dijo:
listo yo me pego sison dos dias claro , al fin que si hay internet?

No Don Magna no va haber internet lastima no poder asistir no tengo tanta plata pa atravesarme medio pais :(

Mucha Suerte!!!
 
plz davo, guardeme los cupitos, es que ayer un rayo me daño el pc y no e podido entrar a internet, yo creo que esta noche tengo arreglado el pc pa poder confirmarte todo.

OFF: maldita lluvia y rayos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya pues Hasta el momento hay 10 Personas confirmadas del Lejano Oriente. Recuerden realizar la consignacion en la cuenta que sale. Joder Magna como pretendes jugar Rankeado en una Lan jaja.

Bueno pues Sebastian la vaina es mas o menos asi.
Comitiva de Bucaramanga confirmada con 5 personas.
Responsable Magnatuto (Magna en laneros).

Comitiva de Bogota confirmada con 5 personas.
Responsable Powerful ( Donkey Manager).

Power Corrije si me equivoco.
 
oie, como que no se puede conseguir un pc pa mi, toncs me les apunto pa la bebeta!
:D
lanadicto, revisá tus mps... chau
 
Hola lanerillos,

Bueno veo que esto va muy bien, entonces lo unico que les quiero recorldar es que lean la pagina "3" donde aparecen lo que deben hacer para poder participar en LANPlaya 1.0.

Espero que se apunte bastante gente para el evento !!!

Nos vemos !!!
 
Bueno señores, llegue yotas pelotas, si magna va, pos no ha hecho sino decirme que vayamos, je je je una vez, yo tambien le jalo, pero yo iria en cicla, y estatica je je je.

Bueno a mi reservenme un cupo, que si bukara asiste, cucuta tambien, pero pregunto hay equipo para alquiler, uyy es que llevarme el pc desde cucuta hasta alla que encarte tan hp, prefiero pagar el alquiler de un equipo que aguante correr bf2.

Magna, como serian los turnos para dormir en el carro y cuanto vale, ja ja ja. Quiero ir por jugar, meterme en el agua salada, y conocer toda la guaza con la que ya parecemos una familia, claro esta dandonos bala.

Por ultimo uyy si, deberian hacer el esfuerzo y que la cuestion se alargue hasta el lunes, como dijo giger, 3 pm, es que da mas animo para mamarse semejante viaje y la carretera cucuta bucara es la peor del pais, se que es complicado para lo arganizadores, pero diganle al gerente del hotel que le hacemos una recopilacion de las mejores burritas que tengan power y katan.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aca es Dificil Conseguir eso. Vamos a ver.

Tengo lista la chica para Power ta como para chuparse los dedos que rechupete.
cartagena_woman.jpg


Para los demas pueden tener unas asi como estas que acompañan al gringito este.
women_tour_cartagena_1103_53.jpg


Que bonita nuestra ciudad sin lugar a dudas.
cartagena-778328.jpg
 
Hola!

Bueno repondiendo a todos:

- La lan sera hasta el dia Domingo en horas de la noche.

- Alquilar equipos esta como dificil, pues no conocemos aca quien haga eso, y los que medio conocemos son equipos muy malos. :(

- Lo que estamos averiguando es ver si nos pueden alquilar monitores, en eso estamos, pronto publicamos que se pudo concretar.

- No podemos apartar cupos moachos, en Cartagena ya tenemos como 12 personas seguras, asi que ponganse las pilas a consignar rapidito, y asi aseguran su cupito a la lancita, claro que si ahy mas gente vemos si podemos arrejuntarnos todos y agrandar los cupos. :)

Pd: Buen trabajo al quipo de Publicidad. :p:p

Salu2!
 
Esa publicidad dada por el banquito S.A estubo maxima estabamos jugando CoD 2 y teniamos el Ts abierto y se metio el HP ha hablar de La LAN parecia una viejita chismosa
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jajaja quien sabe quien habra sido. Ya Hasta Power Empezo hacer Publicidad Me Andaba Diciendo Que Necesitaba Era Un Monitor.

Bueno ahora si una peticion que todo el mundo me ha estado haciendo.

Para:
Sebastian Oliveros
De:
Banquitas Y Bancos y proximamente ASOBURRAS.

Estimado Sebastian te escribo desde mi Banquito para informarte que mucha gente me anda preguntado cuanto vale una habitacion con dos camas claro esta cuanto la noche. Gracias Por Tu Atencion desde Tu Peluqueria de Peluches.
 
manada de infelices... yo en Lorica y si Katan no me avisa, nadie es capaz de avisarme...

esperenme allà Viperra, me hospedas?? :$ o ahì miro asì me toque quedarme debajo de un puente... no wait... tengo una idea :D

nos vemos por allà ^^
 
vine siguiendo el thread y se ve buena la lan, otra vez en el hotel y con mas gente }]

sebastian o da_vo el que organiza guardenme dos plazas hay pa tejodes y gargo89, yo le doy la plata personalmente al sebastian cuando lo vea por ahi.
 
Recuerden lo que dijo tejodes:

guardenme dos plazas hay pa tejodes y gargo89, yo le doy la plata personalmente al sebastian cuando lo vea por ahi.

Garcias al Joven Sebastian por organizar estos eventos.:)
 
bueno ya otra vez con internet, por fin. bueno les cuento que yo aqui me encargue de seguirle la joda a banquitos S.A y mi compañia Viajes-Pollina ando haceindole mucha publicidad. Ahora de mi clan quieren ir 7, pero es que estamos averiguando, cuanto minimo nos dejan pasajes en bus y en avion ya que algunas personas se tendrian que devolver el lunes.

Katan ole que vaya hablando aer si 5 ortos se quenda en tu house o alguien que nos de mas hospedaje jejeje y ademas guardeme a esa negra aer si me enseña a bailar champeta.
 
jajaja. Pilla mi house esta full pero mañana averiguo en una posada cuanto vale la noche por supuesto en bocagrande. Roger And Out. JAjaja Viajes pollina jajaja.
Voy a averiguar de 2 camas y aja pegan las camas y duermen 3 jajajaja. Hacen el sanduche.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que bien que todo les este saliendo tan bien !:(

si algo duerman en una posada barata o duerman debajo de una mesa con esa plata hay mas trago y mas RUmba
 
Bueno pipol... voy pa esa! con mi hermano!
Pero vacano sería sólo jugar maximo 3 juegos... q sería BF2, Cod2 y Q4 q son los mas jugados... y me parece bien!
Vivo en cartagena.. así q me gustaría entregarte la plata personalmente... y la de mi hermano!
alguna vaina escribeme a entaro_atun@hotmail.com... y pilla... si keres me das tu numero de cell por email... pa conseguirte mas personas... hoy hicimos un lan en mi casa de 8 personas.. y pues esas 8 estaría seguro q hirían! bueno pues suerte!
AAAhhh y yo podría dar ospedaje... pero vivo lejos del hotel... como a media hora... jeje pero sólo mujeres... nada de gays! ;)
 
oscar3msn dijo:
Bueno pipol... voy pa esa! con mi hermano!
Pero vacano sería sólo jugar maximo 3 juegos... q sería BF2, Cod2 y Q4 q son los mas jugados... y me parece bien!
Vivo en cartagena.. así q me gustaría entregarte la plata personalmente... y la de mi hermano!
alguna vaina escribeme a entaro_atun@hotmail.com... y pilla... si keres me das tu numero de cell por email... pa conseguirte mas personas... hoy hicimos un lan en mi casa de 8 personas.. y pues esas 8 estaría seguro q hirían! bueno pues suerte!
AAAhhh y yo podría dar ospedaje... pero vivo lejos del hotel... como a media hora... jeje pero sólo mujeres... nada de gays! ;)
Hola!

Listo men, pilas a inscribirse (pagar) que se acaban los cupos. De Cartagena ya habemos como 17 casi seguros, asi que pilas a todos. :) :p

Salu2!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.