LANs en Cali?

ami me parece bn lo que dice edsonedd, seria excelente q nos reunieramos a planiar mejor las cosas y dar mejores ideas
 
Me gusta la idea... yo me les uno pero me prestan un pc un ratico porque mi portatil no aguanta juegos peados :p
 
Loma de la cruz ese parche suena sabroso, mano hagamosle cuadremos bien la vuelta para que todo se de bien y acorde a lo dicho el domingo, va pa´esa !!!
 
pero como se llama el lugar en la loma por que no conozco alla omo se llama el lugar?

pues apenas tengamos las guacharnas para armar la red y la persona que lo sepa hacer.

tambien cotizar el lugar cuanto es por cada persona??? pon esos datos ak el el foro a ver
 
ole, creo que para la red no necesitamos a alguien en especial varios de aqui sabemos montar redes, hasta montar el DC++ para el campus, poniendo un minimo de 5gigas para compartir en la red lan, en la loma de la cruz terminando de subir las gradas queda una estacioncita de policia, al frente de la plasoleta de los cuenteros, podemos encontrarnos en la plasoleta, necesitas direccion exacta?
 
Saludos, reunión para exponer puntos importantes para el evento, asiste cualquier aporte es bien recibido.
Dia: 21 de agosto 2011
Hora: 2:00 Pm
Lugar: Loma de la Cruz plazoleta de cuenteros (al lado del "cai")
Aportes: Proponer Todo el hardware que puedas aportar que se necesite en el evento, aporte de posibles lugares para realizarlo, personas dispuestas a colaboración de organización, prioridades en el evento
 
Eh creo que te confundiste de nombre con el sitio, donde esta el Cai al lado de la plazoleta de cuenteros es La Colina de San Antonio, la loma de la cruz es la de las cascadas en la quinta :p
 
no menssss en la loma de la cruz hay un caiiii un puestiko de tombosss loma de la cruz, cuando subes las escaleras hay encontras el puesto la plasoleta donde se hacen los cuenteros,
 

Los últimos temas