LANSanta 2K7, 3 Dias de pegue LAN en la comodidad del Holtel Hilton Cartagena

macsinternet

Lanero Novato
1 Nov 2005
6
Bueno mi gente algunos diran que no voy ni a esperar que se acabe este año, pero de salida les digo que ya voy a empezar a pensar en el pegue LAN de la Semana Santa del año que viene:
LANSANTA 2K7 !!!
De los que disfrutaron del pasado LANSANTA, se que ni por el p*#@$ se van a perder la del año que viene, pa los que no vinieron estan cordialmente invitados.

De salida la sugerencia principal sera tomada en cuenta, no sera dia y medio como la ultima vez, esta vez son 3 dias en el mismo "Cuartico acalorao en ese hotelito bien baratico que queda en el laguito, como es que se llama?... eso, eso, disque Hotel Hilton"... :cool:...

Los videos de esos dos dias de perreo efectivo se van por fin a publicar osea que no se me desesperen...

Cualquier cosa que adicionar lo espero en sus comentarios, por mi parte son muy bien recibidos... ahhh por ahi voy a necesitar algo de ayuda, espero la colaboracion de algunos personajes...

MACSGURU
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno, yo habia iniciado un tema anteriormente, aunque quedo abandonado no me reciento con nadie :D

como en mi post anterior los temas basicos que debemos tratar son:

1. Lugar
2. Fecha
3. Valor ($$$) *
4. No. de Dias
5. Patrocinio, Alquiler de equipos Etc...
6. Actividades (campeonatos, concursos, juegos, etc.)

*El valor depende directamente de los demas puntos.

eliminemos el primer punto porque ya tenemos el lugar. y el cuarto tambien :p

segun lo que estube hablando con migue (Macsguru) la vaina seria jueves, viernes y sabado, y digamos que comienza desde las 8 am del jueves y terminaria a las 5 pm del sabado algo asi como 57 horas de lan, contrario a las 36 de la vez pasada.

entonces, desde ya pa que consigamos el valor del alquiler del local y determinemos la cuota personal para que la gente se valla entusiasmando de una.

APOYEN ESTE ESFUERZO QUE HACEN, O HACEMOS (no se si estoy en la rosca xD), PARA EL DESARROLLO DEL GAMING EN CARTAGENA.

Saludos
 
Apoyo Local!!!

Migue, ya sabes que apoyo en lo que pueda. Hablare con amigos a ver si consigo sponsors.

Nos vemos ahi.
 
Woa!! Yo creo pal tercer día ya debo estás acabado XD....
Nos van a querer echar del hilton....
Vamos a ver si las cosas de aqui a allá no cambian ... iré
 
Espero que tenga mi pc habilitado pa ese dia y no me coja sin Vcard como la ves pasada.

PD: ojalá pa enero se haga la LANPlaya. V2
 
mmm

precio
que incluye le precio
alimentacion?
capacidad? cuantas personas caben con pc`s
van a buscar pc`s para alquilar?

antes de metersen en esto ya miraron la LANfracaso de nuestro mal amigo kakaroto para que no cometan los mismos errores.

PREGUNTEN PARA QUE NO METAN LA PATA (si es primera vez que lo hacen de manera masiva)

............. y mas que no me acuerdo
 
asi es es...ojo kon kagarla...

por esos dias no es muy kongestionado el hilton????

ojo al $$ pues hilton....jummm $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

gl
 
Nos quedo bien organizaito...

Nombe nada de eso, tenemos a nuestras espaldas el antecedente mas importante de una LAN en cartagena... si no pregunten a los que jueron a la LANSANTA de este anho, eso jue a lo grande, con patrocinadores, pagina web con preinscripcion, promocion en el periodico Universal y todo...

Si les queda alguna preguntenle a los que jueron, o si no edchale un vistaso al tema este:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=60193

Este anho queremos que se vengan de ajuera de Cartagena, pa conocer gente de otras partes a ver si emigramos en una ocasion de estas...

El billete y lo demas lo informo cuando termine de concretar con el hilton pero por lo menos por ahora les dejo la inquietud...
 
Me anoto de una, LanSanta 1.0 no me desepciono (Soy Ex-Cancerverous) hasta me gane una Camista, y aunque con la portatil no podia hacer mucho en lo referente a COD2 logre dar mis bajas, entre ellas Gargo (lo lamento pero te lo recordare hasta el fin del mundo, ya que 3 mejor que me ha pasado en una LAN XD)
Asi me toque irme en Camello o a pie desde bogota estare en LanSanta como sea, y lo mejor es que gracias al Teorix mi computador se esta convirtiendo en un mostruo poco a poco... ya casi obtengo mi XFX 6800 jejeje..
--
Respecto a la 1.0 solo dos problemas se presentaron.
1. La comida, no nos organizamos bien y muchos terminamos con un FILO ni el HP, asi que seria bueno desde ahora ir organizando la comida y el precio de la misma, meterla a el hotel es facil, metemos las cajas de comida en una Caja de PC como hizo el Teorix la otra vez.
2. Que no fue el tiempo suficiente para todo.... Gracias a Dios seran 3 dias en esta ocacion...

De resto, sin duda la mejor LAN a la cual he asistido, incluyendo las de Technopia en Bogota.... que no son nada del otro mundo peor... alcanzan a saciar el hambre de LAN.
 
Uyyy muchachosssss LANSANTA V 2.0 que bacano...la 1.0 fue un exito rotundo....viej0 Macs pa que mes la tienen pensada¡???
Aguantaria una Pa enero no se si se pueda programar de pronto una mas pequeña o si al fin se hara LANPLAYA....en fin...chevere que se retome la idea

Saludos y a la orden en lo que se necesite
 
?????????
no veo tentativas de precios o fechas.....................

a los visitantes igual o valor diferente?
derecho a que?
muchas dudas pocas respuestas
 
bueno señor [?]_SkullMan , me imagino que el organizador en su debido tiempo te dará las respuestas, no crees desconfianza, ya que esta LAN se ha realizado con excelentes resultados, yo voy con todo y ayudo en lo que sea, chevere que venga gente de otras ciudades. (del interior). Y que bueno que sean 3 dias, la verdad es que el Hilton me pareció una buena instalacion sobre todo con ese "calor" que hacía en las madrugadas, la verdad fue un lujo jugar alla, ademas para los que quieran recrearse la playa para esa epoca esta llena de turistas y la playa queda como a 4 minutos caminando.
 
bueno yo no se si ustedes saben.. y como dice el nombre de la lan y para que no preugnten mas por la fecha, será durante la semana santa. semana santa = del 1 de abril al 7.

la lan seria jueves 5, viernes 6 y sabado 7, y pa rematar el hotel tiene playa privada asi que... a menos de 4 minutos.
pos por comida, a mi parecer la organizacion de esta corre por parte de los participantes y no de la organizacion, la comida en el hotel es cara y es mas facil salir del hotel 30 o 60 minutos pa comer algo y despejarse que ponerse a organizar que es lo que quiere comer todo el mundo, y si no tiene plata que? ese tema no me parece que debe entrar en discucion.
si yo quiero comer arroz chino le digo a 3 o 4 personas y vamos a un restaurante comemos y regresamos, y pues si todos quieron comer arroz chino, pues vamos todos y ya, eso que se discuta alla mismo.
en cuanto a la cuota todo depende de cuantas personas se le peguen al evento, segun estube hablando con migue, la proxima semana probablemente ya tenga el valor del alquiler del sitio. vamos a ver...
los que puedan colaborar con cualquier cosa para el evento, será muy bien recivida su ayuda.(patrocinio, alquiler de equipos, lugares, etc.)
 
Amigos, en ninguna LAN que se respete (LAN.co, LANSanta, etc...) va incluido el valor de la alimentacion, por lo menos a las que yo he asistido. Eso es problema del participante. Si no tienen plata, ahorren desde ya. Faltan varios meses y si guardan la platica del recreo, seguramente les alcanza pa la comida y hasta mas. La cuota del año pasado fue de alrededor de 30 mil pesos que para mi gusto no es nada extraordinario teniendo en cuenta el sitio, el aire, la diversion, los amigos que se hacen alla etc. Preguntense cuanto vale una noche de rumba en una discoteca y veran lo que me refiero. Hago un llamado a todos los Laneros que quieran y puedan colaborar con este proyecto para que desde ya se pongan en contacto con Macsguru y hagamos de LANSanta 2 una vaina espectacular. Mi amigo Macs, puede contar conmigo pa lo que necesite, broder.

pd. seguro el rafa se viene de killa pa armar la lan y los tomas. de paso nos tomamos las frias.
 
hahahahah siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lansanta patrocinada por clan fci xD!! :D
migue.. te ayudo en lo q sea.. solo tienes q dar 4 pasos para crusar la calle, tocar la puerta de mi casa y decirme :D!! gogog lan santa..

PD: Ripper eeres un completo noob!!! LAn"SANTA" = Semana"SAnta" xD
 
Ya estoy anotado....:bandido: no la móndo ni loko! despues de lo PLENO que se pasó este año en el HILTON por LANSANTA 1.0 esta va a estar MEJOR! Pasé los $30k más plenos de mmi existencia en un hotel :cool: así que el precio fue más que justificado por una noche allá :perro: YA EMPCECÉ a contar los dias!=)

=FCI=nutripan dijo:
hahahahah siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lansanta patrocinada por clan fci xD!! :D
migue.. te ayudo en lo q sea.. solo tienes q dar 4 pasos para crusar la calle, tocar la puerta de mi casa y decirme :D!! gogog lan santa..
y a ti tambien te quedan los 4 pasos p'a consignar de una:p
 

Los últimos temas