LANSanta 2K7, 3 Dias de pegue LAN en la comodidad del Holtel Hilton Cartagena

Como Todo lo bueno se repite, Espero con ganas la LanSanta, la primera quedo muy buena espero esta la supere, Migue lo que necesites avisas o si prefieres dime por donde empesamos y nos movemos de una a organizar!

Por el Furuto de una Exelente LanSanta!
 
Propongo que se vaya haciendo una lista de los juegos que se jugaran para irlos consiguiendo y practicando. No vaya a ser como la vez pasada que llegue a aprender a jugar COD2 en el propio torneo. Lo mismo me paso con el NFSMW. Asi que pilas.
 
Hey y pa' enero no hay quien saque nada?, nojoda tantos "grupos", "clanes", "comunidades", "combos" y nadie sale con una LAN que inicie el anho como Dios Manda... Vamos inventense algo, yo los apoyo en cualquier cosa, pero pilas inventen algo...
 
oe migue... hablé con un man de sincelejo... me pregunta q cuantos cupos se puede?? q el se puede traer hasta 30 manes.... asi q a buscar sitio grande para la lan!!!
 
Bueno a ver que juegos juegan porque cuidado saturan eso con puro COD 2 porque despues quien se aguanta a Nutripan quejandose que le de duro por el chicorio.
 
¬¬ tu y tu mald... buscaminas multyplayer...

hasta ahora van:
COD 2
Battlefield 2 (no se si el 2142 tambien)
Company Of Heroes
Need For Speed Carbon
Pro Evolution Soccer 6

Sigan aportando...
 
FEAR Combat tb aguantaria, por supuesto NFS Most Wanted ya que el Carbon es una damier y con los que van creo q esta bueno para darle en esos tres dias de LAN.

Saludos
 
Viejos que vaina buena, a mi si me habian hablado de esa vaina y les digo que las informaciones apoyan que esa vaina les quedo bien, por mi parte h epertenecido a clans y guilds de juegos FPS y RPG por tanto es de lo que mas sé, como y esta pc no me da pa mas, me dedico mas bien a la specing pa ve quienes no siguen las reglas de los server y problemas de seguridad y esas vainas, me apunto pa ayudarlos con lo que es software: juegos, parches para los juegos, software pa hacer la lan in falible, nusica y demas, pero sobretodo la organizacion, tengo quienes puedan ayudar con publicidad y demas todo es que me avisen al mail joey666me@hotmail.com y les hecho la manos compas, los apoyo muy buena la idea.
 
naah por lo q veo nos quedamos sin lanplaya =(=(=(=(=(=(!!! pero preparense para lansanta 2!!!para semana santa q seguro q va!!
 
Parece que llego tarde al tema, pero no lo suficiente. Toy apuntao desde YA en esta joda aunque valga 100 lucas por persona.

Ya verán la cantidad de comida que camuflaré, me pasaré las 72 horas despierto a punta de dextrosa y finalmente veremos el desenlace del torneo con los Frutipanes, Gárgolas, MascaPichas, etc.
 
yo tambien pego pa ver a quien me encuentro por alla..:S... yo estoy apuntao eso llego hasta en una 80 y el PC en una maleta pero llego...
 

Los últimos temas