LANSanta 2K7, 3 Dias de pegue LAN en la comodidad del Holtel Hilton Cartagena

mmm... la verdad no necesitamos spam en este foro nutrispam de s**t.

Migue, alguna novedad? necesitas ayuda en algo? totalmente disponible... contactame por MP o MSN.

Saludos...
 
ya como que va siendo hora de definir si vá o nó vá...ahorita son Carnavales y de ahí a semana santa no hay un carajo.
suert
 
Las cosas van caminando, la gente me esta ayudando, todo va marchando y mejor de lo esperabamos...

No digo mas por que suena a habladuria pero les dare noticias tan pronto pueda... y pronto es pronto...

Saludos a todos y preparense a LANEAR...
 
.FCI. Gargo dijo:
¬¬ tu y tu mald... buscaminas multyplayer...

hasta ahora van:
COD 2
Battlefield 2 (no se si el 2142 tambien)
Company Of Heroes
Need For Speed Carbon
Pro Evolution Soccer 6

Sigan aportando...

Y donde dejas el UT99 ?
Allá le vamos a dar... DAISEKKOU apoyame!
 
JuAnItO AlImAñA dijo:

Oie juanito estamos pendientes en AOE2!! ya sabes!
y si algun otro quiere guapear en AOE que hable...:-p

OYE! MASCINTERNET necesito hablar un temita contigo...
es que un amigo mio va a ir la mitad del tiempo a lan santa y yo iré la otra mitad...
Así que necesitamos arreglar eso jeje, después hablamos...
 
kP-MaqP dijo:
Ome..mejor el 2003 o superior. Hay que renovar un poco ;)
ç

El mejor es el 99 no hay duda, los otros me decepcionaron...
Quien se atreve a enfrentar A banquillor, Teorix, Oni, Daisekkou y a mi :bandido: ...
 
Atentos A Esto, Quiero Respuestas Que La Vaina Es En Caliente...

ATENTOS TODOS LOS PARTICIPANTES DE LANSANTA 2K7!!!

Bueno el tema es el siguiente, hoy recibi la respuesta de la solictud del salon guacamayo del hotel hilton (el mismo salon de LANSANTA 2006) y me dieron solo disponibilidad para el dia 7 y 8 de abril, eso es sabado y domingo, como yo prometi y como todos queremos mas que en la primera LANSANTA, he pensado en tres opciones y como esto es una comunidad prefiero consultarlo con uds que despues de todo esto es pa' todos:

1. Hacerlo solamente el 7 y 8 de abril... :(
2. Hacerlo 7, 8 y 9 de abril (Ojo que el 9 es lunes y no es festivo)
3. Hacerlo en otro salon de eventos que no sea en el hilton.

Escriban sus opiniones y cualquier sugerencia inteligente es bienvenida... (No esta de mas decirlo, por que nunca falta en el gwevon que sale con la primera idiotes que sus dos neuronas le dan...)


Espero cualquier sugerencia, pero eso si rapido pa tomar la decision prontamente...
 
Yo sugiero que busques otro lugar, porque yo el 9 tengo que trabajar, como muchos otros de los que iran. Por ejemplo el Club de Profesionales o algo similaR al salon del Hilton.

Otra cosa que suguiero es la lista oficial de juegos.
 
migue como t dije... si quieres hazlo en un parqueadero... pero q sean varios días... seguro y se pueda gritar damier a todo hora!
 
Yo no tengo problemas en hacerlo del 7 al 9, ya que manejo mis propios horarios y trabajo en casa, pero me imagino que el común de los gamers preferirá otro lugar con tal de que se haga de Viernes a Domingo. Sea lo que sea que se decida, voy al bate con todo.

kP-MaqP dijo:
Ome..mejor el 2003 o superior. Hay que renovar un poco ;)
El que quiera jugar el 2K3/2K4 que lo haga, mi grupo de Cartagena y yo invitamos cordialmente a los que se quieran apuntar a unas partidas del 99. Sigue siendo el mejor de los UT... y DE POR DIOS, que no se forme la discusión pendeja del año pasado con el mismo estribillo de "hay que evolucionar".

Con respecto a la lista oficial de juegos, por el momento serían:

Call of Duty 2
Battlefield 2 / 2142
Unreal Tournament 99 / 2003 / 2004
Need For Speed UG / UG2 / MW / Carbon

...imagino que probablemente se agregará algún CS. El año pasado fue jugado por unos pocos y por una media hora más o menos. Quizá le vaya mejor este año y ojalá esta vez sí se logre incluir al F·E·A·R. Estoy 101% seguro de que tampoco faltará el PS2 con la pateadera de bola.


Ahora la comunidad sabe que nos estamos moviendo. Anímense y reunan billetico desde ya, que la maratón será dura.
 
me le pego a la partida de AOE, me imagino que el conqueros, asi que anotenme :D

yo digo que la hagamos en otro sitio, lo importante es disfrutar de la lan en si, el sitio es algo de segundo plano :D
voy a ver en que lugares puedo conseguir algun salon parecido para hacer la lan. migue hablemos por msn, para averiguar en otros hoteles de la zona.

PD: tambien me le pego a la de UT99 o 2k3, el que quieran :D
 
.FCI. Gargo dijo:
me le pego a la partida de AOE, me imagino que el conqueros, asi que anotenme :D

PD: tambien me le pego a la de UT99 o 2k3, el que quieran :D

Bienvenido seas....HP
Cuando entres al UT vengaré las mondas pegadas anteriormente en COD2:calma:
 
Que llegue la vaina rapido

Bueno, de una me apunto para el UT99 (seria bueno conseguirse otro bonche bueno para tirar plomo al maximo level), no falta decir que desde ya voy retando al DAI y unos corticos en Tetris Attack y KOF 98...

Espero que en el COD 2 estemos un poco mas parejos esta vez (porque la vez pasada nos llevamos la tunda que ni hablar).. hasta ahora lo voy retomando..

Con respecto a la duracion del evento, en realidad no tengo problemas con que sean dos o tres dias, siempre y cuando haya FRAGS a lo loco, goles y victorias...

por cierto, no vi precio....