LANSanta 2K7, 3 Dias de pegue LAN en la comodidad del Holtel Hilton Cartagena

joderrrrrrrrr demasiado bueno!!!!!!!!!!

aunque algunos inconvenientes con el fluido electrico, apenas se soluciono todo, perfecto...
lo mas jopo fue la intalada del PLAYONFIELD como 2 horas instalando el parche... siquiera dio tiempo pa echar otra dormidita.:p
Como siempre el frio cruel a las 3 de la mañana... y la rebautizada de la pelicula 300 a 5 xD

Todo muy bueno felicitaciones migue, y que laproxima sea mejor aun ;)

PD: Voldemord no definimos quien fue el ganador del torneo asi que queda pendiente, ahi vemos como lo solucionamos ;)
 
OK... ahi vemos como hacemos para definir el asunto.. Genial lo de la palicula 5.. " Una vez se dira que pocos se enfrentaron a muchos" JAJAJAJ XD Buenisima jajaja :D
 
After LanSanta2K7...

Bueno, Esto es para recordar todos los acontecimientos de este gran evento:p : LAnSanta 2K7...

Lo que más me gustó fue el torneo de COD2, Cada equipo con un FCI de lider...
Quedó elegante gracias Nutri. Anque por ahi hubo un grupo anchovero con 2
FCI

- Estos Manes (Anchoveros)
- Los MascaPichas
- Los Puro jokes
- Las Gargolas

Jaja emocionante la vaina.

- El HP del Voldemord Durmió más quel carajo. jajaja:)
 
Bueno ya despues de haber dormido y descasado vengo aqui a hablar de esta LANcita, la verdad quedo muy vacana, muchas a gracias a Migue por organizar el evento, a Lucho por estar pendiente tb a cualquier cosa e inconveniente y a todos los demas involucrados en esta LAN...

La verdad esto fue una rechocha muy bacana ese FlatOut 2 es mucho recochar, reirse y mamar gallo...La jugadas en Battlefield 2 muy bacanas esas partidas, algunas reñidas, otras con una recocha con ese C4 y el cuchillo, esta vez la gente se animo mas que el año pasado a jugarlo por ese lado estubo del carajo y DC nos falto darle un poquito mas pero igual se paso muy bacano...En Call of duty 2 muy bacano el torneo hay mi team Los masca pichas como ruleaban y eso q tenian a 2 presonalidades que primera vez en su vida jugaban esa vaina como el PirU04 y Mauriciopasc y la vaina les quedo gustando, ojala se hechen unas jugaditas en el futuro con nosotros, a tb eso de la pelicula 300 esta vez fue 5 vs el resto no mucha risa esa damier...

Bueno no me queda decir que la pasa muy bacano a Mauricio y su novia que bueno q haya venia dejarse conocer en persona es un bacan por aca a la orden, queda pendiente pa que me mande el resto de fotos...=)

Unas foticos pal deleite esta es una que nos tomanos los ultimos q quedamos...=)



Mauricia, Mauricopasc, Piru, Dousty, YorkiS, Juanito



Juanito, Yo, Dousty



=SUC= PirU04





=SUC= Dousty_Col





=SUC= Dousty y PirU durmiendo



=SUC= Mauriciopasc y Novia







.FCI. Nutripan y Banquillor



.FCI. Banquillor, Daisekkou, Gargo



.FCI. Gargo, Daisekkou, Banquillor



Yo







Bueno luego sigo montando mas...

Saludos
 
hahahah aclaro algo... en la primera foto no estaba orinado.. es q me estaba echando agua en la cara y entró piru y me asustó... me eche agua encima xD!!

Voy con algunas fotos

= FCIS =

.FCI.Daisekkou
Con su chuchería.

Muerto


.FCI.Gargo (este hpta fué el único que pudo dormir bien =( q envidia esas sabanas)



.FCI.Banquillor



.FCI.Voldemord (una vez en casa de daisekkou dijo.. YO JAMAS DUERMO FUERA DE MI CASA, JAMAS!! 5 minutos despues quedó como las siguientes fotos!)



Seré yo maestro?


Zona FCIP





Fotos sacadas de Sucesos del ESPECTADOR!

Aqui un múltiple asesinato xD


2ty y Piru
 

Los últimos temas