LANSanta 2K7, 3 Dias de pegue LAN en la comodidad del Holtel Hilton Cartagena

Que parche, ojala tuvier mas tiempo para dedicarme a hacer la segunda cosa que mas me gusta en la vida, oe Mauro voz no te perdes ni una eh?, va ver que organizar una aqui en cartago a ver si se le mide.
 
El del esquelo es daisekkou, ese hpta yo no se como no le da frio, yo apesar de tener la cobija tenia frio :S
 
Los felicito a todos, se qve que la pasaron sabroso, y muchas congrats a los oRganziadores.

Que risa el articulo cuando dice "la estamos pasando sabroso dansole a la plamera" jajajaja

otra vez frio? :S como asi? no me digan que no se podia apagar el aire acondicionado?
 
my.php
MEJOR CAMBUCHE: EL TEORIX

dsc02428wq3.jpg
 
Huy no que foto tan buena con ese TV de ultima generacion...=)...Este Teorix como que no encontro cupo debajo de las mesas y le toco en ese pequeño cambuche...:alien:

Saludos
 
LANGAMERS ASISTENTES A LANSANTA 2K7, CON FONDO DE LANSANTA ESPERO LES GUSTE

PD: MIGUE ME TUMBE LAS LETRAS DE LA PAGINA ESPERO NO TE IMPORTE...:rolleyes:



todos01lz0ph6.jpg
 
quedo bacana la LAN
el tiempo se fue volando, hay que hacer que dure mas.

mmm.... hay que ver si se hace otra LAN a mitad de año.
 
Exacto pilas que ese es mes de Lanco y oe que bien la pasé muy bacana toda la gente que conocí, ojalá se repita y Jao si se queja yo estaba con mi LCD de 19" widescreen mi torre y las maletas de mi novia y mias y viajé a Santa Marta, Barranquilla, Lansanta, Santa Marta de nuevo y Bogotá el Martes a la 1 de la tarde llegué a mi apto jiji, el que quiere puede y Nutri yo te entro cuando quieras, juas muy bacano ojalá se repita otra y dure mucho mas saludos a todos y besos de las ranas, se les quiere lol.

Negro me falta spamearte tu ano jeje, cuando quieras y Griever solo diga cuando y allá le caigo de una.

Mis SUCias Costeñas las amo, gracias por todo a YorkiS, Juanito, 2ty y especialmente a mi culito preferido PirU.

Saludos a todos de mi novia. Que pa la próxima dejen dormir bullosos, (Como si no hubiera dormido), amor duermes mucho y roncas muy gracioso, te amo.

Saludos a los costeños que me enseñaron a jugar COD2, no me había atrevido a tocarlo pero con ustedes la pasé muy bacano jugándolo con el Voldemor regañándome jeje
 
=[suc]= Mauro dijo:
y Jao si se queja yo estaba con mi LCD de 19" widescreen mi torre y las maletas de mi novia y mias y viajé a Santa Marta, Barranquilla, Lansanta, Santa Marta de nuevo y Bogotá el Martes a la 1 de la tarde llegué a mi apto jiji,

O_______O mucho paseo

pero $$$$$ ke llaman...... asi cualquiera :p
 
JAJA eso es lo que estoy esperando por eso reviso laneros cada 6 horas, LANCOOOOOO, esa si me la voy a sollar, y estoy mas pendiente que todos ustedes juntos, apenas pongan el post me demoro loggeandome que inscribiendome. JEJE y alla si que voy a dar palo en BF2, asi que los que ya me conocen alla armamos un equipito.
 
L£on@®do ™ dijo:
my.php
MEJOR CAMBUCHE: EL TEORIX

dsc02428wq3.jpg
Que paso con mi cueva :jaguar: era el unico lugar libre que encontré ya que hasta mi cama me la invadieron...:cansado: buen calor que hacia allí:perro: los que tienen fotos posteenlas que hay muchas que no se compatieron:bandido:
 

Los últimos temas