LANzamiento v5


Con gran complacencia se ha lanzado LANeros.com V5, un nuevo diseño de nuestra Comunidad que no sólo es en su parte gráfica. Todo esto ha sido fruto del trabajo de un equipo de usuarios comprometidos con la Comunidad, quienes a lo largo de mucho tiempo han escuchado, detectado y puesto a discusión en los foros administrativos sobre las mejoras a implementar para los usuarios.

Esta versión no es perfecta y créanme que trabajaremos diariamente porque LANeros.com sea la mejor Comunidad, para eso la V5 tiene espacios como los reportes y las sugerencias para que estén más cerca de nosotros y podamos atender sus ideas.

Disfruten todo lo que vean, prueben todas las secciones, escriban, ayúdennos a corregir errores, muy importante siempre cumplir las reglas y tener un trato cordial entre los usuarios. Recuerden que estamos en una Comunidad, que ha llegado a su V5 y que quiere continuar creciendo.

Que sea entonces este 16 de enero de 2008, recordado porque a las 7:00 pm LANeros.com LANzó su nueva versión!!!
 

Archivos adjuntos

  • LANZAMIENTO V5.JPG
    LANZAMIENTO V5.JPG
    8.2 KB · Visitas: 61,279
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno a mi no ma ha gustado del todo (creo ke el estilo de la 4.6 era de lo ejor para mi) pero ya me he acostumbrado y pues ome el reconocimiento para los del Staff y los diseñadores ke se la jugaron por darle una nueva cara a la comunidad...

Sigan asi y pa' delante ke todavia hay mucho mas ;)
 
Nueva version

Buenas para todos.
No creo equivocarme en que la nueva cara de la pagina esta muy buena y da mas ganas de quedarse entretenido.
 
En realidad cuando te acostumbras y es la mejor versiones :)

a una resolucion 1280x1024 el inicio la portada seve cortadea como si fuera de un extremo . a otro .

Sobra expacio :)
 

Los últimos temas