LANzamiento v5


Con gran complacencia se ha lanzado LANeros.com V5, un nuevo diseño de nuestra Comunidad que no sólo es en su parte gráfica. Todo esto ha sido fruto del trabajo de un equipo de usuarios comprometidos con la Comunidad, quienes a lo largo de mucho tiempo han escuchado, detectado y puesto a discusión en los foros administrativos sobre las mejoras a implementar para los usuarios.

Esta versión no es perfecta y créanme que trabajaremos diariamente porque LANeros.com sea la mejor Comunidad, para eso la V5 tiene espacios como los reportes y las sugerencias para que estén más cerca de nosotros y podamos atender sus ideas.

Disfruten todo lo que vean, prueben todas las secciones, escriban, ayúdennos a corregir errores, muy importante siempre cumplir las reglas y tener un trato cordial entre los usuarios. Recuerden que estamos en una Comunidad, que ha llegado a su V5 y que quiere continuar creciendo.

Que sea entonces este 16 de enero de 2008, recordado porque a las 7:00 pm LANeros.com LANzó su nueva versión!!!
 

Archivos adjuntos

  • LANZAMIENTO V5.JPG
    LANZAMIENTO V5.JPG
    8.2 KB · Visitas: 61,279
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
En el diseño anterior cada vez que se hacia click en el control panel del usuario, las suscripciones se actualizaban, ahora se hace click en el panel de control de usuario y no se actualizan es decir no se quitan los que ya visité. BUG!
Por lo demas esta bien aunque los colores no me gustaron mucho.
Que raro porque a mi también se me actualizan.
 
Para que sea un Bug tiene que presentarse el mismo problema en todas las cuentas, cosa que no está sucediendo. Le toca hacer pruebas mas exhaustivas en su PC.
 
A mi no se me actualizan, tengo que hacer click en el boton actualizar otra vez para que lo haga, puede ser cosa del navegador Opera que utilizo, pero esto sucede desde que cambiaron a la v5, antes no.
Si se refieren a darle click a control a mí también me sucede eso y tengo una P4 y Wxp SP2 y Mozilla Frosch =)
 
Debo admitir que estoy sorprendido de los cambios recientes en LANeros. Me siento orgulloso de pertenecer a la comunidad y de que por fin hayamos pasado de un estilo tipo Win98 a algo más actualizado. Muchachos pero hay que recordad lo de siempre:
EL DISEÑO ATRAE, EL CONTENIDO ATRAPA!!!
 
A mi me parece que quedo bacano, solo es cuestion de acostumbrarse a manejarlo por que es completamente diferente al anterior, pero me parece genial y demuestra mucho lo que ha avanzado la comunidad...
Los felicito
 
Hola tengo una pregunta.
Que es ese signo "Mas" que hay al lado de Reponder ?? Si uno le da click se convierte en "Menos".
Para que sirve ??
 

Los últimos temas