LANzamiento v5


Con gran complacencia se ha lanzado LANeros.com V5, un nuevo diseño de nuestra Comunidad que no sólo es en su parte gráfica. Todo esto ha sido fruto del trabajo de un equipo de usuarios comprometidos con la Comunidad, quienes a lo largo de mucho tiempo han escuchado, detectado y puesto a discusión en los foros administrativos sobre las mejoras a implementar para los usuarios.

Esta versión no es perfecta y créanme que trabajaremos diariamente porque LANeros.com sea la mejor Comunidad, para eso la V5 tiene espacios como los reportes y las sugerencias para que estén más cerca de nosotros y podamos atender sus ideas.

Disfruten todo lo que vean, prueben todas las secciones, escriban, ayúdennos a corregir errores, muy importante siempre cumplir las reglas y tener un trato cordial entre los usuarios. Recuerden que estamos en una Comunidad, que ha llegado a su V5 y que quiere continuar creciendo.

Que sea entonces este 16 de enero de 2008, recordado porque a las 7:00 pm LANeros.com LANzó su nueva versión!!!
 

Archivos adjuntos

  • LANZAMIENTO V5.JPG
    LANZAMIENTO V5.JPG
    8.2 KB · Visitas: 61,281
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
ahhh, la ansiedad me invade.
Me parece muy bueno el hecho de evolucionar y mucho mas si es para bien, gracias a Julian y a todos los del staff que le meten la mano a esto con ta buena gana.
 
pues esta es la primera evolucion de laneros que me toca entonces estare muy pendiente el miercoles para ver dichos cambios, aahh que ansiedad tan tesa :p
 
Es el primer cambio de versión en el que voy a estar, porque siempre me a gustado entrar a paginas de foros como invitados... claro q ya me ligue con laneros.... y aca estoy muy contento
 
uyy que Ximba laneros v5 re bacano, esperando con ganas ese miercoles pa q traen de nuevo
gracias a todos los que lo hacen posible ....!
 
Detalles tecnicos

Hola hola hola

Quisiera saber cuales serian concretamente los cambios porque según veo LANeros usa vBulletin System 3.6.8 que es la ultima versión estable, no creo que le vallan a colocar la nueva beta en una comunidad activa esa es mas para que la comunidad de desarrolladores haga pruebas y correcciones. O traera nuevos añadidos (pueden ser tanto por decirlo así de apariencia o funcionalidad).

Aunque al leer el primer mensaje uno puede pensar que es una reestructuración de los Foros.
 
Agradecimiento publico a Julian y a todos los q hicieron posible está Next-Gen de LANeros.com

Me consta q Julian le ha metido la berraquera necesaria (y un poco más) pa q esto se lleve a cabo con éxito y sé q la recompensa será inmensa.

Sayonara y q se la gozen.
 
Excelente de parte de todo el staff , ya se veia venir una evolucion asi y que bueno que ya llego el dia , voy a estar pendiente para ver si puedo ingresar a esa hora :)
 
Hola hola hola

Quisiera saber cuales serian concretamente los cambios porque según veo LANeros usa vBulletin System 3.6.8 que es la ultima versión estable, no creo que le vallan a colocar la nueva beta en una comunidad activa esa es mas para que la comunidad de desarrolladores haga pruebas y correcciones. O traera nuevos añadidos (pueden ser tanto por decirlo así de apariencia o funcionalidad).

Aunque al leer el primer mensaje uno puede pensar que es una reestructuración de los Foros.


La nueva versión ya está montada en el sistema, por eso estamos corriendo la última versión de vB... pero será mucho más que un upgrade de vBulletin.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La nueva versión ya está montada en el sistema, por eso estamos corriendo la última versión de vB... pero será mucho más que un upgrade de vBulletin.

Hola hola hola

Creo que no me dí a entender bien a lo que me refería en mi pust era que yo descartaba una actualización de Vbulletin en fin amanecerá y veremos
 

Los últimos temas