LANzamiento v5


Con gran complacencia se ha lanzado LANeros.com V5, un nuevo diseño de nuestra Comunidad que no sólo es en su parte gráfica. Todo esto ha sido fruto del trabajo de un equipo de usuarios comprometidos con la Comunidad, quienes a lo largo de mucho tiempo han escuchado, detectado y puesto a discusión en los foros administrativos sobre las mejoras a implementar para los usuarios.

Esta versión no es perfecta y créanme que trabajaremos diariamente porque LANeros.com sea la mejor Comunidad, para eso la V5 tiene espacios como los reportes y las sugerencias para que estén más cerca de nosotros y podamos atender sus ideas.

Disfruten todo lo que vean, prueben todas las secciones, escriban, ayúdennos a corregir errores, muy importante siempre cumplir las reglas y tener un trato cordial entre los usuarios. Recuerden que estamos en una Comunidad, que ha llegado a su V5 y que quiere continuar creciendo.

Que sea entonces este 16 de enero de 2008, recordado porque a las 7:00 pm LANeros.com LANzó su nueva versión!!!
 

Archivos adjuntos

  • LANZAMIENTO V5.JPG
    LANZAMIENTO V5.JPG
    8.2 KB · Visitas: 61,282
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
en primera fila

estare en primera fila esperando la presentacion oficial de la version 5 de este gran portal, jejeje saludos y felicitaciones. :-p:bandido:
 
me lo veía venir, pero no tan rápido
en especial luego de ver una revista en la que aparecía JulianD y decía que estaba trabajando en la nueva versión de LANeros, pero no pensé ke fuese a salir tan rápido

:eek:
 
yo tampoco me imagine tan rapido la nueva version=)=) se lo tenia bien guardado "el patron" y hasta mejor pues si avisan con mucho tiempo muchos laneros hubieramos muerto de la curiosidad:p:p:p. yo por ajemplo me acabo de enterar mucho mejor asi=)=)

felicito a todo el grupo que se encargo de este cambio que sin duda va a ser un acierto mas.:D:D
mientras tanto me tomare una cerveza para que el tiempo corra mas:D:D:D
se cuidan camaradas.
modo espera ACTIVADO.:-p:-p:-p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
huy...

esperemoa a ver.... ojala, sea todo parecido.. saludos a las personas qeu hicieron esto posible..;)
 
hace unos meses yo habi escuchado el rumor ya... XD
esperando el dia de mañana para ver el cambio...
felicidades y exitos a todos los que hacen que esta comunidad prospere y evolucione dia a dia
 
pasra mañna el gran cambio felicito a todos lo que han echo esto posible ya que sin ustedes no seriamos la comunidad que somos ahora no veo la hora de ver el nuevo laneros v5

felicitaciones
 
Como siempre esta es una excelente comunidad y esta constantemente evolucionando para ofrecer el mejor servicio para los usuarios...felicito a los encargados de tan grande proyecto....
 
mañana a las 7 estará esto tetiao :p :p.... fijo fijo, sera un nuevo record, asi como cuando habian foros para batir los records de usuarios conectados al tiempo y los usuarios en el chat :p..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
esperando con ansiedad aunke hace unos dias se ha venido notando el cambio ya han implementado algunas cositas... ojala no colapse el servidor porke esto va a estar full xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ufffffff! como lo dije, que noticionononon!! (Suena como chismoso :p :p :p), ojala sea algo chevere para la mejora. tambien supongo que es algo de cambio en el aspecto o sera algo nuevo? uy me imagino el nuevo logo :p :p :p :p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas