Las frases mas estúpidas, incoherentes o ignorantes que hayan escuchado

Esta mal redactada debe decir:en el mundo cada 40 segundos,se suicida una persona de lo contrario entiendo yo, que uno puede suicidarse cada 40 segundos

"En el mundo una persona se suicida cada 40 segundos" da a entender que una sola pesona se puede estar suicidando cada 40 segundos es decir varias veces, de todas maneras mal redactada
 
"En el mundo una persona se suicida cada 40 segundos" da a entender que una sola pesona se puede estar suicidando cada 40 segundos es decir varias veces, de todas maneras mal redactada


yo diria.... "a buen entendedor... pocas palabras"


pero bueno, mi frase estupida "esta es la ultima vez que vuelvo a beber" , bueno, es lo que dice mi padre todos los domigos despues de una peda de aquellas del dia anterior
 
Una vez Ronaldo, o alguien asi dijo: "Ganamos porque no perdimos."

“No es la contaminación la que esta dañando el ambiente. Son las impurezas que hay en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo” de Pamela Anderson

“El fumar mata y si te mueres has perdido una parte muy importante de tu vida” de Brooke Shields

“Las películas de hoy en día son muy raras, te hacen pensar" de Britney Spears

"Siempre que veo la tele y veo a esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas" de Mariah Carey

- “Un número bajo de votantes es indicativo de que menos personas están yendo a votar”
- “La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país”
- "He hablado con Vicente Fox para tener suficiente petróleo mexicano en Estados Unidos. Así no dependeremos del petróleo extranjero" de George Bush hijo
 
No es tan ignorante, pero una vez pregunté cual era el departamento de la ciudad de "Cartagena" y me salieron en el trabajo con:

1) Barranquilla
2) Vaupes
3) Guajira


Yo medio sabía que era el de arriba de Monteria, pero no recordaba si era Bolivar o Cesar, al final me tocó hacer lo que no quería: Buscarlo en Google.
 
-
No es tan ignorante, pero una vez pregunté cual era el departamento de la ciudad de "Cartagena" y me salieron en el trabajo con:

1) Barranquilla
2) Vaupes
3) Guajira


Yo medio sabía que era el de arriba de Monteria, pero no recordaba si era Bolivar o Cesar, al final me tocó hacer lo que no quería: Buscarlo en Google.

De arriba de Montería??

===========================

La reina de todas:

- Sujeto X: Me escuchas??
- Sujeto Y: No.
 
-

De arriba de Montería??

Mmm, Cartagena queda al norte de Monteria :rolleyes:

Ah, me acordé de una vez que estaba buscando comprar moto y le pregunté a mis amigos que si hay motos con radio :S:p

También me acordé una vez que estaba buscando un candado para que no se me robaran la moto y no sabía como se llamaba eso, yo decía en todos lados "Tiene de esos lazos de hierro para que no roben la moto"

La verdad me sentía tan mal diciendo eso, hasta que un compañero de trabajo me dijo "Eso es un candado" y ya.
 
ese man es una *************** como se le ocurren esa clase de comentarios, como me decia un amigo,

"pareciera como si al pobre lo hubieran capado o lo hubieran violado cuando niño", jajajajja
 

ese man es una *************** como se le ocurren esa clase de comentarios, como me decia un amigo,

"pareciera como si al pobre lo hubieran capado o lo hubieran violado cuando niño", jajajajja

Lo peor, es que lo sigue ratificando el muy.......

http://www.laneros.com/showpost.php?p=3580137&postcount=7353
simplemente quen en Culombia si no es maando las ratas no sirve de nada, a mi no me chocaria que volviera le epoca des las convivir en medellín, fue la mejor epoca de la misma, lamento herir tanta suceptibilidad, pero lo que no sirve que no estorbe. mano fuerte, corazón grande.

lo de la HD, no se que fue.
 
EStas son frases que escuche en varias emisoras:
Una muchacha: Nos fuimos de paseo la novia de mi novio, mi amiga y yo.
Bush: Casi todas nuestras importaciones vienen de afuera del país.
 

Los últimos temas