Las frases mas estúpidas, incoherentes o ignorantes que hayan escuchado

Me traje un libro de donde un amigo, y en la casa me dijeron: Ah, te trajiste el libro!?!... y yo: No, se vino solo siguiendome todo el camino!! jajaja
 
En la oficina...

Una compañera pregunta: Cómo se dice Investigación en inglés?

Uno de nuestros compañeros le responde: Pues....INVESTIGATION! (Leáse investigueichion)

De esa nos acordamos y todavía nos reímos en la oficina XD XD XD porque lo peor es que estaba convencido que era así XD
 
En la oficina...

Una compañera pregunta: Cómo se dice Investigación en inglés?

Uno de nuestros compañeros le responde: Pues....INVESTIGATION! (Leáse investigueichion)

De esa nos acordamos y todavía nos reímos en la oficina XD XD XD porque lo peor es que estaba convencido que era así XD

Edit: El man lo dijo con la "u"?
 
que es un decibel ?

respuesta: la decima parte de un bell


jajajajaj que man tan mk

El decibelio, cuyo símbolo es dB, es una unidad logarítmica. Es un submúltiplo del belio, de símbolo B, que es el logaritmo de la relación entre la magnitud de interés y la de referencia, pero no se utiliza por ser demasiado grande en la práctica, y por eso se utiliza el decibelio, la décima parte de un belio. El belio recibió este nombre en honor de Alexander Graham Bell.

:p http://es.wikipedia.org/wiki/Decibelio

en parte tuvo razon lol, aunque si, la respuesta fue muy vaga
 
No se si ya estaba por aca miren esta joyita


7 x8=52 juuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaassssssssssssss
 
Última edición por un moderador:
jajajajaja muy buenas frases jajajaja pues hay cosas de cosas y casos de casos....

pasa muchas veces q en el messenger a veces escribimos: mira vos! jajajaja osea... o otra: escuchame!! osea, estas chat, no estas en una video llamada jajajaja!!
 
En la oficina...

Una compañera pregunta: Cómo se dice Investigación en inglés?

Uno de nuestros compañeros le responde: Pues....INVESTIGATION! (Leáse investigueichion)

De esa nos acordamos y todavía nos reímos en la oficina XD XD XD porque lo peor es que estaba convencido que era así XD

66471241.png


toy mas confused q confusio LOL
 
Pocket Oxford Spanish Dictionary © 2005 Oxford University Press:

investigación sustantivo femenino
a.(de caso, delito) investigation;
(por comisión especial) inquiry
b.(Educ, Med, Tec) research;
~ científica scientific research;
~ de mercados market research

En este caso la que mi amiga pedía era la de educación o la científica porque era de un trabajo de la U :p y no estudia Derecho precisamente... nada, nada, sigue siendo fail XD
 
Jaja Mi suegroo . en su cumpleaños

Un DIa staba afuera d la kasa d mi enamorada era el cUmPLE . d mi suegro ya era la media noche .. y mi suegro sale .. para hacernos pasar y a mi me dice .. hijo qieres pasar a comer .. le dije q ia me iba pero me dijo como te vas a ir si ya es tarde mejor kedate un rato y despues te vas .... :alien:q Monc Staba borracho tbn creo
 
un dia en la casa de mi novia en el cupleaños de mi suegro ..ya era mas de la media noche .....estabamos afuera ......y mi suegro sale .. y me dice hijo no quieres pasar a comer mmm .. yo le respondi .. no señor ya me tengo q ir .. y el me dice (pero como te vas a ir si ya es tarde mejor quedate un rato y de ahi te vas) :alien:
 

Los últimos temas